Jump to content

LUZ LED INTERIOR


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Subo el post de hace 1 año :notworthy:

 

Yo tambien lo hice hoy mismo y todo de lujo excepto la matricula que me da error y tengo que meterle las resistencias.

 

Me salio por ebay todo no llega a 10€ (Todo el interior 100% LED SMD más las matriculas más las luces de posición)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo el post de hace 1 año :notworthy:

 

Yo tambien lo hice hoy mismo y todo de lujo excepto la matricula que me da error y tengo que meterle las resistencias.

 

Me salio por ebay todo no llega a 10€ (Todo el interior 100% LED SMD más las matriculas más las luces de posición)

 

Me puedes pasar el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estas leds kitando las de la matricula no dan fallos en el ordenador?? y si no es molestia me podrias decir cual es cual, me refiero para plafones y luces de cortesia y como las fijas para k no bailen dentro del plafon?

 

Muchas gracias x adelantado, y haber si me animo ya con las bricos.

Editado por Thaer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto esta muy bien, la vi en el foro hace tiempo:

 

B6_Light_Position-Final.jpg

 

 

Meeee ca.... Buena info aunque a mi me pilla tarde ya que tube que ir midiendo con el calibre practicamente todas

La de los parasoles deberías de comprobar cual tienen, que hay dos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo también todas las interiores a LED recientemente y muy grande el cambio :laugh: , pero no hice tanto relio, compre unas a nuestro amigo Xavi10 y ningún problema, solo sacar el plástico difusor con destornillador plano y cambiar las que tenia por la LED que le compre y a funcionar !!

En breve pondré fotillos por mi hilo de presentación...

 

P.D. En las web de dealextreme también las hay a buenos precios :thumbsup:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los raritos ya que esta semana pasada cambié todas las luces de interior a led, incluidas las de bajo las puertas y bajo los asientos, unas cuantas... y después de dos días con ellas no me acababa de acostumbrar a tanto blanco, me resultaba muy frío y poco acogedor el interior, asi que volví a los dos días a deshacer la operación y he puesto de nuevo luz incandescente, cálida y amarillita que con mi tapicería negra me gusta más. Los leds se los regalé a un amigo que tiene un BMW y quedó encantado. No por ello pienso que sean mejor unas que otras, pero para gustos....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los raritos ya que esta semana pasada cambié todas las luces de interior a led, incluidas las de bajo las puertas y bajo los asientos, unas cuantas... y después de dos días con ellas no me acababa de acostumbrar a tanto blanco, me resultaba muy frío y poco acogedor el interior, asi que volví a los dos días a deshacer la operación y he puesto de nuevo luz incandescente, cálida y amarillita que con mi tapicería negra me gusta más. Los leds se los regalé a un amigo que tiene un BMW y quedó encantado. No por ello pienso que sean mejor unas que otras, pero para gustos....

 

Salu2

 

 

Ya somos 2 raritos. Estoy en pleno cambio ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la luz halogena normal , es mas calidad y tiene su aquel.....y como dice Serjio, al final la clave es poner rojito :p en mi caso por lo menos jajaja aunque sea en la de los pies :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.