Jump to content

Volabte de TT y volante de A3 compatibles????


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco cambie el volante y a lo mejor vendo el mio antiguo pero tengo que confirmar una cosa, a ver si alguien sabe a ciencia cierta...

 

Vale el volante de 4 radios de mi A3 del 2002 para un TT del 2000 ???? la caña es igual y alo mejor solo varia el conector??

 

es este:

38554811802.jpg

38507635551.jpg

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como poner el conjunto completo sí se puede poner a falta a ciencia cierta como tú, estoy yo, con el tema del conector.

 

Pero si se trata solo de cambiar el mismo y montar sus pines de conexiones al nuevo no creo que revista mayor inconveniente, además de que tú dabes de eso.

 

Saludos, chavalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Alberto!

Como ayer te dije lo mas seguro es que se tenga que cambiar el conector del anillo,pero nada mas.

Carmelo tiene lo que es el airbag en su coche,por que lo unico que cambia respecto a nuestros volantes de 3 radios es el simbolo central.

 

1Saludo!!

 

P.D:Dile que te haga una foto de su conector del airbaggg!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo que menos me preocupa es el conector, porque eso se compra en el conce.

Lo que me interesa es saber si vale el aro, osea si entra en la caña de la direccion de un TT, lo cual supongo que si , pero nadie me confirma y por el foro nadie lo sabe a ciencia cierta segun veo por el buscador...

 

Nadie lleva un volante de TT en su culohuevo??¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.