Jump to content

presento a mi negrito


bala_roja

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por los comentarios, respecto a la suciedad estaba muy sucio, lo voy a dejar así hasta que venga el buen tiempo jeje, y las llantas mas de lo mismo, cuando se gasten los neumaticos las cambiaré y pondré unas bbs ch que son las que me gustan, y antracita quedaran bien¿

 

ayyyyys, como haces sufrir a tu pobre coche dejandolo tan sucio, y encima ¿¿¿¿sin intenciones de lavarlo????? El no te haría eso a ti. Si los gurús del detailing te oyeran te crucificaban.... jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy muy guapo, una cosa, los pilotos traseros no parece que sean los nuevos no?, igual es una sensación mía al no haber puesto ninguna foto de noche..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy guapo, una cosa, los pilotos traseros no parece que sean los nuevos no?, igual es una sensación mía al no haber puesto ninguna foto de noche..

 

Saludos

 

Rafa si que son los nuevos, se nota al mirar que el faro exterior tiene un franja blanca estrecha, al igual que el interior, es el intermitente fino. Si fueran los viejos el intermitente sería grande y no habría franja blanca en el faro exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy guapo, una cosa, los pilotos traseros no parece que sean los nuevos no?, igual es una sensación mía al no haber puesto ninguna foto de noche..

 

Saludos

si es matricula glp... jeje tiene un mes y medio el coche y no se aprecia alomejor porque no tenia las luces puestas, pero si son los nuevos

 

Rafa si que son los nuevos, se nota al mirar que el faro exterior tiene un franja blanca estrecha, al igual que el interior, es el intermitente fino. Si fueran los viejos el intermitente sería grande y no habría franja blanca en el faro exterior.

gracias por la aclaración, que bien te fijas jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy guapo, una cosa, los pilotos traseros no parece que sean los nuevos no?, igual es una sensación mía al no haber puesto ninguna foto de noche..

 

Saludos

si es matricula glp... jeje tiene un mes y medio el coche y no se aprecia alomejor porque no tenia las luces puestas, pero si son los nuevos

 

Rafa si que son los nuevos, se nota al mirar que el faro exterior tiene un franja blanca estrecha, al igual que el interior, es el intermitente fino. Si fueran los viejos el intermitente sería grande y no habría franja blanca en el faro exterior.

gracias por la aclaración, que bien te fijas jeje

 

Es que hace cosa de un mes tuve 25 juegos de pilotos traseros restyling en mi casa... cosas de las compras conjuntas. Vamos que si no distingo un piloto viejo de uno nuevo que venga dios y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy guapo, una cosa, los pilotos traseros no parece que sean los nuevos no?, igual es una sensación mía al no haber puesto ninguna foto de noche..

 

Saludos

si es matricula glp... jeje tiene un mes y medio el coche y no se aprecia alomejor porque no tenia las luces puestas, pero si son los nuevos

 

Rafa si que son los nuevos, se nota al mirar que el faro exterior tiene un franja blanca estrecha, al igual que el interior, es el intermitente fino. Si fueran los viejos el intermitente sería grande y no habría franja blanca en el faro exterior.

gracias por la aclaración, que bien te fijas jeje

 

Es que hace cosa de un mes tuve 25 juegos de pilotos traseros restyling en mi casa... cosas de las compras conjuntas. Vamos que si no distingo un piloto viejo de uno nuevo que venga dios y lo vea.

 

 

jajaja, como para no fijarse el sr Mario en estos detalles...si tuvo su casa plagada de faros!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno pues malas noticias, me dado con una columna y a tomar por culo faro y aleta derecha y paragolpes trasero, asique no se por cuanto saldrá la broma, no creo que me suba el seguro por un put* parte no?

 

Si sólo das uno no creo que te suba mucho.. mala suerte has tenido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.