Jump to content

Audi A4 Avant a los 7.000 kms.


Publicaciones recomendadas

Descripcion vehiculo:

Avant 2.0 TDI 143cvs. xenon,bluetooth,sonido Audi,sensor lluvia y luz,audi hold,esterillas goma,

metalizacdo(verde),reposa brazo delantero,Fis color.Precio: 29.150 todo incluido (vehic. en stock)

fecha de entrega 17/03/09, kms. recorridos: 7.000

Descripcion propietario:

Hombre ,56 años casado un hijo de 25 años(con coche propio)

Uso habitual:

Vivo en un pueblo de Huelva de Lunes a Sabado un recorrido de 12kms. por carretera autonomica

4 veces al dia y semanal un viaje a Sevilla (95 kms.) y otro a la playa (125 kms.),viajo solo o con

mi mujer,muchos bultos pero pioco peso, conduccion mas bien tranquila.

Vehiculo anterior:

Opel Vectra 2.0 DTI con 10 años y 220.000 kms. una averia (caudalimetro a los 70.000)

Expectativas del coche nuevo:

Un coche confortable,de cierta calidad,espacioso,economico al uso y buena relacion precio/calidad

 

Debo decir que despues de estos dos meses, que me parece un tiempo razonable par enjuiciar un

coche, mis expectativas se han cumplido al 200%,pues me parece que tiene un calidad de realiza-

-cion soberbia,tiene un rodar confortable y una gran suavidad en los mandos,caja de cambio y

partes moviles.Tiene el espacio suficiente y me parece bastante economico al uso 6,6 l. segun

ordenador (el Vectra 7,5 l. en las mismas codiciones), no ha consumido aceite.

Me parece por lo tanto que he obtenido mas de lo que podia esperar por lo que he pagado.

He visto en este foro muchas "quejas" del equipo de sonido,del climatizador,del posa vasos etc..

seguramente todas razonables si se quiere tener el "NEC PLUS ULTRA" o se hacen con animo de

que el fabricante nos escuche y mejore el producto (que nunca esta de mas ).

Estas impresiones,siempre subjetivas,me ratifican en que he adquirido un coche adecuado a mis

necesidades, alguien que busque un deportivo o un coche de super lujo quedaria decepcionado.

Por eso antes de hacer una inversion de esta cuantia (para mi es mucho) debemos meditar

bastante las necesidades y la oferta del mercado para no quedar decepcionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que el que busque un deportivo y se compre un A4,está completamente equivocado,puede tener un estilo deportivo,pero jamas se comportará como tal.Yo todavía no puedo hablar con propiedad,ya que aún no lo tengo,pero he dejado atrás un Rx8,y aunque el mio tendrá 211 cv,no pretendo que se comporte como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa es estar contento con el coche de uno, pero tampoco es correcto criticar a quiénes, aparte de estar contento, también, dicen los puntos negativos porque es una forma de que Audi los pueda mejorar y....sinceramente hay bastantes. Sin ir más lejos y es una opiniòn generalizada el ruido aerodinámico de los espejos ha sido hasta reconocido por Audi y lo ha corregido con los modelos actuales. El ruido de rodadura de ciertos neumáticos ha sido otra queja universal y, por ello, están cambiando de naumáticos a gomas más blandas.... en fin que son fallos que se perciben, se sienten y se reconocen.

Por lo demás, me alegro de que estés contento y disfrute de tu vehículo.... es lo que debe de ser cuando se paga un dinero considerable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa es estar contento con el coche de uno, pero tampoco es correcto criticar a quiénes, aparte de estar contento, también, dicen los puntos negativos porque es una forma de que Audi los pueda mejorar y....sinceramente hay bastantes. Sin ir más lejos y es una opiniòn generalizada el ruido aerodinámico de los espejos ha sido hasta reconocido por Audi y lo ha corregido con los modelos actuales. El ruido de rodadura de ciertos neumáticos ha sido otra queja universal y, por ello, están cambiando de naumáticos a gomas más blandas.... en fin que son fallos que se perciben, se sienten y se reconocen.

Por lo demás, me alegro de que estés contento y disfrute de tu vehículo.... es lo que debe de ser cuando se paga un dinero considerable.

Un saludo

 

En ningun momento he querido criticar a nadie y si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios mis mas sinceras

disculpas, estamos aqui para disfrutar y aprender pienso yo.

Para que entiendas lo que he querido decir te hago una comparacion que vas a captar de inmediato.

Si entras en un bar y comes de fabula por 10 €(los hay) quiere decir eso que lo puedes comparar con un restaurante

donde te gastarias 100 € ,pues en principio no ,aunque a veces salga uno cabreado.

