Jump to content

Faros traseros


elpibelopez

Publicaciones recomendadas


Hola compi, te explico mi experencia, yo he buscado dichos pilotos traseros por tiendas fisicas en Barcelona y me ha costado encontrar tiendas, es mas cuando he encontrado alguna salian muy caros, mas de 150 €, y al final los pille en internet "sanbeauto.es" que salen muy bien de precio 50 € cada uno , mas gastos de envio , si no me equivoco 10-12 €, bastantes mas baratos que en Oscaro, y ademas muy rapida la entrega y originales de gran calidad. Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte con la busqueda de la tienda fisica. AHHH, se me olvidaba es sacar los viejos y poner los nuevos, no tiene mayor complicacion, eso si comprate bombillas amarillas para los intermitentes, ya que las que llevas seguro que son blancas y entoces no te haran la luz amarilla. :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas esta mañana he comprado un aleron por 30 euros... Os adjunto la foto del modelo....

Ya lo tengo en el taller para pintar... por otros 30 euros...

 

Tambien he comprado unas esferas blancas por el mismo precio, parece el dia internacional del 30... jajaja

Esto a ver si me animo, me da miedo tocar el cuadro....

 

Del aleron ya subire la foto en cuanto lo tenga montado,...

 

Ahora me voy a audi, a ver si me dan la famosa pieza del elevalunas, que gracias a un tuto que he encontrado aqui me voy a ahorrar 300 euros.. sois unos fieras!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy guapos, yo tambien los he comprado de esa misma marca, lo que he notado es que brillan mas que los originales, debe ser porque el interior de estos es de otra clase de material, pero quedan muy bien.

 

Una preguntita, te fijaste si tenian alguno original y cuanto valia??, ando detras del piloto izquierdo.

 

Saludos y enhorabuena por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas esta mañana he comprado un aleron por 30 euros... Os adjunto la foto del modelo....

Ya lo tengo en el taller para pintar... por otros 30 euros...

 

Tambien he comprado unas esferas blancas por el mismo precio, parece el dia internacional del 30... jajaja

Esto a ver si me animo, me da miedo tocar el cuadro....

 

Del aleron ya subire la foto en cuanto lo tenga montado,...

 

Ahora me voy a audi, a ver si me dan la famosa pieza del elevalunas, que gracias a un tuto que he encontrado aqui me voy a ahorrar 300 euros.. sois unos fieras!!

 

Un saludo!!

 

Aprovecha y pon los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.