Jump to content

Mañana voy a por unas llantas!!


Freestylero

Publicaciones recomendadas

pues la verdad q si las vendere pero como ahora tengo q repararlas no va a ser ya mismo

primero las ire reparando mientras seguire con la smias

 

si estas interesado lo apunto y el dia las vaya a quitar te las vendo, la verdad q las mias estan perfectas de cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te las pinto, querido amigo, en el color que quieras además.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, son del típico plata, así que sin problemas. Ya quedamos.

 

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias michel

 

tengo unas dudillas

 

tendre q comprar una rueda de repuesto pequeña de 17" no???

 

entrara en el hueco q tengo ahora donde llevo la de 15 en el maletero??

 

donde comprar esa rueda q sea economico

 

Yo llevo en la de recambio 225/40 18 y cabe bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy todo ilusionado!!!

son unas llantas de un TT las de 6 palos de 17"

algun amigo forero con un culohuevo q las lleve puesta me puede poner alguna foto para q se me caiga la baba

 

alguien sabe esta llanta que ET tiene

 

como quedaran q de intrigas,jajaj

 

la llanta es este modelo en cuestion por si me he explicado fatal,ajaj

 

el coche no viene incluido,jeje

 

esta detras de unas replicas de A8 pero creo q oportunidades y originales, merece la pena q opinais

 

actualmente llevo las de serie ambition de 5 palos en 15"

 

Yo compre el coche el coche con las llantas del TT originales y se la cambie por que no me convencian por las RS4, luego me canse de ver que todos llevaban la misma llanta y le monte las que llevo actualmente, unas BBS originales RC en 18.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia al cambiar de 16 a 17 al coche le cuesta un pelín más, a la hora de maniobrar está menos ligero, pero vamos que lo demás son ventajas. Consumirás un poquito más y los neumáticos mejor gastarte un poco más y comprarte unos buenos, que al final lo barato sale caro.

 

Respecto a la rueda de recambio puedes llevar la tuya de 15 porque lleva la misma altura y que al fin y al cambio es una rueda de repuesto que te puede hacer el apaño (en caso de urgencia) hasta que compres otra.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q si son la misma altura

porq al sacar las llantas nuevas del maletero la puse en paralelo a la de 15 para ver como quedaria esteticamente

y la verdad q me suena quedaban misma altura

lo q tenia mas de grande la de 17 en llanta la de 15 lo suplia con ese peazoooooo perfil de 65,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias michel

 

tengo unas dudillas

 

tendre q comprar una rueda de repuesto pequeña de 17" no???

 

entrara en el hueco q tengo ahora donde llevo la de 15 en el maletero??

 

donde comprar esa rueda q sea economico

 

Lo primero felicitarte por el cambio de llantas. Verás que cambio da el coche cuando le montes las llantitas... Ya te respondi al MP pero ilustro por aquí para que veas como quedará el coche (la única diferencia es 5p ya que el mío también es Ambition, por el tema de la altura a la que quede el coche me refiero).

 

No te preocupes porque te quepa o no, los compañeros ya te lo han confirmado pero para eso son las equivalencias. Cabe 100%. Yo también ando buscando una 17" pero intentaré conseguir una 17" del TT. Había un forero que vendía 2 de estas llantas en "Accesorios" asi que si te animas, tu coges una y yo la otra.

 

2w7g5zs.jpg

 

alguien q tenga este tamaño de neumatico 225/45 R17 puede comentarme q noto con el cambio de las originales de 15"

 

se nota algo en la conduccion o es solo estetico desde fuera al ver el coche

 

mi modelo es el ambition

 

Del tema de calidad-precio, veo que llevas conducciones igual que yo, tranquilitas. Yo te recomiendo Goodyear o Pirelli para lo que buscas. Estas marcas ofrecen una relación calidad-precio-durabilidad muy buena. Si puedes, quédate con Goodyear (Eagle F1 por ejemplo). En pirelli tienes las Nero o las Rosso. Yo delante llevo las Nero y muy bien, pero no te las recomiendo si lo que buscas es agarre en conducciones deportivas :thumbsup: . En mojado van muy bien y no son chillonas.

 

Del cambio, pues el coche se nota un poco más pesado a la hora de arrancadas bruscas. En recuperaciones no se nota tanto como en el caso anterior citado. En los consumos pues si se nota algo, con las 17" he conseguido haer 7,7 y con las 15" 7,21. Son buenos consumos con mi motor en conducciones tranquilas, pero tu vas sobrado de motor asi que el tema de la pérdida de potencia no te preocupará en exceso.

 

Poco más te digo, cualquier duda ya sabes donde estamos :thumbsup:

 

Felicidades por el cambio de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a introducir otra duda en tu ser...

 

¿Por qué no planteas montar unas gomas en medidas 215/45/17, en vez de la 225?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq al se medida rara y me refiero a no ser las mas vistas es decir 205 para 16" y 225 para 17"

creo el neumatico me sale mas caro q el de 225 siendo mas ancho

+1 :crying_anim: Felicidades y veras como notas la diferencia :notworthy:

 

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.