Jump to content

presento a mi negrito


bala_roja

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me presento a todos, soy de madrid tengo 21 años, y hace un mes y medio que tengo un s3 sportback, no se cuantos abra por aqui, pero por la calle no tengo vistos muchos jeje. El coche lo compre full equipe menos los bakets y el techo solar, trae navegador, cuero napa-seda en 2 colores, tempomat, bluetoth, equipo bose, etc.

Tengo ya 4200 kilometros y el coche cada dia va mejor, empuja como un condenao y el agarre que tiene es impresionante, lo unico que tengo pensado cambiarle es las llantas y un escape en condiciones, no tengo fotos muy buenas pero ya os haceis una idea, un saludo a todos

post-45661-1243198251.jpg

post-45661-1243198376.jpg

Editado por bala_roja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si señor, un coche precioso, ademas equipado al maximo, te felicito.

cierto es que los s3 se ven pocos por la calle, eso te da mas exclusividad tambien en el coch.

 

una autentica pasada, por cierto, que le pasa a las llantas para querer cambiarlas ?

aun asi, pedazo de coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, un coche precioso, ademas equipado al maximo, te felicito.

cierto es que los s3 se ven pocos por la calle, eso te da mas exclusividad tambien en el coch.

 

una autentica pasada, por cierto, que le pasa a las llantas para querer cambiarlas ?

aun asi, pedazo de coche :thumbsup:

gracias :thumbsup: me refiero a que s3 sportback no hay tantos como 3 puertas... las llantas no se, no me gusta el modelo, me gustan mas las del rs4 antracita o unas bbs por lo demas todo perfecto ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Pasa, pasa, verás que bien vas a estar aquí, esto es adictivo... me encanta tu coche, creo que es el primer s3 sportback del foro... pero condenao, con la cantidad de extras que pones como se te ocurre no poner el open sky????????? si es de lo mejorcito!!!!!!! ojala lo hubiera puesto yo en su momento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

 

 

Primero de todo, BIENVENIDO!

 

 

Segundo, QUE COCHE MÁS GUAPO TIO! Que llantas llevas ahora? Cuáles le quieres poner?

 

 

Un saludo y a disfrutar esa maquina!! :thumbsup:

tiene esas llantas pero no me terminan de convencer, si me sale algo bien de cambios, las cambiare por unas rs4 antracita o unas bbs que tengo vistas jeje. Muchas gracias por el comentario

 

Bienvenido al foro! Pasa, pasa, verás que bien vas a estar aquí, esto es adictivo... me encanta tu coche, creo que es el primer s3 sportback del foro... pero condenao, con la cantidad de extras que pones como se te ocurre no poner el open sky????????? si es de lo mejorcito!!!!!!! ojala lo hubiera puesto yo en su momento!!!!
a ver te cuento, fué una oportunidad, estaba viendo el tt y le pregunté por el s3, y me dijo mira tenemos uno en stock (guardado no está en concesionario espuesto) muy importante para mi porque no queria que estubiese manoseado, y me dijo que no, que estaba guardado, que tenia todos los extras menos el techo ( para mi era indispensable) pero al final regateando y tal, consegui mas de un 25% de descuento, si si como lo leeis, mas del 25% porque me costo 39000 euros, y aparte pague un 9,75 de impuesto de matriculación, y tenia que haber pagado un 14,75 porque en las pruebas de co2 dió 201 y a partir de 199 hay que pagar mas, asi que no me lo pense y lo compre, y no me arrepiento de nada :thumbsup:

post-45661-1243199285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer S3 SB que veo, muy muy bonito.

No me extraña nada que estés tan contento con este coche, yo también lo estaría :thumbsup:

Las llantas a mi me gustan mucho, en su día estuve a punto de comprarselas originales a un chico, pero al final se las quedó. Sigo con la mosca de esas llantas, tal vez pudieramos llegar a un acuerdo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer S3 SB que veo, muy muy bonito.

No me extraña nada que estés tan contento con este coche, yo también lo estaría :notworthy:

Las llantas a mi me gustan mucho, en su día estuve a punto de comprarselas originales a un chico, pero al final se las quedó. Sigo con la mosca de esas llantas, tal vez pudieramos llegar a un acuerdo :thumbsup:

 

muchas gracias, ya hablaremos a ver que llantas tienes jeje

Vaya bixo muy completo si señor,a diisfrutarlo .s2

gracias :thumbsup:

 

precioso pero con 21 años te pega mas un 3 puertas jejee pero claro si esta en stock es lo que hay.

Un saludo, que lo disfrutes y hay que hacerle una presentacion en condiciones ehhhh jeje

bueno tambien si no me gustara el sportback no me lo hubiera comprado eje, los 3 puertas estan muy vistos. En cuanto haga fotos decentes lo presentaré como dios manda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.