Jump to content

aireadores TT


mu6en_5line

Publicaciones recomendadas

buenasssss

al lio, casi 400 pavos x los 4 aireadores del TT enel conceeee !!!

pero esto q ess¿???? antes me recorro todos los desguaces de la union europea colegaaa !!

alguien sabe si existen replicas¿?

alguna compra conjunta..¿? solucionessssssssssss (q no sean la ONCE o la quiniela..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenasssss

al lio, casi 400 pavos x los 4 aireadores del TT enel conceeee !!!

pero esto q ess¿???? antes me recorro todos los desguaces de la union europea colegaaa !!

alguien sabe si existen replicas¿?

alguna compra conjunta..¿? solucionessssssssssss (q no sean la ONCE o la quiniela..)

 

 

Si te sirve de algo, yo los compré en ebay por unos 100 euros. En concreto pujé por ellos al mismo tiempo que por un volante achatado del mismo vendedor... Finalmente tuve la gran suerte de ganar ambas pujas y encima me ahorré los gastos de envío de los aireadores al enviarlo todo en el mismo paquete. Por cierto venían desde República Txeca! Si buscas tarde o temprano encuentras... otra opción son los desgüaces. Pero sinceramente yo no pago ese dineral en el conce por unos aireadores!

 

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.