Jump to content

LED S-6 PARA A-4 B7 "SPORTLINE"


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este brico me tiene loquito!!!!

 

Te queda impresionante!!!!!!!!!

 

Mis preguntas:

 

1- EN un no S-Line: que tal encajarian las rejillas y los faros?Yo creo que bien,solo hay que buscar su posicion y ya esta,tambien creo que podria reutilizar tu rejillas solo abria que cortarlas un poco. Quizas la rejillas tengan que ir al reves (la urvatura del S-line va al reves de la no S-line). Llenarian los faros leds el hueco del intercooler o se uqedarian cortos?

Los leed son bastante largos y estrechos,se ajustan bastante bien y no tapa la entrada de aire del intercooler

 

2- Se puede hacer que sean DRLs, que atenuen su luz cuando pones las de posicion/largas, y que saquen la maxima potencia cuando las pongas en posicion antiniebla?

Si se puede hay unas cajas que se vende y que hacen esa funcion yo vi una hace poco por 15€.Ademas no dan fallo del fiss.

 

3- El control con el mando original (para DRLs) y con el conmutador de luces cortas/largas/antinieblas esposible sin fallo en el FIS?

Como te he dicho anteriormente todo es posible,las conexiones las puedes poner como tu quieras.

 

 

Por lo demas te queda precioso. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encajan bien los leds del s6 en el hueco o es mas pequeño?

Los led son un poquito + largos

 

Por cierto pq no los colocaste en la parte inferior del todo q en los S-line tienes mas sitio Por que los queria = al S6, o es que quedaban cortos?NO

 

Tremendo mod tio enhorbuena!!!! GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En casi todos los bricos de almeria no se pueden ver las fotos, creo que es problema del photobucket

 

Vaya puetada ;) , ahora que queria yo ver lo de los leds

 

magnifico post

 

felicidades por tu trabajo

 

ayer se veian perfectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.