Jump to content

Velocímetro y medidor de veolicdad A.C.


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Holas de nuevo!

 

Muchas veces leí en el foro que la velocidad que marca la aguja del velocímetro en el panel de control no era real, ya que marcaba un poco por encima de la realidad, dato que se podía contrastar facilmente con el canal 17 del aire acondicionado, donde marca la velocidad en formato digital.

 

Mi sorpresa ha sido enorme... El mío marca la velocidad clavadiTTa!! ;) Es decir, cuando la aguja marca 90, el A.C. marca 90; si son 125, por al A.C. 125... Así hasta 160 km/h. No lo quise subir más porque estaba mirando consumos..

 

¿Es a partir de 160 km/h cuando esta diferecia se hace notoria?

 

gracias a TTodos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tyler, con el climatizador puedes acceder a multiples funciones. Busca en otros post códigos del climatizador.

 

En el caso que preguntas si das con el clima encendido a la vez a la tecla de recirculación del aire y a la flecha para que salga el aire hacia arriba activas los códigos del clima. Luego con la rueda derecha, la de los grados masrcas hasta que ponga 17 (Es el canal 17), una vez hay pulsas la tecla de recirculación y te indica los kilometros según el sensor del ABS. Creo que te lo he explicado bien, por si acaso busca los códigos del clima en el Foro, ahi te biene todo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego con la rueda derecha, la de los grados masrcas hasta que ponga 17 (Es el canal 17)

VARRR, es la rueda izquierda :o la de la derecha es la de control de flujo del aire :D Como se nota que llevas el climatizador todo el tiempo! :lol:

 

Hombre, yo estoy contento de que mi pequeñín este afinado como un reloj :p , pero pensar que la aguja señalaba 10 km/h por encima me servia como efecto placebo para ir a 150 km/h, con mi subconsciente sabiendo que realmente iba a 140km/h por lo que podría librarme de la multa. Ahora habrá que levantar el pié! :o

 

Pies arriba, esto es un atracO!! :lol::lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.