Jump to content

Sony Ericsson C905 VS Samsung S8300 Ultra Touch


buko

¿Cual me cojo?  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues necesito cambiar de movil ya que tengo un Nokia N73 y no me van la mitad de las teclas... jaja!!!

 

Estoy barajando la posibilidad de estos 2 moviles porque tienen GPS y lo puedo poner en el Gatget ( o como se diga ) de mi A3, y ademas pues tienen 8 mplx y demas..!

 

¿¿Cual me aconsejais??

 

 

SAMSUNG S8300 ULTRA TOUCH

 

http://www.celularis.com/wp-content/upload...touch-s8300.jpg

 

 

 

SONY ERICSSON C905

 

http://www.yugatech.com/blog/wp-content/up...icsson-c905.gif

Editado por buko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te va a durar poco este hilo en el subforo a3.... si no tiene nada que ver con coches!!! veras que pronto te lo pasan al off topic.

 

yo sin conocer ninguno de los dos telefonos a priori cogeria el sony ericsson. Siempre me han dado confianza, es la marca que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va a durar poco este hilo en el subforo a3.... si no tiene nada que ver con coches!!! veras que pronto te lo pasan al off topic.

 

yo sin conocer ninguno de los dos telefonos a priori cogeria el sony ericsson. Siempre me han dado confianza, es la marca que más me gusta.

 

+1 en las dos cosas, tanto en que te van a cambiar el post de sitio y en que aun sin conocer ninguno de los dos moviles, el que llevo ahora es Sony Ericsson y por lo que tengo oido son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

 

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque los 2 moviles estan muy bien para lo que yo los quiero.

 

La marca Sony ericsson la he provado mas que la samsung, y nose, me resulta algo mas facil de utilizar, aunque supongo que al final te terminas acostumbrando a los 2.

 

He leido por hay que el c905 tiene mejor camara que el S8300 con lo del flas de xenon, que consigue mejores fotos de noche y eso me llama bastante ya que me gusta hacerme fotos con los amigos cuando estoy de fiesta y demas!!

 

Pero claro, el S8300 tiene pantalla tactil.. y es lo que esta de moda ahora, ademas tiene teclado normal que es un detalle que valoro bastante ya que con el tactil como que no acierto mucho ( sere mu patoso o algo jaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

pues compañero no sabes hasta que punto te equivocas. sony ericsson hace los peores telefonos del mercado, si tienes suerte te duran 3 meses. Nokia tiene mucha fama pero ya no es lo que era.(mas que nada por el symbian)

Yo tengo un samsung ahora y estoy encantado, es el primer telefono del que no me arrepiento de haber escogido. El de la pantalla "touch" ni idea de como ira. pero no todos los moviles que tienen eso son buenos. el blackberry storm creo que se llamaba es una basura de telefono, lo tuvo un amigo y lo devolvio al dia siguiente de lo malo que era

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

 

 

Claro que no es una razon, es una de ellas.... Renault fabrica un monton de coches y no por ello tu tienes un renault, no quiere decir que sean mejores... pero es un dato que hay que tener.

 

Repito que yo tengo un magnifico SE c902 del cual estoy encantadisimo y de momento no lo cambiaba por ningun nokia. Por el Samsung SI y de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

pues compañero no sabes hasta que punto te equivocas. sony ericsson hace los peores telefonos del mercado, si tienes suerte te duran 3 meses. Nokia tiene mucha fama pero ya no es lo que era.(mas que nada por el symbian)

Yo tengo un samsung ahora y estoy encantado, es el primer telefono del que no me arrepiento de haber escogido. El de la pantalla "touch" ni idea de como ira. pero no todos los moviles que tienen eso son buenos. el blackberry storm creo que se llamaba es una basura de telefono, lo tuvo un amigo y lo devolvio al dia siguiente de lo malo que era

