Jump to content

Ya he revelado las fotos


Sportvago

Publicaciones recomendadas

que raro, aqui en Mexico la version Attracion es la segunda mas equipada

 

Ambiente<Attraction<Attraction Plus<S-Line

aqui el orden es el siguiente

 

atraction<ambition/s-line<ambiente. Siendo atraction la mas baja y ambiente la mas alta. El acabado s-line es un extra que solo se le puede poner al acabado ambition.

Hola Eso de que ambiente es la categoria mas alta no es cierto. Simplemente es la mas digamos (señorial o elegante) y la ambition la mas deportiva de las 3 (asientos deportivos, llanta de 17, suspension mas dura, molduras aluminio...)

Y S-Line ya es el tope dentro de ambiton como la version mas deportiva. Luego S3

Un Saludo y donde este un ...tion que se quite un ...ente jejeje :thumbsup:

Un saludo

 

Que bueno que me dicen porque si estaba confundido, y ya van varios Temas que leo y no le agarraba el orden, Saludos.

Hombre yo no es que te quiera convencer ya que es una discusion que varia en opiniones pero mira te pongo un ejemplo:

 

-A3 1.8Tfsi ambition = 27.740 (inserciones platino, molduras aluminio, llanta 225/45 17", antinieblas delanteros,mampara anti sol, suspension deportiva, volante deportivo 3 radios y asientos deportivos)

 

-A3 1.8 Tfsi ambiente = 27.580 (inserciones madera, llanta 205/55 16",conjunto portaobjetos, parabrisas con franja gris, tempomat, conjunto de luz interior, retro antideslumbrante y volante 4 radios)

 

El ambition es mas caro y sinceramente yo prefiero unos asientos deportivos + suspension + llanta 225 + antinieblas delante + volante 3 radios que en un ambiente tener un tempomat, conjunto de luz , porta objetos y retro deslumbrante (que son buenos extras pero son mas esenciales los del 1º)

 

Un saludo y al menos para mi de los 3 acabados ambition es el mejor de ellos. :thumbsup:

 

Vamos a ver, es que estas mezclando las cosas, una cosa es tu preferencia, que en este caso es igual que la mia ya que yo tambien tengo un ambition s-line, que para ti unos extras sean más importantes que otros que para mí también lo son y todo lo que tu quieras, y otra cosa diferente es lo que ofrece audi en cada acabado.

 

Audi nos vende el ambiente como el acabado más alto de gama, no digo que sea el mejor, que para mi no lo es, sino que es el más alto de gama. ¿Que es más barato? Pues me acabo de enterar, pero eso no me quita ni un poco de razón. Audi nos vende la moto de que el atraction es el acabado base,, simplemente por el orden en que los coloca en el configurador, por las cosas que trae de serie, etc. etc.

 

Probablemente el ambition sea mas caro porque también es el que mas se vende y así ganan más, además es el que da acceso al s-line que ese seguro si que es el que más se vende. Para mi está bastante claro el orden de los acabados, sea uno mejor que otro o no lo sea, una cosa es la teoría que es lo que yo defiendo y esta es: atraction-->ambition/s-line-->ambiente y otra el mercado de cada momento y los gustos de cada comprador.

 

Es mas dificil convencerte que ver a un Dacia Logan quitandole las pegatinas a un Bugati Veyron :thumbsup:

Pero lo de que es mas caro por que venden mas... como que NO ademas creo que lleva unos buenos extras como para costar mas que el ambiente (te e puesto las diferencias entre acabados arriba)

 

Pero vamos que no quiero convencerte de nada tan solo que no me digas<_< que es es el acabado intermedio cuando es el mas caro y poniendome como motivo que en el configurador esta el ultimo el ambiente y enmedio el ambition por que es algo intrascendente.

 

Pd: yo creo que se venden menos ambientes ya que el A3 es un coche "joven" y si alguien le gusta la elegancia tiraria mas a un A4 A6.... que a un compacto.

 

Yo por mi zanjo el tema un saludo Nephilim :thumbsup:

:thumbsup: jajajajajajajaja, me ha encantado lo del dacia logan. Ese coche que adelanta al veyron es el que deberia conducir alonso!!!!. Saludos!!!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que raro, aqui en Mexico la version Attracion es la segunda mas equipada

 

Ambiente<Attraction<Attraction Plus<S-Line

aqui el orden es el siguiente

 

atraction<ambition/s-line<ambiente. Siendo atraction la mas baja y ambiente la mas alta. El acabado s-line es un extra que solo se le puede poner al acabado ambition.

Hola Eso de que ambiente es la categoria mas alta no es cierto. Simplemente es la mas digamos (señorial o elegante) y la ambition la mas deportiva de las 3 (asientos deportivos, llanta de 17, suspension mas dura, molduras aluminio...)

Y S-Line ya es el tope dentro de ambiton como la version mas deportiva. Luego S3

Un Saludo y donde este un ...tion que se quite un ...ente jejeje :lol2:

Un saludo

 

+1 a todo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no os falta razón a ninguno de los dos. En principio el orden es el que nos dicta el dueño del tomatito! :D ambiente, attraction, ambition.

 

Pero dado que nos encontramos ante un vehículo que la media de edad es mucho más baja y por lo tanto se busca mucho más la deportividad se da una ambigüedad y el attraction puede parecer a mucha gente mejor que el ambition.

 

 

PD: El attraction es más "attractivo" para casi todos! jeje

 

Churras y merinas muy bien mezcladas. Sí señor!

Repasate el catalogo...

 

Sin animo de polemica...:lol2:

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por alejandro.sm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que polemica mas tonta... xDDD

yo pienso que no tiene que ver si una version es mas alta que otra... simplemente son acabados de equipamiento enfocados a un publico diferente. A mi me gusta mas el ambition con sline... pero fijo que a mi padre le gusta mas el ambiente... no es cuestion de tener el "tope de gama" o el "pelao"... es ajustarse a un publico determinado y a unas necesidades... al fin y al cabo los A3 son todos cojonudos... desde un 1.9 tdie atracction a un S3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que polemica mas tonta... xDDD

yo pienso que no tiene que ver si una version es mas alta que otra... simplemente son acabados de equipamiento enfocados a un publico diferente. A mi me gusta mas el ambition con sline... pero fijo que a mi padre le gusta mas el ambiente... no es cuestion de tener el "tope de gama" o el "pelao"... es ajustarse a un publico determinado y a unas necesidades... al fin y al cabo los A3 son todos cojonudos... desde un 1.9 tdie atracction a un S3 :thumbsup:

 

+1

tiene que haber variedad para todos...segun nuestros gustos y la importancia de unos extras sobre otros.

Ademas para eso cuando te lo compras lo configuras :notworthy: ... y asi todos tenemos nuestro coche exclusivo y personalizado.

 

Yo sueño con el dia que pudiera comprarme otro y decirle al vendedor.....oye...ponmelo tooooooooo.... :drooling: es que lo pienso y me recorren escalofrios pol to el cuelpooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.