Jump to content

ALGUIEN SABE DONDE LIMPIAR LA TAPICERIA


Publicaciones recomendadas


Hola David, yo conozco un sitio donde te hacen limpieza a mano del coche y el interior y te lo dejan perfecto, también tienen una cosa que se llma limpieza integral donde te desmontan todos los asientos y te los limpian a conciencia, tanto los asientos como el interior del coche. Si tienes los asientos de cuero también te los dejan como nuevos. Está en Velázquez.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al car&you y pide la karcher de limpieza, es como una aspiradora que limpia.

 

O bien te compras 1 bote de apc concentrado, dos cepillos, y unas cuantas toallas de microfibra, te armas de paciencia y el coche se queda nuevo.

 

Yo soy muy contrario a los sitios de limpieza que no son detailing. Pasate por auto aqua spa o .extreme car washing, no se lo que te cobraran, pero puedes estar tranquilo que trabajan bien y con material de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con agua y amoniaco queda precioso y sin olores

despues de 8 años no usado otra cosa y como el primer dia esta el coche te lo puede decir cualquiera q lo haya visto

por ejejmplo bully,jeje

 

ademas de economico quien le va a dar con mas cariño q tu,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con agua y amoniaco queda precioso y sin olores

despues de 8 años no usado otra cosa y como el primer dia esta el coche te lo puede decir cualquiera q lo haya visto

por ejejmplo bully,jeje

 

ademas de economico quien le va a dar con mas cariño q tu,jeje

 

y con amoniaco no se estropean los materiales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada

quedan perfectos

como nuevos y quita olores e sun amonicao pone quita manchas

y q conste q en un cubo con agua por ejemplo medio cubo echas dos tapones de amoniaco es decir es muy poco

y se lo pasas al coche ya sea plasticos tela

 

para q te hagas una idea hace unos meses cambie la antena por la tipo gps en negro piano de los nuevos modelos y con la smanos sucias pue smanche de grasa el plastico del techo por dodne se accede a la antena ayer me acorde le di con agua y amoniaco y vuala desaparecio

 

va de maravilla

 

pero vamos q si lo llevas a algun sitio bueno tb te lo dejaran bien

 

yo cuando lleva trajin el coche tipicos meses q lleva smas gente y al final se te manchan asientos y tal le pego un limpiado general con agua y amoniaco y como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te he buscado una foto del interior no se si se apreciara bien pero bueno te la pongo asi ves plasticos volante techo y asientos

 

para colmo mi interior es azul marino q podria ser mas delicado q otros

 

8 añitos tiene el coche

 

no vale fijarse en el reposapies ni las alfombrillas q la foto es de invierno y estan sucios,jeje

post-593-1243712958.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os garantizo que ese coche cuando lo vi pensaba que era mucho más nuevo, y ahora al leer que tiene ocho años ¡vamos, Robert, ya estás tardando en limpiarme mi interior cuando nos veamos!

 

Te invito a una buena comida o cena.

Pongo cena por lo que puedan pensar mal los demás chavales, je, je, je.

 

Perdona David por mi intromisión en tu tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bully no se tarda nada

un dia podemos hacer mañana de limpieza y luego nos vamos a jalar algo por el trabajo bien hecho,jeje

y perdon q le he puesto un año de mas al coche cais me atiza con la puert aen la cabeza tiene 7, pero vamos q ya son años,jeje

es del 2002

un abrazo fiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, te cojo la palabra.

 

Gracias majo.

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy parwtidiario de hacerlo uno mismo , comprate productos tipo duragloss o leather magic , mirate un manual y aslo tu mismo muy simple y con ese dinero que invierter lo amortizas en 3 limpieados y acondicionados.

 

P.D , Perdon se quedo pillado el pc.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo conozco un sitio donde te hacen limpieza a mano del coche y el interior y te lo dejan perfecto, también tienen una cosa que se llma limpieza integral donde te desmontan todos los asientos y te los limpian a conciencia, tanto los asientos como el interior del coche. Si tienes los asientos de cuero también te los dejan como nuevos. Está en Velázquez.

 

Un saludo!!

 

ye y esos de Velázquez ¿cómo se llaman, tienes algun dato de contacto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La mayoria hace mención al amoniaco con agua como solución mágica, y la verdad es que no es efectiva en todos los casos (no actúa sobre la grasa procedente de alimentos)

 

Sitios en Madrid hay muchos y muy buenos, pero no siempre existe buena relación calidad precio ya que en el resultado interviene de forma decisiva la disposición del empleado y eso puede condicionar el resultado final aun disponiendo de los mejores medios.

 

Los resultados finales estan condicionados por el estado inicial de la superficie.

 

Por desgracia siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena y en ocasiones se demanda este servicio cuando las manchas han penetrado en la fibra y modifican su estado (decoloran, carácter ácido).

 

Dependiendo de las condiciones se debe usar generadores de vapor con aspiración y bayetas microfibras para limpiar e higienizar asientos respaldos y techo, máquina de inyección extracción para suelo y si es necesario usar generadores de Ozono para eliminar olores de todos los conductos de entrada de aire.

 

La duración de este proceso para un coche tamaño medio nunca debe ser inferior a 6 horas.

 

Algunas empresas realizan un trato personalizado ofreciendo el servicio a domicilio si las condiciones lo permiten.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.