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Thaer

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  1. felicidades, vaya trabajos que haces, menuda envidia, creo que para esos resultados aparte de experiencia y paciencia (jeje) hay que tener un toque. Yo seguro que haría alguna como ya me paso en mi primer encerado.
  2. de nada, siento no poder ayudarte mas ya k mis concocimientos de mecánica son muy justos, pero seguro k algún forero te da ideas de x donde mirar k aki saben muxo y se agradece.
  3. Me parece muy excesivo ese consumo, yo tengo uno de mayo del 2007 mismo motor y me gasta algo menos de medio litro cada 9000-10000 km, o lo k es lo mismo gasto 1 bote de litro entre cambios de aceite y eso k llevo long life.
  4. yo antes de saber que era el tapon del bote me queje a atencio al cliente de audi y me ofrecieron pagar ellos los materiales o el 50% de la reparacion con lo que sino recuerdo mal se quedaba en unos 580euros mas o menos. intentalo, diles que en un coche de ese valor no deberia pasar, haber si tienen alguna deferencia.
  5. gracias por aclararselo yo estuve fuera y me ha sido imposible responderle
  6. has mirado primero que no sea el bote del liquido, que segun lei y fue mi caso pierden por el tape del bote, rellenalo, ponle cinta de embalar o algo asi para sellarlo y despues de 1 o 2 semanas revisalo haber si te pierder, si es el bote la averia es muy barata. Ahh!! antes si el bote esta vacio mira el filtro que tiene que no este obstruido y haz lo que te dije, creo recordar que un bote valia unos 30 euros o algo asi, yo no lo tuve que cambiar ya que fue solo el tape y me lo cambiaron gratis, no sellaba bien.
  7. en el caso k despues de resetearlo se te vuelva a enceder el simbolo 1, revisa con el vag k no sea un sensor del dpf, a mi me paso,el sensor en si creo recordar k valia unos 160 euros, pero al tenerlo en garantia no pregunte lo k cuesta cambiarlo, el precio del sensor me lo dijo el mecanico por curiosidad.
  8. sin lugar a dudas es el dpf, prueba a hacerle la regeneracion forzosa creo k tenias k ir un rato en autovia 10 o 15 min. subido de vueltas en 4ª, lo k no recuerdo si era por encima de 3.000 rpm o a 3500rpm. Sino funciona, reza porque no sea eso, tengo entendido k la averia es cara. Suerte.
  9. Bueno, campaña pasada y algo se nota, poco pero se nota, yo en especial me vibra menos al ralenti en frio y bajo algo el consumo, muyyy poco pero es algo (0.2-0.3l)
  10. Pregunte en el concesionario y me dijeron k si k estaba en campaña y aprovechando k el mes k viene me toca mantenimiento pues miraran si son de los malos o no, k tienen k desmontarlos para ver el tipo o codigo, eso no me quedo muy claro, pero por lo k dijeron todos los tdi 170 estan en campaña pero han de comprobar algo en el mismo inyector (nº de referencio o algo). Por ahora llevo 75.000 km y no tuve problemas, haber k pasa.
  11. dejame en ser el primero en felicitarte, esta muy bien y es MUYYY UTIL esta minibrico ya que yo andaba preocupado por este tema y ahora que la bateria esta acabando su vida pense en hacerlo aprovechando el cambio, ya que he visto a varios foreros tener pequeñas i"inundaciones" por tener ese conducto obstruido.
  12. yo tembien ando interesado en montar el bt en mi coche, pero no llevo rnse sino concert 2++ o 3, asi k si me orientaseis un poco entre el fiscon y el original os lo agradeceria, ahh, tambien me gustaria k fuese el ptt o control x voz ya k el volante mio lleva esa funcion pero al darle dice el fis "no function" Otra vez muchas gracias.
  13. Pienso como todos sacaste buenos asientos y menuda suerte ese precio, asi on vale la pena ni mirarlos nuevos jaja , pues eso a limpiar y a disfrutarlos.
  14. eso creia yo tambien pero aun poniendolo en modo eco 4 o 5 min. antes de legar y de parar, dejo el cohe 1 min. al ralenti antes de pararlo, lo unico k consigo es retrasar un poco mas el olor, me comentaron lo de la bandeja k algunas les habian dado problemas, pero no indage mas.
  15. Muy buena la info, gracias, haber si cuando vuelva de las vacaciones me pongo con ello, y por cierto como haces para k no se muevan dentro del plafon las k van soldadas??, traen algo parecido a un velcro?