Jump to content

Leñazo por ir distraído


Civi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El viernes pasado, salía de un examen (muy cabreado y decepcionado) y cogí mi coche, salí del aparcamiento y me dí cuenta de que me olvidaba de preguntarle una cosilla a un amigo, por lo tanto dí marcha atrás sin mirar (me estaba acordando de la madre de mi profesor) y ZAS!!! se acababa de meter un Peugeot 206 de un compañero de facultad...

 

Su Capot delantero se quedó arrugado y no abría (podeis imaginaros...) y mi defensa trasera se hundió y recuperó la forma sin que se le saltase la pintura ni mucho menos, pero bueno que interiormente está rota por que tiene una arruga apreciable al tacto por fuera, no se rompieron ni los enganches ni el bajo spoiler.

 

El caso es que no sé si dar parte al seguro por lo mio, ya que tengo franquicia de 300€...

 

1.- Que hago..?¿ Puedo cambiarla entera o es arreglable con masilla por dentro?¿? Cuánto me costaría una defensa nueva??¿?

 

2.- Otra cuestión es... la ventanilla del conductor al llegar arriba hace un ruido como si pegase contra algo duro... Se me jodió el motor?¿? (en ese caso lo mandaría con la garantía)

 

Mi coche es A3 1.9 Tdi S-Line Edition mayo 2008

 

Perdonad por el tocho

Gracias a To2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si habeis dado parte al seguro por el golpe, dentro del mismo parte entra tu franquicia en caso de que quieras reparar el parachoques. Si lo haces luego tendras que dar un nuevo parte y eso no es "bueno" economicamente hablando claro (no se que condiciones tiene tu aseguradora para quitar bonificacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, las ventanillas sonaban Crak CRAK, sobretodo al subir, así que lo llevé al conce en garantía y me las arreglaron en garantía.

 

Ups... a mí tambien me hace ese ruido a veces al subir la ventanilla del conductor.... alguien sabe a qué es debido exactamente? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.