Jump to content

Mañana voy a por unas llantas!!


Freestylero

Publicaciones recomendadas

madre mia queroseno!!!!

q tamaños te usas,jeje

 

entonces me busco una galleta de 17 q me cabra

 

el tema es q nos e donde venden las ruedas de galleta q no sea conce

 

Lo unico en algun desguace, pero el A3 de serie no monta galleta, habra que mirar de algun modelo del grupo VAG.

 

Bueno, pensandolo bien tampoco hace falta que sea de galleta, una llanta normal en 17" tambien cabra y mejor que la pequeñaja.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo chungo eso encontrar galleta de 17" de 5x100 o da igual de q pulgada sea

 

otra pregunta acaba de surgirme como guardo las llantas en el trastero hasta laa ponga

de pie todas es decir como van montadas en el coche o horizontales una encima de otra

 

mejor guardarlas con neumatico o se lo quito ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando por internet una pagina de equivalencia de ruedas

 

y sale esto

 

La medida solicitada: 195/65-15 tiene un diametro de 634.5 mm. y un ancho de 195 mm.

 

equivalencia:

 

225/45-17 tiene un diametro de 634.3mm y un ancho de 225

 

si me he enterado bien con esto me quiere decir q cuando ponga las ruedas 225/45 R17 me vale de repuesto la q tengo ahora de 195/65 R15, mejor asi la aprovecho y no tengo q gastarme dinero en una rueda galleta

 

q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien q tenga este tamaño de neumatico 225/45 R17 puede comentarme q noto con el cambio de las originales de 15"

 

se nota algo en la conduccion o es solo estetico desde fuera al ver el coche

 

mi modelo es el ambition

Hola Robert.

 

Siguiendo a Tony al dirigirme a la autovía hacia Valencia este finde y conociendo él dónde hay o no radares, puso el coche a bastante velocidad con unas ruedas inferiores a las mías en cuanto a medidas.

Poco a poco se alejaba de mi al tener yo unas ruedas de mayores dimensiones. Es la primera vez que acabo de comprobarlo llevando ambos el mismo motor de 125 CV.

 

La verdad es que si corre algo menos tampoco es una gran diferenci y menos ahora como están con ese magnífico afán de recaudar rozando la ilegalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo cuando me lo compre alla por el año 2002 esto era otra cosa recuerdo darle candela siempre con carretera autopista y sin coches para q el motor fuese sueltecillo

 

ya no puedes hacer nada, no jodieron la s..ta, creo q a partir de 160 es tema penal de carcel,vamos no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego una lavado por enciam mas q nada porq estoy harto de cada vez que las muevo para algo mancharme

 

ya solo queda mandarlas a reparar o pintar eso lo dejo en manos del experto lo q le haga falta para q las deje nuevas

 

ummmmmmmm..q ganas de verlas listas

post-593-1243537454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, acabo de leer tu mp.

 

Desde luego qué ganas tienes de tenerlas ya, majo, je.

 

Mira, al venirte para mi zona, llévate las cuatro llantas y las guardamos en el taller, que el único inconveniente y no es tan grave sería meterlas yo en mi coche para llevártelas de nuevo, que tengo la menera de ponerlas sin estropear ni llantas ni coche.

 

Además, probarás ese RNS-E, je, je.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he pedido a mi padre unas cajas, si las consigo, yo creo se pueden trasportar de lujo

porq ahora ya caben en el maletero al no tener el neumatico y con las cajas no se rozaria maletero ni llantas

 

y cabiendo en el maletero pue sbueno dos persona de viaje pueden llevar las maletas en los asientos traseros,jeje

 

xomo lo lleva tu novio patrick esta locur anuestra porq mi novia cuando le diga la maleta al asiento q atras llevo unas llantas me pondra de freaki para arriba,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Roberto, a mi me dice que quiero más al coche que a él, je, je.

 

Yo ya se lo he dicho muchas veces:

Mi pasión son los coches, y los chicos, desde luego, pero desde nano todo lo que tuviera ruedas me enamoraba y desde entonces sigo.

 

Está acostumbrado y lo lleva perfectamente bien, además me dice que esto que hacemos los foreros como conocernos y trastear con los coches, esa total confianza entre nosotros y un sinfín de cosas es digno de admirar.

 

Bueno, a ver esas llanticas, que será todo un placer el pintarlas tratándose de un súper espléndido amigo aunque nos hayamos visto un ratico.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, Roberto, al venirte y dejar las llantas en el taller, aprovechamos y ponemos la moldura también. No te preocupes si no pudieras ponerla, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.