Invitado ramoneTT Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Siempre rezo para que no se me funda ninguna bombilla xenon, pero viendo como lo has hecho de facil dejo mis plegarias...jejeje Te ha quedado de p.m. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Y lo probamos antes de cerrar todo: ALMERÍA, eres un crack además haces que parezca fácil........ Joer, Si en España tuvieramos unos cuantos tíos tan apañaos como tu, salíamos de esta put* crisis en dos días...................... Por cierto la bombilla de la derecha de estas fotos es la de posición ¿¿¿¿¿no????? Son de leds, ¿verdad? podrías decir como conseguirlas, si hay que poner alguna resistencia para que no den error en el FIS, etc...............es que yo tengo bixenon pero las de posición me dan un tono amarillo que No se como remediarlo.... B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 ALMERÍA, eres un crack además haces que parezca fácil........ Joer, Si en España tuvieramos unos cuantos tíos tan apañaos como tu, salíamos de esta put* crisis en dos días...................... Por cierto la bombilla de la derecha de estas fotos es la de posición SI Son de leds, ¿verdad? podrías decir como conseguirlas,SON DE CASQUILLO P21W y estan por ebay si hay que poner alguna resistencia para que no den error en el FIS SI , etc...............es que yo tengo bixenon pero las de posición me dan un tono amarillo que No se como remediarlo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 ALMERÍA, eres un crack además haces que parezca fácil........ Joer, Si en España tuvieramos unos cuantos tíos tan apañaos como tu, salíamos de esta put* crisis en dos días...................... Por cierto la bombilla de la derecha de estas fotos es la de posición SI Son de leds, ¿verdad? podrías decir como conseguirlas,SON DE CASQUILLO P21W y estan por ebay si hay que poner alguna resistencia para que no den error en el FIS SI , etc...............es que yo tengo bixenon pero las de posición me dan un tono amarillo que :ranting2: No se como remediarlo.... Saludos Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Eres el chico de los bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Eres el chico de los bricos Eson dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy bueno!!!!!! Como todos, por algo te llaman el hombre brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Muy bueno!!!!!! Como todos, por algo te llaman el hombre brico Mas bien BRICOMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroARG Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Almeria "Bricoman" que resultado te han dado esas lamparas? he leido por ahi que pueden fallar y/o apagarse de un momento a otro... estoy dudando de ponerselas a mi A3 asi equiparo el color con los leds... que me dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Buenas, no se que pasa pero a mi no me deja ver las fotos....... me sale un cuadro que pone "upgrade to pro today" de photo bucket y es con la unica pagina que me sale??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 perdonad mi intromision y os recuerdo que estamos organizando una compra conjunta de kits de xenon well done. interesados pinchar aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190452 un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Buenas, no se que pasa pero a mi no me deja ver las fotos....... :clap1: me sale un cuadro que pone "upgrade to pro today" de photo bucket y es con la unica pagina que me sale??? no eres el unico lo siento almeria toda la faena para nada!! por lo que veo no es el unico post asi, ALMERIA se te han puesto asi en unos cuantos posts de bricos Editado 7 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 las fotos ya no se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 ALMERÍA, eres un crack además haces que parezca fácil........ Joer, Si en España tuvieramos unos cuantos tíos tan apañaos como tu, salíamos de esta put* crisis en dos días...................... Por cierto la bombilla de la derecha de estas fotos es la de posición SI Son de leds, ¿verdad? podrías decir como conseguirlas,SON DE CASQUILLO P21W y estan por ebay si hay que poner alguna resistencia para que no den error en el FIS SI , etc...............es que yo tengo bixenon pero las de posición me dan un tono amarillo que :ranting2: No se como remediarlo.... Saludos Hola, yo tengo también ese problema y he comprado una pareja de bombillas led. Tienen muy buena pinta y cuando las tenga puestas, ya os subire fotos (espero que me lleguen esta semana...) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 ALMERIA haces unos bricos alucinantes (no hay nada como tener tiempo). Ahora solo te falta labar el motor. Esta todo muy bien explicado y con fotos aun lo hace mas facil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.