 

pues hijo, estare equivocado o tendrás mala suerte, yo tengo 3 sony ericsson, uno de ellos tiene 7 años y va perfectamente, otro tiene 3 años y funciona de vicio y el otro lo tengo dese navidades (el w595 creo que es) y va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

pues compañero no sabes hasta que punto te equivocas. sony ericsson hace los peores telefonos del mercado, si tienes suerte te duran 3 meses. Nokia tiene mucha fama pero ya no es lo que era.(mas que nada por el symbian)

Yo tengo un samsung ahora y estoy encantado, es el primer telefono del que no me arrepiento de haber escogido. El de la pantalla "touch" ni idea de como ira. pero no todos los moviles que tienen eso son buenos. el blackberry storm creo que se llamaba es una basura de telefono, lo tuvo un amigo y lo devolvio al dia siguiente de lo malo que era

 

pues hijo, estare equivocado o tendrás mala suerte, yo tengo 3 sony ericsson, uno de ellos tiene 7 años y va perfectamente, otro tiene 3 años y funciona de vicio y el otro lo tengo dese navidades (el w595 creo que es) y va de lujo.

Pues de mi experiencia... nunca he comprado ninguno porque todo aquel que he conocido con el sony ericsson esta de acuerdo conmigo, el ultimo el de mi hermana que creo q tambien es el w595 pero no estoy seguro. Lo ha cambiado 3 veces y a cada vez solo le dura un par de meses hasta apagarse solo, reiniciarse,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Samsung. Ahora tengo un c902 y si no tengo el c905 es por el tamaño.

 

El samsung es bien fino y tiene de todo, aparte de ser un telefono mas nuevo que el SE.

Sin olvidar en ningun momento que samsung es el segundo fabricante mundial de moviles y SE el quinto.

 

eso no es una razón. El primer fabricante mundial de guitarras españolas es japón, y a nadie se le ocurre pensar que una guitarra española fabricada en japón es mejor que una fabricada en españa.

 

A mi gusto, totalmente parcial lo que voy a decir, el mejor fabricante de moviles se lo disput*n nokia y sony ericsson. Los demás juegan un par de categorías por debajo.

pues compañero no sabes hasta que punto te equivocas. sony ericsson hace los peores telefonos del mercado, si tienes suerte te duran 3 meses. Nokia tiene mucha fama pero ya no es lo que era.(mas que nada por el symbian)

Yo tengo un samsung ahora y estoy encantado, es el primer telefono del que no me arrepiento de haber escogido. El de la pantalla "touch" ni idea de como ira. pero no todos los moviles que tienen eso son buenos. el blackberry storm creo que se llamaba es una basura de telefono, lo tuvo un amigo y lo devolvio al dia siguiente de lo malo que era

 

pues hijo, estare equivocado o tendrás mala suerte, yo tengo 3 sony ericsson, uno de ellos tiene 7 años y va perfectamente, otro tiene 3 años y funciona de vicio y el otro lo tengo dese navidades (el w595 creo que es) y va de lujo.

Pues de mi experiencia... nunca he comprado ninguno porque todo aquel que he conocido con el sony ericsson esta de acuerdo conmigo, el ultimo el de mi hermana que creo q tambien es el w595 pero no estoy seguro. Lo ha cambiado 3 veces y a cada vez solo le dura un par de meses hasta apagarse solo, reiniciarse,...

 

Cierto es que dan fallos.... de hecho poca gente podra decir que su SE no se reinicia al menos una vez al mes sin saber el porque..... El firm no es de lo mejor que tiene SE. Pero la verdad es que es personalizable 100% mediante software. Yo tengo unas cuantas cosas añadidas y me va de lujo. Evidentemente ni el 5% de la gente que tiene SE trastea con el firm. Nokia tienes sistemas mucho mas solidos.

 

Mi primer movil fue un Ericsson t10s del que estaba encantado, luego despues de varios nokia cai con un t68, t68i, p800 (autentico ladrillazo) t600, un t630, un k800.... pero todos con el mismo defecto, el joystick una m****, funcionaba cuando queria..... Ahora tengo el c902 que NO tiene joystick.