Nuestros coches seguro que tienen defecto y es bueno sacarlos a la luz e intentar corregirlos pero me parece que

disfrutamos de una claidad/precio sobresaliente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripcion vehiculo:

Avant 2.0 TDI 143cvs. xenon,bluetooth,sonido Audi,sensor lluvia y luz,audi hold,esterillas goma,

metalizacdo(verde),reposa brazo delantero,Fis color.Precio: 29.150 todo incluido (vehic. en stock)

fecha de entrega 17/03/09, kms. recorridos: 7.000

Descripcion propietario:

Hombre ,56 años casado un hijo de 25 años(con coche propio)

Uso habitual:

Vivo en un pueblo de Huelva de Lunes a Sabado un recorrido de 12kms. por carretera autonomica

4 veces al dia y semanal un viaje a Sevilla (95 kms.) y otro a la playa (125 kms.),viajo solo o con

mi mujer,muchos bultos pero pioco peso, conduccion mas bien tranquila.

Vehiculo anterior:

Opel Vectra 2.0 DTI con 10 años y 220.000 kms. una averia (caudalimetro a los 70.000)

Expectativas del coche nuevo:

Un coche confortable,de cierta calidad,espacioso,economico al uso y buena relacion precio/calidad

 

Debo decir que despues de estos dos meses, que me parece un tiempo razonable par enjuiciar un

coche, mis expectativas se han cumplido al 200%,pues me parece que tiene un calidad de realiza-

-cion soberbia,tiene un rodar confortable y una gran suavidad en los mandos,caja de cambio y

partes moviles.Tiene el espacio suficiente y me parece bastante economico al uso 6,6 l. segun

ordenador (el Vectra 7,5 l. en las mismas codiciones), no ha consumido aceite.

Me parece por lo tanto que he obtenido mas de lo que podia esperar por lo que he pagado.

He visto en este foro muchas "quejas" del equipo de sonido,del climatizador,del posa vasos etc..

seguramente todas razonables si se quiere tener el "NEC PLUS ULTRA" o se hacen con animo de

que el fabricante nos escuche y mejore el producto (que nunca esta de mas ).

Estas impresiones,siempre subjetivas,me ratifican en que he adquirido un coche adecuado a mis

necesidades, alguien que busque un deportivo o un coche de super lujo quedaria decepcionado.

Por eso antes de hacer una inversion de esta cuantia (para mi es mucho) debemos meditar

bastante las necesidades y la oferta del mercado para no quedar decepcionado.

 

Un saludo

 

Buen comentario Escarabajo. :laugh:

 

Ojala muchos en este pais tuvieran esa forma de razonar y ver las cosas.

 

Me alegro que estes contento y te deseo una buena vejez (del coche,claro). ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-43656-1243519426.jpg

Me alegro, Escarabajo, que disfrutes del coche y que tengas pocas pegas.... :cfsd1:

 

En cualquier caso creo que aun no he visto ninguno de tu color. Seria posible que pusieras alguna foto. Mas que todo es por curiosidad.

Saludos y a hacer muchos kilometros. :p

 

Aqui te pongo una pero no se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el que busque un deportivo y se compre un A4,está completamente equivocado,puede tener un estilo deportivo,pero jamas se comportará como tal.Yo todavía no puedo hablar con propiedad,ya que aún no lo tengo,pero he dejado atrás un Rx8,y aunque el mio tendrá 211 cv,no pretendo que se comporte como este.

 

Yo me refiero a un familiar deportivo, es decir que dentro de los familiares mazda6, toyota avensis cross wagon, audi a4 avant, bmw serie 3 touring, passat familiar, honda accord familiar, golf familiar, skoda familiar, renault laguna familiar, peugeot 407 familiar dijo yo que debe haber con más comportamiento deportivo y con menos ya se que no lo podemos comparar con un rx8 o un tt o un Z4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a un familiar deportivo, es decir que dentro de los familiares mazda6, toyota avensis cross wagon, audi a4 avant, bmw serie 3 touring, passat familiar, honda accord familiar, golf familiar, skoda familiar, renault laguna familiar, peugeot 407 familiar dijo yo que debe haber con más comportamiento deportivo y con menos ya se que no lo podemos comparar con un rx8 o un tt o un Z4.

 

Saludos

 

 

Ok,refiriendote a eso,te digo que en mi caso,los he visto todos y me he decantado por este,ya que para mi gusto y necesidades lo veo el más deportivo y atractivo en diseño y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.