Jump to content

Con mucha lluvia el coche no anda


Publicaciones recomendadas

Alguien me podria decir por que cuando llueve muy fuerte o lo meto en un tunel de lavado el coche se cala, echa mucho humo negro y tarda un tiempo en volver a funcionar correctamente ya que al meter las marchas el coche no anda y se cala. alguien me ha dicho que puede ser porque se moja la central electronica.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podria decir por que cuando llueve muy fuerte o lo meto en un tunel de lavado el coche se cala, echa mucho humo negro y tarda un tiempo en volver a funcionar correctamente ya que al meter las marchas el coche no anda y se cala. alguien me ha dicho que puede ser porque se moja la central electronica.

gracias

Mira si es la caja de aguas debajo del parabrisas que vaya a estar rota, porque justo ahí debajo va colocada la centralita, aunque me parece muy extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.