Jump to content

Una de cal y otra de arena...


barralblack

Publicaciones recomendadas


Las llantas que monto Audiete no eran de 19,eran 18,de echo tuvo que devolverlas deprisa y corriendo porque se las quedo un amigo mio,aun asi unas porsche en 18 :thumbsup:

 

Pues no se nenos,mañana subire por alli,pero me da rabia porque no la tendre arrglada pal finde,pero weno supongo que me dejareis ir a comer igual no jejeje,na en serio lo yevare el lunes o cuando me de cita roberto el xaval que me recomendo tineo,que por cierto este foro es la bomba cualkier problema ahi estais,y al prc qu he encontrado gente muy wena... en fin este domigo las fotos si eso solo por la derecha vale jeje,( es que es muy presumido mi chikitin) saludos servus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las pintaron hace nada y ya tengo alguna parecida a la tuya, por cierto, tb me decían que se las llevaban a Portugal a pintarlas y más de una persona relacionada con este mundillo me ha dicho posteriormente que eso de Portugal es UN MITO, MENTIRA COCHINA, a ver si alguien puede confirmar dónde c*** viajan las llantas, porque no me creo que viajen en avión en bussiness class.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las pintaron hace nada y ya tengo alguna parecida a la tuya, por cierto, tb me decían que se las llevaban a Portugal a pintarlas y más de una persona relacionada con este mundillo me ha dicho posteriormente que eso de Portugal es UN MITO, MENTIRA COCHINA, a ver si alguien puede confirmar dónde c*** viajan las llantas, porque no me creo que viajen en avión en bussiness class.

 

Ya lo de portugal creo que tb la sdeben de dejar mas cerca pero weno,igual antes no teniamos sitios y haora si,vte tu a saaber,,y te quedo bien despues de pontada no se nota diferencia no??? sera una tonteria pero me dolio mas a mi ,con lo que yo lo cuido,y por no mver el tio el camion,voy yo y lo rayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :thumbsup:

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :cfsd1:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :cfsd1:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

 

pero...CUÁL ES EL PRECIO DE LAS TAPAS BOSE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que monto Audiete no eran de 19,eran 18,de echo tuvo que devolverlas deprisa y corriendo porque se las quedo un amigo mio,aun asi unas porsche en 18 :thumbsup:

 

:p

no me digas que aquellos rodillo eran (solo) de 18". :cfsd1:

.. y es que parecían aun mayores que 19". :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :p

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :laugh:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :cfsd1:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

 

pero...CUÁL ES EL PRECIO DE LAS TAPAS BOSE?

 

 

18 euros creo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para arreglar rascadas de ese tipo no hace falta mandar a portugal ni a ningun sitio, cualquier taller de pintura lo arregla, esta chupado, yo mismo arregle unas mias, se echa masilla para rellenar el hueco, se lija biem, imprimacion y pintura, no hay mas.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :ranting2:

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :ranting2:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :ranting2:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

 

pero...CUÁL ES EL PRECIO DE LAS TAPAS BOSE?

 

 

18 euros creo :ranting2:

 

 

18 euros? pues me parece que las pediré; tu las has pedido XUXE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :bsh1:

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :laugh:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :ph34r:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

 

pero...CUÁL ES EL PRECIO DE LAS TAPAS BOSE?

 

 

18 euros creo :laugh:

 

 

18 euros? pues me parece que las pediré; tu las has pedido XUXE?

 

No, pero me lo estoy pensando. Es una cosa que queda muy bien y que vale poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil montarlos? como van? :conf:

 

al cabo de unas dos horas me acabo de dar cuanta de que no te dicho el quee! :notworthy:

 

me referia a las chapitas bose! me gusta como quedaa! y por ese precio! :flwrs:

 

Qutal xuxe, pues tan facil con un destornillador de punta fina tipo relojero,tiene unas patillas .facilissiiimo te dejo referncias vas al conce a recambios y de un dia pa otro...

 

TAPAS BOSE

8P0 035 420 A 4PK

8P0 035 419 A 4PK

 

pero...CUÁL ES EL PRECIO DE LAS TAPAS BOSE?

 

 

18 euros creo :notworthy:

 

 

18 euros? pues me parece que las pediré; tu las has pedido XUXE?

 

No, pero me lo estoy pensando. Es una cosa que queda muy bien y que vale poco

 

 

Si nenes 18 euros con algo...quedan de maravilla,y ya no es que yeves bose o no,tenian que venir esas en el coche sin el logo de bose en cada caso lo que correspondiera.es que kedan muy bien,la verdad debe ser lo unico economico que tenen los de audi jeje.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.