Jump to content

BOMBILLAS PIA


Publicaciones recomendadas


Me han hablado de este tipo de bombillas que son japonesas y que alumbran muy blanco pareciodo al xenón,creo que andan por los 60€,si alguien sabe algo que cuente.Gracias.

 

Hola

 

Mi experiencia es de hace unos años, puse unas en un A4 y ciertamente iluminaban mas, pero no se acercan para nada a xenón. Me duraron solo unas semanas, con lo cual ya no las repuse mas.

 

Supongo que habrán mejorado el producto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PIAA XTREME en posición y se nota la diferencia, son blancas 100 %, pero recuerda que no son xenon, son halógenas, blanco, blanco, tirando a un tono azuladillo. Según me dijeron donde las compré que ahora mismo las PIAA y Momo Corse son las mejores del mercado. Eso sí valen una pasta. De momento llevo seis meses con ellas y muy bien. Si me acuerdo mañana le saco una foto y te la mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dycal,no me aclaro bien que las llevas para posición o cortas?Además el faro redondo que llevas al lado no es lo que llevan los que tienen xenón?

Cuánto te costaron?Te las pusieron donde las compraste?Creo que cuesta bastante y que hay que desmontar piezas.

 

Las llevo para posición. Las cortas (cruce) son xenon, si no tienes xenon tendrás halógenas convencionales H7. Evidentemente si llevas cruce, posición irá siempre encendido.

 

El faro redondo de al lado es el xenon, y la bombilla más grande que hay justo debajo de la de posición es la de luz de marcha diurna.

 

El precio fueron 45 € el juego, las venden en cualquier tienda de recambios del automóvil y te las ponen en cualquier taller mecánico (1/2 hora de curro me cobraron a mí) pero no te puedo decir que piezas desmontan para cambiarlas por que no he visto como las cambian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.