Jump to content

Me vale este volante?


_adry

Publicaciones recomendadas

Me vale este volante para mi audi a4 1.8t de junio del 99????

 

 

Esque he leido varias cosas, a cada cual me liaba mas, que si caña estrecha y ancha y con esto del reestiling de nuestro b5 pues como que no me aclaro ya que el mio es de junio del 99 y esta mas o menos por ahi en el medio y nose exactamente si llevaria la caña estrecha ( lo viejo) y le valiera el tipo al del s2, o por el contrario seria ya de la caña ancha.

 

 

He visto este de la foto anunciado pero realmente nose si es la caña estrecha o la ancha la de la foto, el vendedor me asegura que lo tenia montado en su b5 del 99 pero nose.......

 

volante.jpg

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, vale, gracias por la rapidez, de verdad porque creo que he encontrado una buena oferta ke termina pronto y llevo tiempo ya con ganas de meterle un tres radios a mi bcinquin jaja.

 

Por cierto, instalarlo no creo que sea muy complicado no, basicamente quitar y poner ( espero que no me hagan falta herramientas especificas) lo unico que me da mal rollo es lo del airbag y eso, espero que conecten tambien las clavijas sino........ no me gustan los jaleos de cables :thumbsup: y menos en algo como esto.

 

Lo dicho gracias :thumbsup:

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de desmontar la bateria por lo menos 1/2 hora antes de quitarlo no vaya a ser que reviente al descoectarlo....Y te jodas entero tu tambien...Para quitar,hay que aflojar dos tornillos torx que lleva por detras,sacas el airbag,y depues,con una llave XZN de 17" el volante.Para montar al reves,y lo ultimo,enchufar la bateria.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de desmontar la bateria por lo menos 1/2 hora antes de quitarlo no vaya a ser que reviente al descoectarlo....Y te jodas entero tu tambien...Para quitar,hay que aflojar dos tornillos torx que lleva por detras,sacas el airbag,y depues,con una llave XZN de 17" el volante.Para montar al reves,y lo ultimo,enchufar la bateria.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias por el consejo :p , al final no he conseguido ganar la subasta, seguire buscando volante por ahi ........ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas:

 

yo tambien estube mirando volantes un monton de tiempo y al final cosegui uno en ebay.de. ademas creo k se lo compre al mismo vendedor k tu (esta recien tapizado no??). Yo te recomiendo muy seriamente k se lo compres a el, ya k el tapizado es de muy buena calidad y keda realmente precioso RACING RACING jaja

 

ya me diras si consigues uno. mucha suerte y un saludo

 

Mira el mio es asi:

 

dsc01848.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.