Jump to content

Colas de escape


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien?

 

Gracias y besitos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

 

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien?

 

Gracias y besitos a todos.

 

No seas tonta, ponle las del skoda que son las que mejor van con nuestro pre-restyling y dejate de lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, tenía pensado poner las colas del Skoda en mi Sportback pero ahora me han dicho que no sea tonta y me ponga las de Audi originales, vosotros cual de las dos me aconsejais?, cual os gusta más?. Por cierto, las de Audi van soldadas tambien?

 

Gracias y besitos a todos.

 

No seas tonta, ponle las del skoda que son las que mejor van con nuestro pre-restyling y dejate de lios.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas.

 

Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen.

De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas.

 

Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen.

De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!!

pon una fotillo hombre!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las originales de Audi cuales son, porque yo una vez fui a recambio a preguntar y me enseñaron unas que creo eran las votex, muy tochas.

 

Segun el de recambio para mi coche (2.0TDI 140cv Pre) son las unicas que tenia que me valen.

De votex nada, son de remus. Te lo digo porque yo los llevo! Y no quedan tan tocho, quedan brutales! Con el iva en el conce sale a 170€ (pica un poco la verdad). Yo también tengo un tdi 140 pre...!!!

pon una fotillo hombre!! :flwrs:

Aunque parezca mentira solo tengo fotos de morro... Haber si mañana me acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las Remus son las que digo yo, son como una patada en el culo, si son otras ya es otro cantar.

 

Muy guapas Charber las del Octavia RS.

Las de charber quedan muy bien pero dicretas para mi gusto, las que yo digo quedan...de lejos parece que llevas un v6 y la gente se queda flipando!!! Para gustos los colores, es lo que tiene ser un tucanero, eh charber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.