Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. mlorenzo +1

2. Aker +1

3. IN audi TO +0

4. Fran86 +1

5. Alianma (Se incorporará por la tarde) +0

6. Jade

7. edu997s +2

8. 200turbo +2

9. adry_ +1

10. Zoso +0

11. Oalpick +1

12. Kuki

13. Aste +0

14. Santana +0

15. dani_curto +0

16. Coperas

17. Fierdz

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui una foto en el parking del estadio

Muchas gracias mlorenzo por organizarlo y muchas gracias a todos los demas pro asistir..

Sois todo grandisimas personas.. Espero que nos veamos pronto

Aunque no estado todo el dia... para mi una gran kedada..

MUCHO ASI.

post-12477-1243090818.jpg

Tamaño completo

dscf9458.jpg

Publicado
Aqui una foto en el parking del estadio

Muchas gracias mlorenzo por organizarlo y muchas gracias a todos los demas pro asistir..

Sois todo grandisimas personas.. Espero que nos veamos pronto

Aunque no estado todo el dia... para mi una gran kedada..

MUCHO ASI.

post-12477-1243090818.jpg

Tamaño completo

dscf9458.jpg

No hay porque darlas :ph34r:

Acabamos de terminar los últimos en el bar donde establecermos el PRC Valladolid y alrededores, pero ese es otro hilo...

El día a estado genial, muy bien por la mañana, todos juntos en el parking de Zorrilla, muy bien la comida, y muy divertidos los karts....

Punto negativo, a primera hora vino Edu con un Porsche Carrera, y tuvo un incidente con el coche, y se tuvo que retirar.

Esperamos que puedas venir al PRC algún día y ASI conocerte un poquito más.

Pero bueno, a medida que se pongan las fotos, (creo que Aker es el que más tiene :ph34r: ) lo podremos ir viendo todos.

Un 10 para todos los asistentes, la próxima tiene que ser igual o mejor....

Salu2

Publicado

Un 10 para Mlorenzo!!

Tu solo has sido el que se lo ha currado todo, nosotros simplemente lo hemos disfrutado, siento no haber podido ir a los karts con vosotros espero que lo hayais pasado genial.

Un saludo para todos, me lo he pasado genial, espero que la proxima sea igual o mejor si se puede!! :notworthy:

Publicado

Yo me lo he pasado genial, y los kart ha sido la leche.

Lo malo es que me he quedado con un mal cuerpo de la leche por lo de Edu, y mas aun siendo yo el que le insistió tantas veces que viniese para conocerlo y que nos enseñase su coche.

Espero poder contactar pronto con el.

Saludos.

Publicado

Bueno señores, ya estamos en casa ( tampoco me he eslomado para llegar ) JEJEJEJEJE.

La KDD perfecta, y los Karts, que decir, unas risas.

MLORENZO gracias por organizarla, ha estado muy bien.

A los asistentes sois todos de P.M. nos hemos reido de lo lindo.

S2 ha sido :notworthy::notworthy: ( pero ya sabes que no le tengo miedo ) JEJEJEJEJE

La pena de EDU997S, espero que no sea mucho el incidente.

Mañana escaneo los tiempos de los Karts y los pongo, aunque ha alguno le han tangado en la segunda manga y no quiero decir quien es ( ALIANMA ) JEJEJEJEJEJE, tu tranqui que creo que es un buen tiempo, ( para ir con el feno de mano echado )

UN SALUDO A TODOS Y TENEMOS QUE HACER MAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Buenas pues yo he llegado a casa sobre las 10 y algo, bastante cansado sobre todo por la paliza en los karts a la tarde, paliza que os di se entiende :notworthy:

y bueno decir que me ha sido una pateada importante desde la punta noroeste de cyl pero ha merecido la pena, se os ve buenas personas hubo buen rollo y tal, por esta parte todo estupendo.

Lo del incidente ese pues es una lastima, pero esas cosas pasan, ha tenido mala suerte el chico que yo tampoco le conocia pero bueno esperemos que repare pronto en daño, no le sea mucho lo de la llanta y se apunte a la siguiente.

Me hubiera gustado ver algun b5 mas todo hay que decirlo jaja pero bueno al menos estabas ahi tu inaudito ( jUaquin no??? soi muy malo para los nombres erais muchos jaja) haciendome compañia y eso, en especial te agradezco, y nunca mejor dicho el cable que me echaste con lo del equipo de sonido ya que como te dije no tenia ni pajolera idea de como regular el tema ese la verdad, asi que ahora a mirar el fallito ese y a dejarlo bien.

Los karts pues fue lo que mas me gusto de la kdd la verdad, me lo pase muy bien, tenia malas referencias de ese karting pero al final estubo bastante a la altura de la diversion que pasamos y todo eso, lastima de la 2ª carrera que no cronometraron bien todas las vueltas y eso.

Bueno a ver si me organizo yo un poco con gente de por aqui y montamos una por leon para que os podais venir todos por esta zona y tal al karting que os comente que esta muy bien a ver si se pueden mirar otras cosas que hacer por aqui tambien y eso si finalmente se organizara algo y bien preparado.

