Jump to content

Presentacion desde Bilbao y A8 S8 4.2 Auto. ´96


Gabrieliyuu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeross... Soy nuevo por eso la presentacion jejeje...

Soy de bilbao tengo 18 años soi carrocero-montador en OPEL y poseo un Audi A8 S8 del 96 con motor 4.2 atmosferico de 320cv aunque eso de los cavallos todo el mundo lo discute... unos dicen que 300 otros 310 otros que 360... jajaja...mi informacion es esa...Es automaticoo como no!!! y buenoo aqui vienen unas fotos del grandullon.

imagen107q.jpg

w1600.png

imagen108q.jpg

w1600.png

imagen113v.jpg

w1600.png

imagen109f.jpg

w1600.png

 

Le querria hacer las siguientes mods!:

-Audi concert II (120€ con libro y codigo ¿como lo veis?)

-Volante 3 palos con airbag (Tipico de A3) ¿Que problemas me puedo encontrar?

-Reposabrazos central ya que cuando lo compre vino sin el y lo veo vacio...

Y bueno tengo un peqqueñoproblema...El motor del agua del os limpias no funciona... por lo que he oido puede ser causa de la instalacion de un kit de xenon sin condensadores??Haber si alguien me puede aclarar esa duda!

Por fuera tengo intencion en cuanto le vuelva a sacar el seguro de pintarlo entero y renovarle un poco todo el look...

Decir que como curiosidad este Audi lleva todoss los cristaless Laminados con doble cristal (Ventanillas ,Lunas,... Todos) jejje es una curiosidad que nunca e visto en ningun coche ya que este vehiculo pertenecia a un pez gordoo de bilbao)

 

Bueno tambien poseo un XR2 del´88 y un celica gti 160cv liftback del ´91 el ultimo no esta en muy buen estado pero funciona y poco a poco si no lo vendo antes le ire haciendo cosillas.

 

Un saludo compañeros y espero ser bienvenidoo en este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por la adquisición. Lo de los caballos, pues si es un A8 4.2 primera serie, tiene 300 CV. El de 310 CV es el modelo a partir del 99, pero por las fotos que has puesto y el año, el tuyo es un primera serie. El S8 primera serie tiene 340 CV, y el S8 restyling tiene 360. Si pones alguna foto del motor saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por la adquisición. Lo de los caballos, pues si es un A8 4.2 primera serie, tiene 300 CV. El de 310 CV es el modelo a partir del 99, pero por las fotos que has puesto y el año, el tuyo es un primera serie. El S8 primera serie tiene 340 CV, y el S8 restyling tiene 360. Si pones alguna foto del motor saldremos de dudas.

 

Es el primera serie 1996 jejeje...300cv... y buenoo yo estoy contento pero ya te digo las MODS que quiero realizarle me gustaria que alguien opinase sobre ellas por que estoy preocupado sobre el tema... Por el tema del volante mas que nada por la Radio si la puedo poner sin problema por lo que me han dicho y lo el reposabrazos es encontrarlo...que bastante dificil es... jejeje...

El tema del volante me preocupa un poco.

Asi como detalle le he comprado los anagramas de S8 4.2 y quattro para ponerle...aunque creo que tan solo le pondre de momento la de S8.

Otra mod que tengo pensada es la de ponerle un parktronic electromagnetico de estos que no tienes que poner los sensores esos... jejeje...85€ me cuestan los traseros con display bueno... todo lo necesario para colocarlo...yo lo veo bastante bien y es una cosa que en un coche grande como este en el que las distancias cada dia son diferentes jajaja...o esa sensacion da al menos.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones el logo S8, cualquiera que entienda un poco de Audis se dará cuenta de que no es un S8 y conseguirás el efecto contrario al deseado. Pasa lo mismo con los BMW serie 3 coupé que algunos les ponen el logo M para que parezca un M3, pero cualquiera que lo vea se da cuenta en seguida de que no es un M3.

