Jump to content

Luces de niebla delanteras


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues eso. Mirando el post CONFIGURACIONES VAGCOM he visto lo siguiente "Luz de giro antiniebla" y os queria preguntar si las luces antiniebla vienen con motor para girar en las curvas como hacen los xenon direccionables, para así poder programarlas y que giren. Estoy haciendo una recompilación de cosas que me interesan del VAG-COM para empezar a programar cositas que de fábrica no vienen y que deberían venir. También preguntaros donde está el enchufe en el coche para conectar el VAG-COM, lo he buscado pero no lo he visto, poned alguna foto, si podeis; a ver si así me oriento un poco.

Mi coche es un 2.0 modelo 2009 con xenon direccionable.

Gracias de antemano.

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, pues eso. Mirando el post CONFIGURACIONES VAGCOM he visto lo siguiente "Luz de giro antiniebla" y os queria preguntar si las luces antiniebla vienen con motor para girar en las curvas como hacen los xenon direccionables, para así poder programarlas y que giren. Estoy haciendo una recompilación de cosas que me interesan del VAG-COM para empezar a programar cositas que de fábrica no vienen y que deberían venir. También preguntaros donde está el enchufe en el coche para conectar el VAG-COM, lo he buscado pero no lo he visto, poned alguna foto, si podeis; a ver si así me oriento un poco.

Mi coche es un 2.0 modelo 2009 con xenon direccionable.

Gracias de antemano.

Saludos!

 

No giran. Sólo se enciende el antiniebla del lado hacia el cuál estás girando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, pues eso. Mirando el post CONFIGURACIONES VAGCOM he visto lo siguiente "Luz de giro antiniebla" y os queria preguntar si las luces antiniebla vienen con motor para girar en las curvas como hacen los xenon direccionables, para así poder programarlas y que giren. Estoy haciendo una recompilación de cosas que me interesan del VAG-COM para empezar a programar cositas que de fábrica no vienen y que deberían venir. También preguntaros donde está el enchufe en el coche para conectar el VAG-COM, lo he buscado pero no lo he visto, poned alguna foto, si podeis; a ver si así me oriento un poco.

Mi coche es un 2.0 modelo 2009 con xenon direccionable.

Gracias de antemano.

Saludos!

 

No giran. Sólo se enciende el antiniebla del lado hacia el cuál estás girando.

 

 

No es que giren los antinieblas, si no que al girar el volante, el antinieblas del lado al que estas girando se enciende, pero si vas a poca velocidad...

:notworthy: queda descartado...

 

el conector para el vag esta debajo de la palanca de abrir el capo hay que agacharse para verlo.

Mañana miraré a ver si lo veo...

Gracias a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.