Jump to content

Una de cal y otra de arena...


barralblack

Publicaciones recomendadas

pos nada hoy he ido al conce a recoger las tapas de bose para mi chikitin,asta hay todo bien,cuando me dirigia a mi casa ,hbia un camion en doble fila,y por pasar justo justo,mirar lo que me a pasado,necesitaria que alguien me dijera si se puede arreglar facil,o tendre que mandarla a portugal como me a dixo algun amigo... necesito sitio en asturias,y precios gracias.

post-35820-1243421016.jpg

post-35820-1243421121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, menuda rascada compañero, lamentablemente es una cosa que tarde o temprano acaba pasando con las llantas, con un perfil tan bajo, cualquier bordillo, cualquier despiste....

Has preguntado en Llantastur? Un compañero me dijo que también reparan llantas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya put*da lo de la llanta. Eso en cualquier taller te lo pueden arreglar lo que no se cuanto te pueden cobrar, yo las he arreglado pero siempre con el seguro.

 

Por cierto, por cuanto te han salido las tapas bose, cuantas son?

 

Seguro si doy parte tendria que pagar la prima ,y seguro me sale mas barato por mi cuenta.las tapas 18 euros iva incl.las 2 delanteras nada mas.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a LLantastur (al lado del Marieva y detrás del almacén Wurth) y habla con Roberto. Son finos reparando y pintando en el mismo tono que el original.

 

A mi me las decaparon, pintaron totalmente y quedaron perfectas. ;)

 

 

 

 

Calcúlale entre 40-60 euros la broma.

.. y tranquilo, que estas cosas pasan :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, menuda rascada compañero, lamentablemente es una cosa que tarde o temprano acaba pasando con las llantas, con un perfil tan bajo, cualquier bordillo, cualquier despiste....

Has preguntado en Llantastur? Un compañero me dijo que también reparan llantas.

Saludos

 

Si es que fue ahora hce una hora,la culpa fue mia tenia que hber esperao a que el camion se moviera,paran es sitios ... es que son la ost...,llantastur tendre que ir asta alli,ademas tengo cuatro llantas de 17 hber si las vendo.gracias hber si alguien sabe alguna solucion mas por asturias.

P.d me dolio,no os lo imaginais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a LLantastur (al lado del Marieva y detrás del almacén Wurth) y habla con Roberto. Son finos reparando y pintando en el mismo tono que el original.

 

A mi me las decaparon, pintaron totalmente y quedaron perfectas. ;)

 

 

 

 

Calcúlale entre 40-60 la broma.

.. y tranquilo, que estas cosas pasan :lol2:

 

De lo malo sin¨ solo¨ son 40-60,y tardaran mucho en hacermelo,?? mañana me pasare por la mañana,gracias tineo y a todos,buffff toy moskeao pa toa la semana ya,mas que lo cuido,todo por pegarme demasiado pa no dar con el retro en el camion... en fin todo tiene solucion.hber que me dicen repito graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a LLantastur (al lado del Marieva y detrás del almacén Wurth) y habla con Roberto. Son finos reparando y pintando en el mismo tono que el original.

 

A mi me las decaparon, pintaron totalmente y quedaron perfectas. :lol2:

 

 

 

 

Calcúlale entre 40-60 la broma.

.. y tranquilo, que estas cosas pasan B)

 

De lo malo sin¨ solo¨ son 40-60,y tardaran mucho en hacermelo,?? mañana me pasare por la mañana,gracias tineo y a todos,buffff toy moskeao pa toa la semana ya,mas que lo cuido,todo por pegarme demasiado pa no dar con el retro en el camion... en fin todo tiene solucion.hber que me dicen repito graciasss

 

 

Si quieres hacerlo bien, minimo cuatro días: decapar, reparar, imprimar, pintar, lacar...

A mi me dejaron unas ruedas 17" de intercambio, a Audiete, le dejaron unas replica porsche en 19" ;) que si soy yo no me vuelven a ver por allí, jaja. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a LLantastur (al lado del Marieva y detrás del almacén Wurth) y habla con Roberto. Son finos reparando y pintando en el mismo tono que el original.

 

A mi me las decaparon, pintaron totalmente y quedaron perfectas. :gun2:

 

 

 

 

Calcúlale entre 40-60 la broma.

.. y tranquilo, que estas cosas pasan :flwrs:

 

De lo malo sin¨ solo¨ son 40-60,y tardaran mucho en hacermelo,?? mañana me pasare por la mañana,gracias tineo y a todos,buffff toy moskeao pa toa la semana ya,mas que lo cuido,todo por pegarme demasiado pa no dar con el retro en el camion... en fin todo tiene solucion.hber que me dicen repito graciasss

 

 

Si quieres hacerlo bien, minimo cuatro días: decapar, reparar, imprimar, pintar, lacar...

A mi me dejaron unas ruedas 17" de intercambio, a Audiete, le dejaron unas replica porsche en 19" ;) que si soy yo no me vuelven a ver por allí, jaja. B)

 

Na esperare a despues del domingo,pa no yevar una rueda distinta,la tapare con un trapo pa que no se vea,o esa no la lavare... en fin,aunke pensandolo bien,si me dejan unas lllantas de 19" de porsche,igual voy ahora mismo antes de ir a currar. na os hare caso y ire mañana o el lunes a preguntar.. aunke tineo eso de llanta de 19" ahora me as dejao... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Na esperare a despues del domingo,pa no yevar una rueda distinta,...

 

Te dejan las cuatro ruedas sin coste....

.... dile que quieres probar unas 19", a ver qué tal quedan.... ;):lol2:

 

en serio que Roberto es muy enrollao. Coméntale el tema de la llantas que quieres vender. Podrías dejaralas alli en exposición.

sl2. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que le domingo me veis con llanta 19" veras que liada cuando se entere la señora,y piense que me compre unas llantas jejejej,mañana pasare por alli por la mañana,hber que me dicen de la mia y de las otras de 17" la verdad ocupan mucho sitio en el trastero. buffff mira que si me dejan las 19" el domingo... pero no seria lo mismo mi chikitin, yo lo kiero tal y como es... pero esas porsche si son las que creo ;) ,weno hbra que ir a currar ya os comentare mañana que me dicen.gracias de verdad tineo,esto ya paece una familia,cualkier problema ahi estais siempre gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :thumbsup:

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :laugh:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :crying_anim:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.