Jump to content

Nuevo y con preguntas


Shefhirof

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos

 

El tema es que voy a comprarme un a3 y en el concesionario he visto uno nuevo que me lo dejan en 30.800 Euros y tiene la siguiente configuracion:

 

- Audi A3 Ambition 140CV - 2.000 CC - 6Vel.

- Asientos de Cuero

- Suspension Deportiva

- Navegador con DVD

- Cargador cd´s

- Xenon

- Sensor Lluvia - Noche

- Suspension Adaptable mediante un boton

- Auto Parking

- Bluetooth

- Llantas 17

- Volante multifuncion

- Tempomat

- Resposabrazos

- Pack Iluminacion

- Pack Portaobjetos

- Climatizador Bi-Zona

- Retrovisor interior con ajuste automatico

 

Creo que no me dejo nada, imagino que algunas cosas de las que he escrito tendran un nombre comercial, pero no me suelo acordar de esos parabrejos.

 

El tema es que el vendedor me dice que cuesta 39.000 Euros y que me lo deja en 30.800 incluida la ayuda del gobierno (1.000 Euros)

 

Me podeis decir si realmente esta bien de precio o intento achucarle un poco con el precio?

 

Muchas gracias.

 

Por otro lado tengo en la cabeza la idea de pintar el techo y los retrovisores en negro, al igual que tintar las lunas, sabeis si queda bien en el blanco?.

 

Muchas gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


metete en www.audi.es, configura el coche metiendo los extras que dices y te saldrá el precio. A partir de ese precio que te salga mira si el comercial te ha hecho buen descuento o no, pero vamos en principio yo jamás había visto un descuento tan alto (8.100 euros) en toda mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de configurar el coche en audi.es y si no me he comido ningun extra el precio es de 38.040 euros, con lo que el comercial ya se está sacando de la manga 500 euros de más (38040 del coche y 500 de gastos de matriculacion y demás, son 38.540) a no ser que te quiera cobrar 1000 euros por gastos de matriculacion. La verdad es que el descuento sigue siendo muy alto, supongo que estamos hablando de un coche de stock o de gerencia.

 

De todas formas aunque es un coche caro con bastantes extras no es una combinación a que mi particularmente me guste mucho, echo en falta algunos extras y me sobran la mitad de los que el coche trae. No sé, yo pondría por ejemplo el s-line tanto interior como exterior antes que la suspensión regulable con un botón y antes que el aparcamiento automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR RESPONDER

 

Pues el precio que me da son 38.800 osea que lo veo de put* madre!!!

El caso es que la semana que viene voy a por el, dado que veo que esta bien de precio y encima lo empiezo a disfrutar ya!

 

Ademas, me ha dicho que si quiero me pinta el techo y los retrovisores en negro. Por so me gustaria que me dierais opinion sobre este ultimo tema, dado que el coche es nuevo y no quisiera estropearlo.

 

Por cierto, hay alguien por aqui de Extremadura que me pueda montar el reproductor DVD en el coche????, si sabeis de alguna empresa o particular, decirmelo por aqui.

Tambien voy veces por Madrid o Alicante.

 

Muchas gracias amigos

 

 

 

NUEVO DE EXPOSICION CONCESIONARIO 17KM

 

• Ambition 2.0 TDI 140 CV Compacto

• Blanco ibis

• Tapicería de los asientos en cuero napa fina

• Llantas de aleación ligera 5 brazos

• Neumáticos 225/45

• Audi hill hold assist

• Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

• Regulación eléctrica del alcance de las luces

• Faros de xenón Plus con Lavafaros

• Faros inteligentes "smart beam"

• Alerón S line

• Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

• Inserciones en aluminio plata Medial

• Paquete portaobjetos

• Panel parasol

• Paquete de iluminación interior

• Aro del volante en cuero Audi exclusive

• Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio

• Tren de rodaje deportivo

• Amortiguación regulable

• Control automático de velocidad (Tempomat)

• Sistema de navegación plus con DVD

• Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth)

• Cargador de CD's

• Retrovisor exterior térmico con ajuste automático de posición antideslumbrante y ajuste eléctrico

• Audi parking system

• Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

 

• IVA

• Matriculacion

 

PVP 38.800 Euros (Segun Web)

 

Precio rebajado con descuentos: 30.800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhh amigo, es que te habias comido algunos extras en la primera descripción... el aro del volante en cuero audi exclusive, el aleron s-line.. y algun otro... ahora ya tiene mucha mejor pinta, porque el alerón hace mucho a la apariencia exterior. Yo pintaría el techo y retros sin duda ninguna, si te gusta, con el blanco queda genial el contraste. Todo un chollazo el coche, la verdad.

 

edito para decirte que si el techo va en negro, el aleron s-line tambien, que no te hagan la chapuza de dejarte el aleron blanco. Asegurate de ello.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nephilim por tu tiempo

 

El Tema es que el coche ya esta configurado y cualquier manipulacion me sale por un huevo. Lo importante es que me ahorro pasta y eso es importante.

 

Si quereis flipar con descuentos, os dire que mi compi se va a pillar un A4 de Gerencia con 1 año y 70km por 40.000 Euros incluido IVA. El bicho trae de todo:

 

- 2.7 Automatico 190CV

- Navegador

- Cuero Transpirable

- Una movida de un radar que te avisa de los obstaculos en la carretera

- Retrovisores con avisador de adelantamiento

- Auto Parking

- Xenon y Leds

- Business

- Camaras etc...

 

Bueno, el bicho esta valorado en 59.000 Euros y se lo dejan en 40.000 puesto en la calle. De hecho, no lo pillo yo porque no creo que pueda permitirme la financiacion ni el mantenimiento.

 

Ha bajado mucho la venta cerca de un 50% y los precios son acojonantes y a mi entender los de Audi ahora mismo tienen problemas con los coches que estan en concesionario, ya que les meten la tira de extras y encaracen un huevo, por eso la gente hace lo que iba a hacer yo, menor motor mas estetica.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nephilim por tu tiempo

 

El Tema es que el coche ya esta configurado y cualquier manipulacion me sale por un huevo. Lo importante es que me ahorro pasta y eso es importante.

 

Si quereis flipar con descuentos, os dire que mi compi se va a pillar un A4 de Gerencia con 1 año y 70km por 40.000 Euros incluido IVA. El bicho trae de todo:

 

- 2.7 Automatico 190CV

- Navegador

- Cuero Transpirable

- Una movida de un radar que te avisa de los obstaculos en la carretera

- Retrovisores con avisador de adelantamiento

- Auto Parking

- Xenon y Leds

- Business

- Camaras etc...

 

Bueno, el bicho esta valorado en 59.000 Euros y se lo dejan en 40.000 puesto en la calle. De hecho, no lo pillo yo porque no creo que pueda permitirme la financiacion ni el mantenimiento.

 

Ha bajado mucho la venta cerca de un 50% y los precios son acojonantes y a mi entender los de Audi ahora mismo tienen problemas con los coches que estan en concesionario, ya que les meten la tira de extras y encaracen un huevo, por eso la gente hace lo que iba a hacer yo, menor motor mas estetica.

 

Muchas gracias

 

Un A4 59000 Euros????? Por ese precio se vendió un S5 en un conce de aquí de Asturias y bastante bien equipado por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.