Jump to content

a3 130cv tdi con 210 mil km, revision que hay que hacer?


mingla

Publicaciones recomendadas

hola, chicos, mi culohuevo 130cv tdi lo voy a llevar el coche por tiene 210 mil km el coche va medio bien y quiero que lo miren en el conce.

le tendra que cambiar todo los liquidos? freno, direcion asistida etc..?

me recomendais que limpien el tema de admision? hay un brico de un a4 que no lo encuentro y la verdad lo deja nuevo por dentro y yo , la verdad no entiendo mucho.

que me recomendais que me hagan?

sabeis el brico de a4 que os digo? haber si lo encontramos.

gracias y uns alduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que va "medio bien", ¿a que te refieres? o va bien o falla algo...

La verdad que un 1.9TDI de 130 cv es un gran motor, y a pesar de que mucha gente cree que 200.000kms son muchos kms, no son muchos para nada (a no ser que hayas destrozado el coche, que puede estar rebentado con 30.000 si eres un manazas). Tengo un amigo que ha vendido su passat tdi 130 con 400.000kms, y estaba muy contento y el nuevo dueño tambien, y el hermano del que lo ha vendido tiene un skoda tdi 110 con casi 500.000kms y muy contento, va muy bien, así que los vuestros imaginad...eso si con sus correspondientes cuidados.

Con esos kms depende lo que le hayais hecho anteriormente, tampoco soy un crack de la mecánica, seguro que alguien os aconseja mejor, lo más interesante saber la última vez que le cambiasteis la correa, si le toca, pues correa, con la de accesorios y tensores, aceites, filtros, anticongelante, mirar líquido de frenos, y una vista en general y con eso yo creo que si no tiene nada más "raro" ya está, pero alguien más ya dirá.

Un saludo y a disfrutar esos cochazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que va "medio bien", ¿a que te refieres? o va bien o falla algo...

La verdad que un 1.9TDI de 130 cv es un gran motor, y a pesar de que mucha gente cree que 200.000kms son muchos kms, no son muchos para nada (a no ser que hayas destrozado el coche, que puede estar rebentado con 30.000 si eres un manazas). Tengo un amigo que ha vendido su passat tdi 130 con 400.000kms, y estaba muy contento y el nuevo dueño tambien, y el hermano del que lo ha vendido tiene un skoda tdi 110 con casi 500.000kms y muy contento, va muy bien, así que los vuestros imaginad...eso si con sus correspondientes cuidados.

Con esos kms depende lo que le hayais hecho anteriormente, tampoco soy un crack de la mecánica, seguro que alguien os aconseja mejor, lo más interesante saber la última vez que le cambiasteis la correa, si le toca, pues correa, con la de accesorios y tensores, aceites, filtros, anticongelante, mirar líquido de frenos, y una vista en general y con eso yo creo que si no tiene nada más "raro" ya está, pero alguien más ya dirá.

Un saludo y a disfrutar esos cochazos.

 

hola, graciaspo rtodo, voy a volver a explciar el tema, haber si nos aclaramos.

la correra esta cambiada a los 180 mil, su copespondiente aceite 0/40 mobil1 y todos los filtros cambaidos, osea que lo cuido en algodones.

 

el tema es por lo siguiente, nunca le han cambiado el liquido de frenos, ni el de la direcion asistida? hay que cambiarlos?

 

tambien me gustaria saber si en la casa me limpiarian el tema de injeccion, hay un brico de un chico de un a4 que limpia el coche poor dentro y lo deja perfecto, limpio el turbo y unas cosas mas

 

haber si encuentro el post y lo pongo

 

ahber que hay q hacerle a nuestro culo de huevo

uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que va "medio bien", ¿a que te refieres? o va bien o falla algo...

La verdad que un 1.9TDI de 130 cv es un gran motor, y a pesar de que mucha gente cree que 200.000kms son muchos kms, no son muchos para nada (a no ser que hayas destrozado el coche, que puede estar rebentado con 30.000 si eres un manazas). Tengo un amigo que ha vendido su passat tdi 130 con 400.000kms, y estaba muy contento y el nuevo dueño tambien, y el hermano del que lo ha vendido tiene un skoda tdi 110 con casi 500.000kms y muy contento, va muy bien, así que los vuestros imaginad...eso si con sus correspondientes cuidados.

Con esos kms depende lo que le hayais hecho anteriormente, tampoco soy un crack de la mecánica, seguro que alguien os aconseja mejor, lo más interesante saber la última vez que le cambiasteis la correa, si le toca, pues correa, con la de accesorios y tensores, aceites, filtros, anticongelante, mirar líquido de frenos, y una vista en general y con eso yo creo que si no tiene nada más "raro" ya está, pero alguien más ya dirá.

