Jump to content

¿Esto tiene trampa?


Kinterinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo varios dias indagando :thumbsup: a ver donde podía comprar unas llantas y neumáticos para mi carro.

 

La cosa es que hoy he dado en ebay con un vendedor americano que tiene unos precios muy bajos...demasiados creo. Por lo que me gustaria que vosotros lo vierais a ver si podeis pillar el truco. Os dejo el enlace:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...AAQ:MOTORS:1123

 

Sale 399 dolares las llantas y los neumaticos (al cambio a € como esta mucho mas barato :thumbsup: es alrededor de 285 €)

 

El envio a España sale 220 dolares (al cambio 157€)

 

Total: 442€

 

He estado leyendo en foros americanos y parecen muy serios y de buena calidad los productos, pero no se.

 

En espera de vuestra ayuda.

 

Mil thank yous.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Llevo varios dias indagando :thumbsup: a ver donde podía comprar unas llantas y neumáticos para mi carro.

 

La cosa es que hoy he dado en ebay con un vendedor americano que tiene unos precios muy bajos...demasiados creo. Por lo que me gustaria que vosotros lo vierais a ver si podeis pillar el truco. Os dejo el enlace:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...AAQ:MOTORS:1123

 

Sale 399 dolares las llantas y los neumaticos (al cambio a € como esta mucho mas barato :clap1: es alrededor de 285 €)

 

El envio a España sale 220 dolares (al cambio 157€)

 

Total: 442€

 

He estado leyendo en foros americanos y parecen muy serios y de buena calidad los productos, pero no se.

 

En espera de vuestra ayuda.

 

Mil thank yous.

Te falta sumarle el impuesto de auduanas y el precio te saldra al final como en europa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachi en diez, pues el anuncio no tiene truco, el truco está al llegar a España.

 

He estado calculando (entre 540 y 580) y ...bueno... aqui las puedo conseguir alrededor de 600€ con neumaticos tambien incluidos:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_1824031.html

 

Están en Sevilla y podria ir yo en persona a recogerlas, pero sinceramente casi me fio mas del guiri americano que del español.

 

Que liooo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachi en diez, pues el anuncio no tiene truco, el truco está al llegar a España.

 

He estado calculando (entre 540 y 580) y ...bueno... aqui las puedo conseguir alrededor de 600€ con neumaticos tambien incluidos:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_1824031.html

 

Están en Sevilla y podria ir yo en persona a recogerlas, pero sinceramente casi me fio mas del guiri americano que del español.

 

Que liooo. :thumbsup:

 

Yo si fuera tu, primero contactaría con el vendedor, para comentarle el tema de aduanas, ya que, cuando yo combraba material en china y taiwan, si el material eran "respuestos" o "material pendiente de acabar de montar" no tenia impuesto. También se que si era un "regalo" tampoco tenía coste de aduana.

 

Nose....

 

Contacta con ellos y si te aseguran que "no pasa nada con aduanas" quedatelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo hasta ahce poquito, compraba todos los suplementos dieteticos en EE.UU. (cosas pa ir al gym) y por ejemplo... 1 cosa que aqui me costaba 56€, alli lo compraba por 22 dolares. He hecho compras muy grandes... de 300-400 dolares, siempre con miedo de aduanas, y jamás me han parado nada.

 

Ahora si que han prohibido la importación de suplementos a España jejejeje, y man jodio el negocio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las muy malas pagaría por las llantas 574 € y las muy requetebuenas 442€ (que eso sería una ganguita :thumbsup: ). Le he enviado unas pregunta al Sr. Guiri americano a ver que me cuenta.

 

Lo que si me he fijado que el et es 35 ¿como lo veis vosotros para el A4 B6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las muy malas pagaría por las llantas 574 € y las muy requetebuenas 442€ (que eso sería una ganguita :unsure: ). Le he enviado unas pregunta al Sr. Guiri americano a ver que me cuenta.

 

Lo que si me he fijado que el et es 35 ¿como lo veis vosotros para el A4 B6?

 

 

en el b5 ese et queda apaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las llantas en solostopk ya te contare yo estoy detras de unas R8 que e visto en solostok y el vendedor es de sevilla como yo.le mande privi y me dio la direcion y todo de donde estan las llantas es una empresa llamada sportdriver y me suena mucho de verla visto, ya te contare cuando pueda llegarme para verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las llantas en solostopk ya te contare yo estoy detras de unas R8 que e visto en solostok y el vendedor es de sevilla como yo.le mande privi y me dio la direcion y todo de donde estan las llantas es una empresa llamada sportdriver y me suena mucho de verla visto, ya te contare cuando pueda llegarme para verla

 

Sportdrive tienen tienda en EBAY, buscalos, y podras ver sus referencias.

 

En recambios no lo se, pero yo me he traído un coche hace poco y...

Aranceles 10%

IVA 16%

 

El coche tiene más gastos pero me imagino que estos son comunes y no te los quita nadie.

Si supiese cuando traigo otro te lo metía en el maletero, pero es que no se para cuando vendrá.

 

No es lo mismo un coche, porque es un "producto acabado"

 

Como recambio, no suelen cobrar esos impuestos, peor mejor que se asegure con el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.