Jump to content

Una consulta, por un pequeño problema


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

El caso es que hoy por la mañana, mi madre ha salido con su coche ( es un megane coupe) y en un despiste, le dio con el retrovisor del copiloto a otro coche. El retrovisor esta intacto, salvo que el "cristal" ha estallado por completo.

 

Mi pregunta es... ¿se puede solo cambiar la parte que os comentaba anteriormente? o ¿es necesario cambiar el retrovisor en su totalidad??

 

Gracias por adelantado por vuestras respuestas :)

 

PD: no he creado el post en mecánica porque no lo creo conveniente al no ser un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que se tiene que poder cambiar solo el cristal. si no lo venden en el conce, pasate por un desguace que por dos duros te llevas solo el cristal, pero fijo que lo venden suelto en el conce.

 

 

yo creo que se tiene que poder cambiar solo el cristal. si no lo venden en el conce, pasate por un desguace que por dos duros te llevas solo el cristal, pero fijo que lo venden suelto en el conce.

+1 :)

 

Muchas gracias a los 2. Ya os comentaré la solució, por si alguno mas le pasa.

 

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tiene un megane scenic, y un día el coche apareció sin el cristal del retrovisor derecho. Nos lo habían robado. Como el ladrón se tomó la molestia de no cargarse ningún cable y desmontar el cristal con mucho cuidado, pensé que el poner un cristal nuevo no me iba a suponer dinero.

Fuí al concesionario Renault, y me dijero que no vendían suelto el cristal, que había que comprar la pieza entera. No recuerdo cuanto pagué pero vamos que no fueron cuatro euros.

Mi consejo, busca en un desguace.

Ah, en Renault me dijeron que hay varias referencias diferentes dentro de un modelo, con lo que informate bien a la hora de pedirlo por otro lado que no sea el concesionario.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido con el astra, tenía el cristal en su sitio pero estallado. Fui a un taller de cristales para coches y el señor muy amable me sacó su plantilla de mi modelo de astra, me lo hizo y me lo colocó por 10 euros.

 

Si llego a saber q el retrovisor entero valía 16 con cristal, ni me hubiera molestado, pero eso es otro tema xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido con el astra, tenía el cristal en su sitio pero estallado. Fui a un taller de cristales para coches y el señor muy amable me sacó su plantilla de mi modelo de astra, me lo hizo y me lo colocó por 10 euros.

 

Si llego a saber q el retrovisor entero valía 16 con cristal, ni me hubiera molestado, pero eso es otro tema xDDDDD

 

 

No puede ser tan barato el conjunto, el cristal de mi A3 8L me costó 20€, el retrovisor completo ni idea, pero sabiendo que los del S3 salen por 300€ cada uno pues el del normal serán como poco 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de un retrovisor manual de plástico con cristal de un astra de hace 15 años, ni pintura, ni nada de nada... y comprado en una tienda de repuestos, no en la Opel xD

 

A lo que quería llegar es que igual en una cristalería de coches tienen el patrón para su retrovisor por si quiere poner sólo el cristal, que fue lo que me paso a mí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.