Jump to content

NO ME PASA DE 220KH


2.6E v6

Publicaciones recomendadas

HOLA, ES NORMAL QUE TANTOS CABALLOS ESTEN TAN CANSADOS, O ES QUE SON BORRICOS!!!

 

NO SE SI SERA A CAUSA DEL CAUDALIMETRO, PERO LO HE PROVADO DE VARIAS FORMAS Y NADA, A PARTIR DE 160

 

KH LE CUESTA UN MONTON. ME PODRIAS DECIR ALGO AL RESPECTO? OS LO AGRADECERIA MUCHO.

 

ALGUIEN CON ESTE MOTOR: 2.5 TDI QUATTRO TRIPTRONIC 180CV

 

 

MUCHAS GRACIAS

post-32701-1243689564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo solo te puedo decir que el mio un 1.9tdi con 170cv a medio gas a 160km/h y le pisas y te deja clavado en el asiento el repris que tiene. Y velocidad maxima para mi no es importante, para mi lo importante es que tenga fuerza para hacer un adelantamiento sin poner en peligro a nadie.

 

Espero que este tema no traiga poleimica, porque siempre los temas sobre velocidad acaban mal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TDI son motores con grupos cortos para aprovechar bien la potencia de los motores y que no alcanzanvelocidades muy altas (el 130cv anda sobre los 220 de maxima) pero de todas maneras me parece poca velocidad para ese 180cv, el 2.5TDI de 140 se va a los 230 si le das pedal.

 

suerte y que no sea nada grabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio, al maximo y mirando la velocidad por GPS, han sido 214km y es un 1.9 tdi 130cv con chip y kit de admisinon directa, pero tal como estan los tiempos, pasar de 120, es una burrada, ya que en cualquier lado, te salta un flash

 

que son 240km/ del marcador mas o menos

 

con chip y kit de admision directa??? que bien suena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio, al maximo y mirando la velocidad por GPS, han sido 214km y es un 1.9 tdi 130cv con chip y kit de admisinon directa, pero tal como estan los tiempos, pasar de 120, es una burrada, ya que en cualquier lado, te salta un flash

 

que son 240km/ del marcador mas o menos

 

con chip y kit de admision directa??? que bien suena!!

 

 

y 300.000km y el motor no peto, asi que eso me demostro, que aun le queda muca vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio, al maximo y mirando la velocidad por GPS, han sido 214km y es un 1.9 tdi 130cv con chip y kit de admisinon directa, pero tal como estan los tiempos, pasar de 120, es una burrada, ya que en cualquier lado, te salta un flash

 

que son 240km/ del marcador mas o menos

 

con chip y kit de admision directa??? que bien suena!!

 

 

y 300.000km y el motor no peto, asi que eso me demostro, que aun le queda muca vida

 

cuantos cavallos te saca, entonces, ahora? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio, al maximo y mirando la velocidad por GPS, han sido 214km y es un 1.9 tdi 130cv con chip y kit de admisinon directa, pero tal como estan los tiempos, pasar de 120, es una burrada, ya que en cualquier lado, te salta un flash

 

que son 240km/ del marcador mas o menos

 

con chip y kit de admision directa??? que bien suena!!

 

 

y 300.000km y el motor no peto, asi que eso me demostro, que aun le queda muca vida

 

cuantos cavallos te saca, entonces, ahora? :thumbsup:

 

 

pues la verdad que no lo se, no lo he metido en banco, pero si que se nota que tiene bastante mas patada y en 5 y 6 tiene mas alegria cuando le piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que el mio un 1.9tdi con 170cv a medio gas a 160km/h y le pisas y te deja clavado en el asiento el repris que tiene. Y velocidad maxima para mi no es importante, para mi lo importante es que tenga fuerza para hacer un adelantamiento sin poner en peligro a nadie.

 

Espero que este tema no traiga poleimica, porque siempre los temas sobre velocidad acaban mal.

 

saludos

 

+1 :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que el mio, al maximo y mirando la velocidad por GPS, han sido 214km y es un 1.9 tdi 130cv con chip y kit de admisinon directa, pero tal como estan los tiempos, pasar de 120, es una burrada, ya que en cualquier lado, te salta un flash

 

que son 240km/ del marcador mas o menos

 

con chip y kit de admision directa??? que bien suena!!

 

 

y 300.000km y el motor no peto, asi que eso me demostro, que aun le queda muca vida

 

cuantos cavallos te saca, entonces, ahora? :drooling:

 

 

pues la verdad que no lo se, no lo he metido en banco, pero si que se nota que tiene bastante mas patada y en 5 y 6 tiene mas alegria cuando le piso.

 

A mi me pasa lo mismo tira como un demonio en 4ª salta el control :thumbsup: y en autovia en 6ª recupera como un fiera.

no se cuantos CV tendra ahora pero va de lujo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.5 tdi 180cv quattro lo puse a 240 de marcador, pero eso era cuando aun no había el carné por puntos...No esperes mucho más.

 

Por lo que veo tu coche está repintado, porque el símbolo de 2.5 TDi quattro está FATAL situado. Se nota que se ha puesto a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERA POR EL TRIPTRONIC?

 

ALOMEJOR EL MANUAL CORRERA MAS, PERO DE MARCADOR LOS 130CV TDI ANDAN MAS. EL DE MI HERMANA YO LO HE PUESTO

 

A 230KH. Y SUVEN MEJOR LAS CUESTAS......O ME PARECERA A MI

 

A! EL MIO TIENE 5 VELOCIDADES, YO CREO QUE ESTOS MOTORES EN VERANO SE AFISIAN MAS QUE LOS 1.9. VAMOS QUE COJEN MAS TEMPERATURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es 1.9 tdi 130 cv multitronic y los 160 los coje en un pestañear es cierto que reprise no tiene ya que al ser automatico eso casi se perdierde pero a 140 le pisas y se nota un tiron muy majo,ayer en un momento de ajenacion mental lo puse a 200 y aun le quedaba,poco pero le quedaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos posts en los que uno pregunta una cosa, y el resto empiezan a responder por peteneras, me encantan :laugh:

 

A ver, vamos al lío. En una ocasión tuve la ocasión de chequear el coche que tenía el forero absolut, que era precisamente un 2.5 Tdi 180 tiptronic.

 

Los síntomas, eran exactamente los mismos: hasta una velocidad concreta iba estupendamente y, a partir de ahí, le osataba muchísimo aumentarla.

 

Despues de hacerle un análisis al coche, resultó ser un problema del sensor de elevación de la aguja del inyector. Vamos, como si te digo que es del condensador de flujo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Empecé a utilizar el buscador y me encontré con que ese fallo era frecuente en estos motores. En la mayoría de los casos, les había pillado en garantía y se solucionaba sin problema alguno. Y digo lo de "problema" porque, creo recordar, que la solución era cambiar el inyector, avería nada barata por cierto.

 

ASI que antes de alarmarnos del todo, te recomiendo que pases el coche por una máquina de diagnósis y luego ya sacamos conclusiones :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.