 

http://mobilefree.ru/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=3890

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pillas por el GPS un TRUÑOOO los 2. Tienes sistema operativo propio y no funciona ningun gps en condiciones. Solo Google Maps y a través de la conexión a internet si quieres que te hable, por lo que tendrías que contratar tarifa de datos si no quieres sorpresas. Si llevas bluetooth original, solo te va a ir bien el S.E. porque con los samsung nuevos la agenda no sincroniza (comprobado con los D980, con los F480 y con los S7330). Si pasamos por alto estas dos cosas, el Samsung va mucho mejor en cobertura y batería y son bastante fiables los nuevos. El S.E. va mal de cobertura, como toda la vida, en conectividad y sonido es de lo mejor y en fiabilidad mejoran... pero todavía dejan mucho que desear. Mi opinion, si llevas bluetooth original, elige Nokia 5800, 5900 (no se si ya está disponible), N96/97 o 6210 Navigator porque a los 4 les puedes poner cualquier GPS que no necesite internet además de disponer de radares, algo de tipo TomTom, Igo, Sygic, etc., tienen el parche para sincronizar con el bluetooth original del coche o parrot o similar y están bien en cuanto a fiabilidad. Decir que hubo un bajón en los nokia hace algo más de un año, pero han solventado el problema, sobre todo con estas plataformas nuevas (BB5++ y Dct4++). Si no llevas bluetooth original o no te interesa la sincronizacion con el manos libres o quieres una camara buena (aunque no creo que hagas vallas publicitarias con la foto de un movil para necesitar 8Mpx), elige Samsung, calidad/precio/prestaciones están muy equilibrados. Aún así la siguen cagando con telefonos muy limitados en cuanto a funciones. Se les resiste la marcación por voz y el sistema operativo es muy bonito pero poco amigable y no permite exprimir tanto un movil como un con Symbian o con Windows Mobile. Despues de 6 años trabajando para un operador en el servicio técnico, en reparaciones, no al telefono eh jeje, estas son las impresiones que me van dejando las marcas y sus desarrollos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que hace este post todavía por aquí :cfsd1: ?

A propósito, yo tengo un T28 plenamente operativo (la batería como es lógico, kaput) y como teléfono, de lo mejorcito que me he echado a la cara...pero el N96 es otra historia.

Ten cuidado con los móviles con Xenon que condensan por la humedada y les salen manchas :p

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo emepece con un Micro Tac de Motorola que de Micro tenia poco y hoy tengo el C905. Basicamente mi decision fue por la camara de fotos (necesito sacar fotos con mucha frecuencia y de cierta calidad), creo que es de las mejores que me he encotrado por el mercado en telefonos moviles y si le sabes sacar el juguillo hace unas fotos verdaderamente buenas, sin olvidar que se trata de un telefono movil.

 

El resto del telefono, pues es muy completo y bastante solido (calidad y terminacion creo que tambien de los mejores). El GPS, pues te saca de un apuro pero es bastante rustico todavia, yo creo que aun faltan dos o tres generaciones para tener un GPS perfectamente integrado en el movil con y con las prestaciones de un Tom-Tom o similar.

 

Sobre las pantallas tactiles, tuve Q-Tec (hoy creo que son HTC) y un extraño SE W960 y la verdad es que dejaban mucho, pero que mucho que desear, hasta hoy la mejor pantalla tactil que he probado fue la del iPod de Apple, creo que es la unica que de verdad funciona como deberia de ser. No he probado la del Samsung Ultra Touch, pero si he probado otros Samsung y funcionan mas o menos como la del W960 o QTec.

 

A mi el C905 me funciona perfectamente con el BT Parrot 3200 LS, eso si, despues de actualizar el soft del Parrot, al principio tenia problemas de conexion, los aparatitos se vinculaban, y cuando me llamaban (algunas veces) se silenciaba la radio y salia en el FIS el mensaje PHONE, pero el sonido salia por el auricular del telefono en vez de por los altavoces del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.