Jump to content

Nuevo propietario


A3man

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya que veo que estais montando un nuevo club para los seguidores de este cochazo que es el A3, yo me presento como un nuevo dueño de uno. Aun no lo tengo ya que esta pedido, pero espero tenerlo para finales de septiembre. Mi elección fue el audi A3 1.6 FSI Ambition en color azul efecto perla y con la tapiceria en gris claro.

 

 

P.D: "Estoy que no puedo esperar mas para tenerlooooo!!!!!! :D "

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola y bienvenido!!!!

Supongo que el Azul al que te refieres es el Azul Muricio, es el que tengo yo, mira la foto, queda de p..m.., el 1.6Fsi es un magnífico motor, hay un par de foreros que lo tienen y solo hablan maravillas de el, y el acabado Ambition....que te voy a contar, para mi el mejor, un gran coche el tuyo, le has puesto algún extra aparte de la pintura?, la verdad es que vienen bien equipados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no he necesitado plantearme el ponerle ningun extra aparte de los que tiene excepto el reposabrazos central que el Ambition no trae y el ambiente si. Y si es el azul Mauricio, igual que el tuyo gelete.

Con lo que me trae creo q tiene de sobra: Suspension deportiva, esp,asr, llantas de 17 etc.etc....

 

 

Gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche sí señor, como decía el de mi concesionario..."Te llevas la última tecnología en motores de gasolina"

Anda muy bien, yo estoy muy contento.

Y gasta poquito 8.5 de media llevo, ya he pasado el rodaje y ahora a ver que es capaz de hacer en 3ª a 6.000 vueltas.

 

Dices que solo le has puesto el brazo como extra. Yo te recomiendo que le pongas las llantas de estrella, mira en mi firma son muy bonitas, aún estas a tiempo.

 

Ya somos más con el1.6 FSI, creí que me quedaba solo :D

tengo algún post por ahí contando mis experiencias por si te sirve:

Ha llegado el gran día

Que gozada de coche

 

Yo buscaba gente con el mismo motor cuando estaba como tú pero no había nada más que uno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve planteandome lo de las llantas FPE. Pero las que trae ya me gustan mucho y como que la economia ya no me da para mas ;) . Sueles usar tu coche mas por ciudad o por carretera? El que vi en el concesionario de V.O. marcaba de media 6.9 litros. Quiza sea porque iba exclusivamente por carretera.

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no he necesitado plantearme el ponerle ningun extra aparte de los que tiene excepto el reposabrazos central que el Ambition no trae y el ambiente si. Y si es el azul Mauricio, igual que el tuyo gelete.

Con lo que me trae creo q tiene de sobra: Suspension deportiva, esp,asr, llantas de 17 etc.etc....

 

 

Gracias!

Un saludo!!

Bienvenido A3man! ;)

 

Este coche está muy bien, y si vas a utilizarlo por ciudad el motor que has elegido creo que es la mejor opción.

 

En cuanto a los extras, yo al menos le pondría el paquete iluminación que por poco dinero más le da un aspecto muy bueno cuando se pone el solecito.

 

Enhorabuena por tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.