Jump to content

incognitas sobre los leds S6


Publicaciones recomendadas

Yo espero perdirlos hoy mismo en la misma tienda que lo hizo dycal. En cuanto lleguen, excursión a Oviedo.

 

Un saludo

 

jEJE, vamos a terminar todos igual, jejej, estamos chalados como dice mi parienta!!!!!!!!!!!

 

Tambien cambiaras el paragolpes por el S6, o adaptaras el que tienes?

 

Ala , pues cuando los pidas lo dices, que yo me animo seguro esta semana, joer k nervios!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya los he pedido. He vuelo a ver la página y he visto que tenían sólo dos kits disponibles, así que uno de ellos para mí.

 

De momento no cambiaré el parachoques. Se quedará como está pero con leds.

 

Es que esto ya es un sinvivir de pasta a meter en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los he pedido. He vuelo a ver la página y he visto que tenían sólo dos kits disponibles, así que uno de ellos para mí.

 

De momento no cambiaré el parachoques. Se quedará como está pero con leds.

 

Es que esto ya es un sinvivir de pasta a meter en el coche.

 

Un saludo

 

Como lo sabía yo que te ibas a pifiar con ellos... En que quieres meter la pasta west? Ya tienes el colchón bien inflado. A gastar, a gastar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal cuando dices de pedir información sobre las funciones de la centralita por correo electronico, ¿te refieres a pedirselo en alemán? pues estamos apañados, yo lo único que se decir en alemán es SI y NO pero con la cabeza.

Me parece que lo que voy a hace es pedir todo y luego ya veremos que lo monta.

UpcA6Power tu parienta te dice que estamos chalados, y la mía me dice que cuando nos den el coche que no lo podemos sacar del garaje hasta que le pongamos los leds, y ahora dice que también el paragolpes, las llantas .... Aquí al revés y lo dejaría como está y ella a cambiar todo, menudo jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal cuando dices de pedir información sobre las funciones de la centralita por correo electronico, ¿te refieres a pedirselo en alemán? pues estamos apañados, yo lo único que se decir en alemán es SI y NO pero con la cabeza.

Me parece que lo que voy a hace es pedir todo y luego ya veremos que lo monta.

UpcA6Power tu parienta te dice que estamos chalados, y la mía me dice que cuando nos den el coche que no lo podemos sacar del garaje hasta que le pongamos los leds, y ahora dice que también el paragolpes, las llantas .... Aquí al revés y lo dejaría como está y ella a cambiar todo, menudo jaleo.

 

Ok, Cedrik, en alemán. Coge el traductor de google, escribe el texto o la pregunta que quieras hacerle en español, tradúcelo al alemán, selecciona la traducción, copiala y pégala en el correo, envíala y a esperar. Te contestará en alemán, pues repites la operación pero al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.