Un saludo y a disfrutar esos cochazos.

 

hola, graciaspo rtodo, voy a volver a explciar el tema, haber si nos aclaramos.

la correra esta cambiada a los 180 mil, su copespondiente aceite 0/40 mobil1 y todos los filtros cambaidos, osea que lo cuido en algodones.

 

el tema es por lo siguiente, nunca le han cambiado el liquido de frenos, ni el de la direcion asistida? hay que cambiarlos?

 

tambien me gustaria saber si en la casa me limpiarian el tema de injeccion, hay un brico de un chico de un a4 que limpia el coche poor dentro y lo deja perfecto, limpio el turbo y unas cosas mas

 

haber si encuentro el post y lo pongo

 

ahber que hay q hacerle a nuestro culo de huevo

uns aludo

 

Huy, pues en el conce creo que no te limpian el turbo, si ven algo mal, te lo cambiarán..... y es una autentica pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo algo más de km que tú, te digo cómo lo hago siguiendo recomendaciones de fabricante y mecánico oficial:

 

*Cada 90.000km Correa distribución y bomba de agua (para prevenir)

*Cada 60.000km líquido de frenos

*Pastillas cuando toque, depende como conduzcas, a mi me duran entre 70-90.000km

*Aceite Long-Life cada 15.000km si es por tu cuenta ó 30.000km si lo llevas a la Audi, a mi me da cosa llevarlo 30.000km con el mismo aceite-filtro.

*Filtro aire con cada cambio aceite, esto, como en las motos, le da más vida al motor (de hecho, según un mecánico de Yamaha amigo su R6 tiene más de 100.000km y dice que se lo debe a cambiar el filtro del aire con puntualidad alemana, nadie apuesta que una moto de circuito dure tanto, verdad?)

*Líquido dirección: A mi no me lo han cambiado nunca, si no fuga no hay problema.

*Filtro de pólen-habitáculo: A tu gusto, cada 10.000km está bien.

*Inyección: Si no da problemas y sigue empujando no te obsesiones. Échale diésel del de siempre, que lleva sulfuros y lubrica más que el nuevo diésel, nuestros motores se desarrollaron con el diésel de siempre. Puedes echar una botellita de Wyns o como se escriba...

 

El que pueda que mejore la lista, no se me ocurre más ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo algo más de km que tú, te digo cómo lo hago siguiendo recomendaciones de fabricante y mecánico oficial:

 

*Cada 90.000km Correa distribución y bomba de agua (para prevenir)

*Cada 60.000km líquido de frenos

*Pastillas cuando toque, depende como conduzcas, a mi me duran entre 70-90.000km

*Aceite Long-Life cada 15.000km si es por tu cuenta ó 30.000km si lo llevas a la Audi, a mi me da cosa llevarlo 30.000km con el mismo aceite-filtro.

*Filtro aire con cada cambio aceite, esto, como en las motos, le da más vida al motor (de hecho, según un mecánico de Yamaha amigo su R6 tiene más de 100.000km y dice que se lo debe a cambiar el filtro del aire con puntualidad alemana, nadie apuesta que una moto de circuito dure tanto, verdad?)

*Líquido dirección: A mi no me lo han cambiado nunca, si no fuga no hay problema.

*Filtro de pólen-habitáculo: A tu gusto, cada 10.000km está bien.

*Inyección: Si no da problemas y sigue empujando no te obsesiones. Échale diésel del de siempre, que lleva sulfuros y lubrica más que el nuevo diésel, nuestros motores se desarrollaron con el diésel de siempre. Puedes echar una botellita de Wyns o como se escriba...

 

hola,lo del liquido del freno, creo q no lo han cambiado nunca,tengo q preguntarlo.

los frenos llevo los de serie aun,je,je

el aceite 0 40 trisintetico lo cambio a los 15mil

 

y todo lo demas si que lo cambio cuando toca.,

el coche empuja bien, pero me parece mejor limpiar las cosas, que opinas? me refuero al turbo y algo de la injeccion que no se como se lllama

gracias y unsa lduo

El que pueda que mejore la lista, no se me ocurre más ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El filtro de polen nohace falta cambiarlo cada 10 mil ni de coña, teniendo en cuenta que es para el habitaculo del cochey elemento no mecanico yo lohe cambiado unas 3 veces en mi coche y tiene 220 mil kilometros y vale una pasta 30 euros o por ahi os ea que no es barato el mio me tiene que durar unos 100 mil km fijo eso si cuando sale sale negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.