Jump to content

FRENOS RS2


Publicaciones recomendadas


Son los pequeños(304 x 32mm).

Se venden alguna veces en Alemania por 500-600€, pero pintado nuevo!

Si tienes un S2, es una buena solucion.

 

Saludo,

Heinz

 

Buenos dias, a que te refieres con que son los pequeños?? supongo que habrá más grandes...

Yo quisiera poner algo mas de frenos al coche porque tengo los de serie del s2

 

saludos.

Editado por tatos2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el anuncio es mio... salieron de un RS2 del que tengo tanto el motor, como caja de cambios, electrónica, etc.. prácticamente todo el coche

 

respecto si es caro o barato pues a gusto del consumidor... desde luego no suelo meterme en cuestiones económicas porque aquí en este subforo la mayoría compran a precio de risa y bueno pues que me alegro por ellos :innocent: aunque a algunos nos cuesta un dineral todo lo relacionado con el S2 :thumbsup:

 

el precio es negociable como dice el anuncio pero vamos que sino los vendo los monto en alguno de los 944 Turbo que tengo... una persona de Asturias me ha dicho que me daba 500€ pero enviar el paquete será caro ya que pesa mucho... casi que aprovecharía en un viaje y se lo llevaría si bajase el precio hasta los 500€ aunque de momento no es mi inteción... como digo el precio es negociable... algo, para ponerse de acuerdo

 

como dice Heinz salen de vez en cuando pinzas nuevas tanto pequeñas como grandes en torno a 500-700€ de Alemania a lo que hay que añadir el resto de cosas... creo que es un precio "razonable" por todo lo que doy aunque ya digo no pretendo polemizar ni nada con este aspecto... cada uno pone el precio que cree oportuno a sus cosas y si alguien quiere y puede lo compra y punto

 

si teneis alguna duda o pregunta podeis hacermela por privado

 

tatos2 efectivamente hay dos kits de frenos para Rs2 (uno con pinzas de porsche 911 Turbo 965 y discos de 304mm, este que vendo, y otro con pinzas de porsche 911 Bi-Turbo 993 y discos de 323mm, ambas de 4 pistones y con muy poca diferencia en rendimiento a la hora de la verdad).

 

efectivamente son los pequeños de 304mm y las pinzas pequeñas válidas para 16" (aunque no todas las llantas sirven pero vamos como orientación creo que sirve); ojo que los discos tienen buje porsche 5x130 y no valen directamente para un S2 con buje 5x112... habría que buscar otros discos para ponerlos plug and play...

 

si se quiere mantener llanta de 16" es el KIT pero si tienes llanta o vas a poner algo más grande yo recomendaría buscar el kit de pinzas más grandes y discos de 323 que es lo que llevo yo en mi S2 aunque ciertamente la diferencia entre un kit y otro en cuando a efectividad de frenada no creo yo que la mayoría lo notemos (he probado diferentes RS2 y S2 tanto con kit pequeños como grandes y si tienen buen líquido de frenos, buenas pastillas, buenos discos... frenan muy bien en ambos casos)

 

la diferencia tambien es esperar a que salga un kit acorde a lo que querramos gastarnos o bien tenerlo ya y montarlo

 

un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, eso faltaría, la obligación o el deseo del que vende algo es sacarle lo más que pueda dentro de los precios de mercado, casi nunca se consigue debido a ese gran verbo del que hacemos gala los españoles, EL REGATEO.

 

De todas formas y aunque parezca caro no creo que haya muchos a la venta como para rebajarse a la primera de cambio.

 

Suerte y perdona si mi comentario no ha sido de lo más adecuado, sencillamente me he limitado a hacerlo público en un foro de chiflados por cosas como la que tu vendes por si alguien estaba interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tránquilo PANTAH si aquí lo importante es que nos ayudemos en lo que podamos :D para eso estamos creo todos... yo por desgracia desde el punto de vista mecánico siempre aporto poco y por falta de tiempo no intervengo más en el foro y mira que me gustaría... estamos en crisis pero tengo gracias a Dios trabajo y hay que mantenerlo

 

El regateo efectivamente entra dentro de lo razonable y más poniendo precio negociable pero claro todo depende de la habilidad negociadora de cada cual

 

Efectivamente muchos kits asi enteros no hay (nuevos te vas a más de 1500-1600€ como poco) y bueno como bien dices dependerá de la demanda que en unos días tenga que bajarlo si lo quiero vender rápido o bien mantenerlo un tiempo a ver qué ocurre... desde luego no es lo mismo que me llamen del segundamano alguien que no conozca o no haya leido nunca que alguién de aquí del foro :drooling: que siempre estais o estamos para ayudar y compartir nuestras experiencias con nuestros cacharros... lógicamente tampoco se trata de hacer negocio con nada de esto ya que afortunadamente me gano la vida de otro modo pero vamos que todas las críticas constructivas son bienvenidas

 

y ahora lo más importante es que este kit caiga en manos de alguién que lo quiera

 

Un saludo PANTAH y no tienes que disculparte por nada... faltaría más... agradecerte que lo publicites por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando todo lo que se ofrece en el kit, yo no lo veo tan caro.