Saque unas pocas fotos con el movil , mañan si eso ya la cuelgo que ahora estoi derrotao, ya ni salgo de fiesta jajaj

venga saludos a todos :notworthy:

Publicado

Hola gente!!!!!!!!!!! Yo llegue a casa a las 23h, el dia ha estado pero que muy biennnnnnn, la mañana en el Parking del estadio ha cundido bastante ( que bien va el A4 de In Audi To es 115CV con dosis extra de vitaminas ), por lo menos a mi me dio tiempo a ver el 911, lastima del incidente que tuvo, a ver si en la siguiente tienes mas suerte.

Al resto pues he conocido gente mu maja la verdad y pienso que esta va a ser la primera kedada de muchas mas, Friedz el A3 con la Kiti en la luna jajajaa, esperemos que en la proxima puedas estar mas rato, la comida me ha gustado mucho, es un buen sitio para futuras....

Los Kart han estado de vicio, vaya safety car que habeis tenido en la primera manga, eh???? ajajajaja aunque en la 2ª le pille el punto y consegui llegar s..to, aunque a alianma la 2ª manga no se le dio muy bien, porque.....

Bueno pues por mi parte dar las gracias a mlorenzo ( todo ha salido perfecto ) y al resto porque he conocido a gente que merece realmente la pena y estoy seguro de que nos veremos en proximas.

Un saludo a todos, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::notworthy::notworthy:

P.D. Subiré fotos en proximos dias

Publicado
Hola gente!!!!!!!!!!! Yo llegue a casa a las 23h, el dia ha estado pero que muy biennnnnnn, la mañana en el Parking del estadio ha cundido bastante ( que bien va el A4 de In Audi To es 115CV con dosis extra de vitaminas ), por lo menos a mi me dio tiempo a ver el 911, lastima del incidente que tuvo, a ver si en la siguiente tienes mas suerte.

Al resto pues he conocido gente mu maja la verdad y pienso que esta va a ser la primera kedada de muchas mas, Friedz el A3 con la Kiti en la luna jajajaa, esperemos que en la proxima puedas estar mas rato, la comida me ha gustado mucho, es un buen sitio para futuras....

Los Kart han estado de vicio, vaya safety car que habeis tenido en la primera manga, eh???? ajajajaja aunque en la 2ª le pille el punto y consegui llegar s..to, aunque a alianma la 2ª manga no se le dio muy bien, porque.....

Bueno pues por mi parte dar las gracias a mlorenzo ( todo ha salido perfecto ) y al resto porque he conocido a gente que merece realmente la pena y estoy seguro de que nos veremos en proximas.

Un saludo a todos, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: <_< :laugh:

Muy buenas amigo Alex, me alegro de que haya salido bien vuestra primera kdd, ya me contarás y pondrás algunas fotillos,vais viento en popa, si señor.

Un saludo y abrazo a todos y ánimo :laugh:

Publicado

Bueno que decir a esta hora de la mañana....solamente comentaros que acabo de llegar a casa y tampoco me queria acostar sin saber vuestras impresiones sobre la primera kdd Castilla-Leon....que deciros...un placer conoceros a todos...sois una gente maravillosa..nos lo hemos pasado tremenedamente bien en los kart...que decir...y weno conoceros a todos un poco mas...ha sido bastante gratificante....

Un saludo a partir de ahora desde Salamanca...y espero volver a veros a TODOS muy pronto....

Xaete!

Publicado

ME alegro de que lo paseaseis bien y que el incidente del carrera fuera leve, dentro de lo que joden esas cosas.

Enhorabuena por la kdd, en especial al iniciador, mlorenzo y a todos los asistentes.

Publicado

Yo de lo que estoy seguro es que esta kedada va a ser la primera de muchas mas, fotos proximamente.... aunque primero tengo que encontrar el cable para poder pasar las fotos al ordenador jajaja

Publicado

Un saludo a todos, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::notworthy: :clap1:

Muy buenas amigo Alex, me alegro de que haya salido bien vuestra primera kdd, ya me contarás y pondrás algunas fotillos,vais viento en popa, si señor.

Un saludo y abrazo a todos y ánimo :clap1:

Pues si la verdad es que vamos viento en popa, me pasare por el hilo vuestro de Tarragona, un abrazo y nos vemos :thumbsup: !!!!!!!!!

Publicado
Bueno que decir a esta hora de la mañana....solamente comentaros que acabo de llegar a casa y tampoco me queria acostar sin saber vuestras impresiones sobre la primera kdd Castilla-Leon....que deciros...un placer conoceros a todos...sois una gente maravillosa..nos lo hemos pasado tremenedamente bien en los kart...que decir...y weno conoceros a todos un poco mas...ha sido bastante gratificante....

Un saludo a partir de ahora desde Salamanca...y espero volver a veros a TODOS muy pronto....

Xaete!

Dani estamos en contacto ahora que estas en Salamanca, no te olvides de lo hablado a ver si organizamos una kedada por Salamanca :thumbsup:

Publicado

java script:void(0)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.