Jump to content

Mañana voy a por unas llantas!!


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si es asi, me das una alegria por q a todo el mundo me lo miraba tenia las otras las profundas y sobre las q pensaba mal era sobre estas mas a ras

 

mañana bully va a ver a un amigo suyo con un TT y tambien nos dira

 

al parecer auqn nadie lo sabia existen dos formatos de rueda de llantas en lo q solo cambia lo central dodne van los tornillos d emas profundo a menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, en primer lugar mil de nadas. Efectivamente son las de la foto, la profundodad no era tanta como las otras que tienes. Así que hay gente que las tiene más profundas??? Lo único que se me ocurre es que fabricaran dos modelos de llantas con diferente profundidad o alguien no lleva las originales......

 

Ahora me has pasado la preocupación a mí!!!! jeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Yo vuelvo a comentaros que si no fuera por el tema de si el coche es tracción total o no más bien podría ser que vienen esas llantas preparadas para coger esa tapa negra que a veces se ven en algunos coches donde propulsan o tiran del mismo.

 

No se qué cometido pueden tener pero seguro que es por no ir quitando las llantas cada vez que se necesite poner dicho accesorio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e smuy raro lo de por el tema de la traccion porque yo q las tengo mezcladas doy dos

y va y resulta q proviene de un TT quattro..........no hya quien lo entienda

 

mira luisred es otro rarto como yo con las llantas a ras, auqn yo soy mas raro q yo tengo d elos dos modelos,jajaj

 

bully me ha confirmado otro TT ha visto en el taller hoy lo tiene profundo

 

q raros somos luisred,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, las he visto y son con el escalón más profundo. En fin, alguna explicación tendrá pero que no te afectará a ti en el montaje, Robert.

 

Avísame para cuando las tengas preparadas para ponerme en marcha e ir diciendo en el taller que van a recibir unas llantas para pintar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja menos mal que está nuestro amigo Bully para aclararnos el tema!! Gracias bully!! Pues si que somos raros. Por mi experiencia en el mío han quedado bien montadas.... Pero supongo que en el tuyo lo que hará es que a lo mejor te queden como más separadas, es decir, que salgan de la aleta, pero bueno seguro que te quedan genial!!

 

Por cierto no veas lo que me costó sacar las tapitas estaban bien duras!!! Asegúrate de que cuando las saques y las vuelvas a poner el círculo meta´lico en la parte interior quede bien sujeto que ayer cuando saqué una tapa se me quedo "bailando" pero ya lo ajusté bien!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias luis red

aqui tengo las tapitas en casa y me fije en ese aro metalico dices

la verdad q van bien a presion las tapitas me parece bien para q no nos las chinguen,jaja

 

ahor am etengo q fabricar la herramienta para quitarlas,jaja

 

q no la tengo alguien sabe la referencia por si no compensa ni perder el tiempo haciendola

 

pongo una foto

post-593-1243863521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a ti q llevas las a ras no te sobresalen y a chechufdez q llev las profundas no le sobresalen

 

puedo pensar q me da igual en q eje las ponga q no me van a sobresalir

 

el tema es ponerlas las iguale sen mismo eje

 

el miercoles q cogere el coche estoy pensando si acercarme a la audi a preguntarles pero fijo es viaje tirado y no tiene ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias luis red

aqui tengo las tapitas en casa y me fije en ese aro metalico dices

la verdad q van bien a presion las tapitas me parece bien para q no nos las chinguen,jaja

 

ahor am etengo q fabricar la herramienta para quitarlas,jaja

 

q no la tengo alguien sabe la referencia por si no compensa ni perder el tiempo haciendola

 

pongo una foto

 

La anilla de un extintor te hace el apaño...es lo que yo llevo :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no le daría más vueltas, ya verás como quedan bien. Yo las tapitas las quité con una regla (venía de cenar y era lo único que tenía en el coche) metiéndola y haciendo un poquito de palanca y fuerza salieron, pero cuidado que salen disparadas!!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.