Yo pague más o menos eso, pero en mi caso el contenido del kit era un poco distinto. No llevaba discos pero sí latiguillos metálicos. Y las pinzas eran de un Boxster S. Las placas antivibración son difíciles de encontrar y los portapinzas no son tampoco baratos en la Audi.

Para alguien que quiera montarlos en un S2 lo más práctico sería cambiar el disco y usar uno de A8 rebajado, o bién montar unos casquillos para separar algo las pinzas (y montarlo sobre disco de A8 en medida 314). Siendo así, a lo mejor el disco puede interesarle a algún usuario de RS2. Opciones siempre hay.

 

Offtopic: Manuel, a eso de las 18:00 te pego un toque al móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los frenos que vende el forero Manuel Garrido y sus respectivas piezas un S2 va sobrado ya de frenada para el uso cotidiano normal del coche y por supuesto para tandear con el y o salvar de una imprevista frenada de las gordas en situaciones de riesgo.

 

600€ pòr todo eso,estando ademas en buen estado me parece un buen precio para el que lo necesite,ya que todo eso nuevo creo recordar haber visto en sitios que venden piezas de porsche que sale por mas de 1500€¡¡ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los frenos que vende el forero Manuel Garrido y sus respectivas piezas un S2 va sobrado ya de frenada para el uso cotidiano normal del coche y por supuesto para tandear con el y o salvar de una imprevista frenada de las gordas en situaciones de riesgo.

 

600€ pòr todo eso,estando ademas en buen estado me parece un buen precio para el que lo necesite,ya que todo eso nuevo creo recordar haber visto en sitios que venden piezas de porsche que sale por mas de 1500€¡¡ :lol2:

 

Segun mis informaciones: 2.ooo€ el kit completo(304mm), si pideslo del conce Audi, PORSCHE cobra seguro mas!!!

 

Una tuerca de mi rueda (RS2), quieren 18,76€ en Porsche/Marbella = 20 tuercas por 375€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anteriormente se ha mencionado los discos del kit al ser 5x130 no te sirven ya que nuestros S2 son 5x112. Tendrías que buscar una pareja de discos 5x112 de 314 mm de diámetro. Por ejemplo en ULTIMOT los tienes nuevos en 147€. www.ultimot.de

 

BS545.jpg

 

Aparte tambien puedes ver un montón de cosas que tienen para nuestros queridos S2. Yo he comprado algunas cosas en ULTIMOT y 100% fiables.

 

Todo lo demás si te sirve y como te decía por privado mira por aquí o ya haces tu la búsqueda más selectiva http://www.s2forum.com/forum/search.php?searchid=995634

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te sirvan con las llantas de 16" los discos de 314 habría que rebajarlos a 304 mm (eso tengo entendido).

 

He debido poner mal el enlace de S2FORUM

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...ght=5-spoke+RS2

 

Aquí extraigo que con las 16" AVUS si parecen entrar pero con las primeras llantas de S2 que tu tienes no aunque alguna vez me ha parecido leer que si con separadores pero no lo tengo claro. A ver si nos enteramos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo leyendo en S2FORUM y parece que las primeras llantas de 5 brazos del S2 no sirven con el kit que vendo

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...=5-spoke+brakes

 

 

EXACTO!!!!!!

 

Y los frenos pequeños del RS2 son 304 x 32 mm, pinzas del PORSCHE 964 CLUBSPORT, no del 993 turbo, ni del 928 S4, tampoco.

 

Los grandes frenos 322 x 32 son del PORSCHE 993 turbo, pero puedes usar las pinzas del GT2 tambien.,las del 928 GTS no sirven.

 

y se venden adaptores 5 x130 para tu coche a todos los lados, ademas te falta un brazo para montar la pinza.

 

Saludos,

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya que por aquí apareció mi anuncio de los frenos rs2 informo que se vendio y esperemos que el dueño los disfrute mucho.

 

aprovecho y espero que no moleste a nadie para anunciar que he puesto tambien a la venta un juego de pinzas de porsche 968 tambien de 4 pistones con adaptadores a nuestros portapinzas de S2 y que teóricamente creo que podrían servir tambien para nuestros S2... por si a alguien le interesa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.