Jump to content

Colas de escape


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi sinceramente...me gusta mas la mia!!! XDD las dos salidas, sean las de audi o skoda estan muy vistas, al menos para mi gusto.

Yo llevo una ovalada y la verdad que estoy encantado, en esta foto no se ve muy bien, pero en vivo queda muy muy muy bonito!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=pijadillas

 

 

P.D- no digo que las dos salidas no me gusten ehh, no penseis eso.

 

se puede sustituir la doble salida por la salida ovalada simple??, donde la has comprado??, puedes poner una fotillo que se vea mejor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente...me gusta mas la mia!!! XDD las dos salidas, sean las de audi o skoda estan muy vistas, al menos para mi gusto.

Yo llevo una ovalada y la verdad que estoy encantado, en esta foto no se ve muy bien, pero en vivo queda muy muy muy bonito!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=pijadillas

 

 

P.D- no digo que las dos salidas no me gusten ehh, no penseis eso.

 

se puede sustituir la doble salida por la salida ovalada simple??, donde la has comprado??, puedes poner una fotillo que se vea mejor, gracias

 

 

 

Si, si que se puede. A mi me la montaron por 75 euros en un taller de madrid (cola incluida). A ver si en una de estas me acuerdo y hago una foto en condiciones para que se vea bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel si tienes un rato, en Levante las tienes en stock en la estanteria. :roll1:

 

Cuales?, las de mi foto?

 

Si, las tienen en la vitrina de la izquierda.

 

Okei, sé que vitrina es esa jeje.

 

Es un cacao esto de las colas de escape porque a simple vista parecen todas iguales.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel si tienes un rato, en Levante las tienes en stock en la estanteria. :kss1:

 

Cuales?, las de mi foto?

 

Si, las tienen en la vitrina de la izquierda.

 

Okei, sé que vitrina es esa jeje.

 

Es un cacao esto de las colas de escape porque a simple vista parecen todas iguales.

 

Saludos y gracias.

 

Si un pelin lio, si no tienen las de tu diametro, las encargas y ya esta.

 

De nada paisana pa eso tamos! :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado estas,son las originales de un a3 s-line restiling, me gustaban mucho mas que las skoda por que son un poco mas gordas y tienen el corte mas acorde con el coche que las skoda y an quedado perfectas, en breve colgare alguna foto.para el pre-restiling teoricamente no valen ya que estas van encajadas a presion sobre el tubo escape de serie, en los pre-restiling si nos fijamos en el embellecedor que lleva montado va soldado justo por la parte inferior y asi e montado las nuevas(soldadas ni se mueven ni se caen en la vida) :kss1:

la referencia es 8P0 071 761

 

post-26214-1219676258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado estas,son las originales de un a3 s-line restiling, me gustaban mucho mas que las skoda por que son un poco mas gordas y tienen el corte mas acorde con el coche que las skoda y an quedado perfectas, en breve colgare alguna foto.para el pre-restiling teoricamente no valen ya que estas van encajadas a presion sobre el tubo escape de serie, en los pre-restiling si nos fijamos en el embellecedor que lleva montado va soldado justo por la parte inferior y asi e montado las nuevas(soldadas ni se mueven ni se caen en la vida) :thumbsup:

la referencia es 8P0 071 761

 

post-26214-1219676258.jpg

 

Sabes el diametro interior de estas colas? y exterior? y de largo cuanto miden?

 

Es que aunque sean para restyling, se pueden acoplar a cualquier salida, y si el diametro me convence las pillo estas mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado estas,son las originales de un a3 s-line restiling, me gustaban mucho mas que las skoda por que son un poco mas gordas y tienen el corte mas acorde con el coche que las skoda y an quedado perfectas, en breve colgare alguna foto.para el pre-restiling teoricamente no valen ya que estas van encajadas a presion sobre el tubo escape de serie, en los pre-restiling si nos fijamos en el embellecedor que lleva montado va soldado justo por la parte inferior y asi e montado las nuevas(soldadas ni se mueven ni se caen en la vida) :thumbsup:

la referencia es 8P0 071 761

 

post-26214-1219676258.jpg

 

Sabes el diametro interior de estas colas? y exterior? y de largo cuanto miden?

 

Es que aunque sean para restyling, se pueden acoplar a cualquier salida, y si el diametro me convence las pillo estas mismo.

 

Un saludo.

creo que son de 76, , el interir es el mismo ya que no tienen reduciones.las originales del pre-restiling son muy parecidas de ancho pero curvadas hacia abajo, yo las e soldado exactamente igual de como van soldadas las de origen(solo por la parte de abajo),te puedo asegurar que no se caen ya que me costo un huevo quitar las que traia.de largo calculo que seran de entre unos 20cm pero no creo que sea problema ya que se pueden soldar a la altura que quieras,solo una cosa en cuenta para que queden centradas:la ralla que tienen justo hacia abajo, y ponerlas paralelas con cinta de carrocero por ejemplo y metiendo algo entre los tubos de igual medida en la parte delantera y en la trasera para que se queden perfectamente paralelas y separadas al gusto antes de soldarlas,una vez que las sueldes quita la cinta y lo que le pusieras entre medias y quedan como en la foto :laugh:

 

otra cosa, las tiras metalicas que lleva por la parte interior yo las inferiores se las quite por si acaso para que no se vieran aunque seguro que iban a estar negras en 2 dias XD

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado estas,son las originales de un a3 s-line restiling, me gustaban mucho mas que las skoda por que son un poco mas gordas y tienen el corte mas acorde con el coche que las skoda y an quedado perfectas, en breve colgare alguna foto.para el pre-restiling teoricamente no valen ya que estas van encajadas a presion sobre el tubo escape de serie, en los pre-restiling si nos fijamos en el embellecedor que lleva montado va soldado justo por la parte inferior y asi e montado las nuevas(soldadas ni se mueven ni se caen en la vida) :thumbsup:

la referencia es 8P0 071 761

 

post-26214-1219676258.jpg

 

Sabes el diametro interior de estas colas? y exterior? y de largo cuanto miden?

 

Es que aunque sean para restyling, se pueden acoplar a cualquier salida, y si el diametro me convence las pillo estas mismo.

 

Un saludo.

creo que son de 76, , el interir es el mismo ya que no tienen reduciones.las originales del pre-restiling son muy parecidas de ancho pero curvadas hacia abajo, yo las e soldado exactamente igual de como van soldadas las de origen(solo por la parte de abajo),te puedo asegurar que no se caen ya que me costo un huevo quitar las que traia.de largo calculo que seran de entre unos 20cm pero no creo que sea problema ya que se pueden soldar a la altura que quieras,solo una cosa en cuenta para que queden centradas:la ralla que tienen justo hacia abajo, y ponerlas paralelas con cinta de carrocero por ejemplo y metiendo algo entre los tubos de igual medida en la parte delantera y en la trasera para que se queden perfectamente paralelas y separadas al gusto antes de soldarlas,una vez que las sueldes quita la cinta y lo que le pusieras entre medias y quedan como en la foto :laugh:

 

otra cosa, las tiras metalicas que lleva por la parte interior yo las inferiores se las quite por si acaso para que no se vieran aunque seguro que iban a estar negras en 2 dias XD

 

Por si las moscas, la semana que viene mirare unas colas en un taller de escapes y spesare unas y otras.

 

Mercy German por los datos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.