Por cierto, el modelo S8 sólo lleva el anagrama que pone S8 en la parte izquierda del maletero, el logo 4.2 no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones el logo S8, cualquiera que entienda un poco de Audis se dará cuenta de que no es un S8 y conseguirás el efecto contrario al deseado. Pasa lo mismo con los BMW serie 3 coupé que algunos les ponen el logo M para que parezca un M3, pero cualquiera que lo vea se da cuenta en seguida de que no es un M3.

Por cierto, el modelo S8 sólo lleva el anagrama que pone S8 en la parte izquierda del maletero, el logo 4.2 no lo lleva.

 

 

Lo se Brand_New pero yo no veo nada malo en poner S8... La verdad es que no quiero engañar a nadie ni nada jajaja...solamente quiero que se parezca lo mas posible a su version deportiva... Intentando conseguir el volante del a3 al que le pondre anagrama S-line y las alfombrillas S-line.Nose...Es un coche señorial y yo soi joven solamente quiero que parezca un poco mas de lo que ya parece...

Oye me puedes hechar una mano cone l tema de las Mods del volante?Vosotros llevais mas tiempo en el foro y quizas sepais donde conseguir esos diametros de caña de direccion que necesito...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar bienvenido al foro, aunque yo soi de clásicos...jod**...con 18 años un a8 ¿? ya te vale no¿? jaja me encanta ese coche y lo tienes bonito , cuídalo

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

La verdad que si me gustaa y me tiene locoo... Llevo desde los 13 añitos paseandome por los circuitos con carrozados y desde los 8 kon kart asik......toi acostumbrado a verme con pepinillos...ya este año por la crisis no andamos tan bien de dinero y no me renovao la licencia ni me sacao la de montaña ni nada...haber si las cosas mejoran pal año que vieneee y hacemos algo..Esta bien cuidado pero bueno quiero renovarle el look ya repintarlo bien y las molduras ponerlas nuevas....Nosee haber que hago...

Un saludo compañero y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si quieres hacerle to eso, y dices que por la crisis este año no sacaste licencias...me parece que pal año tmp korres, que la crisis me huele que va pa largo....que molduras le quieres cambiar¿? PINTAR ENTERO ESE BICHO PASA DE LOS 1000 no¿? o lo metes en la cadena de montaje de refilón y te lo pintan.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si quieres hacerle to eso, y dices que por la crisis este año no sacaste licencias...me parece que pal año tmp korres, que la crisis me huele que va pa largo....que molduras le quieres cambiar¿? PINTAR ENTERO ESE BICHO PASA DE LOS 1000 no¿? o lo metes en la cadena de montaje de refilón y te lo pintan.....jajaja

 

Jajajaja pos mucho mas de 1000 Solo en materiales ya superaria esos 1000 Y este coche en un taller normal 2000€ ajustando un poco 1800...

De todas formas lo quiero hacer por el seguro... no pagando.. jajaja k para algo ya pago seguro a todo riesgo no te jode... juas!!Y nada lo de las molduras quiero poner las de serie pero Nuevas... Y una de ellas me falta una cromada del paragolpes trasero... ... jejeje

A este coche con poco dinerito que te gastes esta para meterlo en un concesionario... ami me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Jajajaja pos mucho mas de 1000 Solo en materiales ya superaria esos 1000 Y este coche en un taller normal 2000€ ajustando un poco 1800...

De todas formas lo quiero hacer por el seguro... no pagando.. jajaja k para algo ya pago seguro a todo riesgo no te jode... juas!!Y nada lo de las molduras quiero poner las de serie pero Nuevas... Y una de ellas me falta una cromada del paragolpes trasero... ... jejeje

A este coche con poco dinerito que te gastes esta para meterlo en un concesionario... ami me encanta...

 

Las compañías de seguros no son tontas, y ahora con la crisis están más al loro que nunca. No confíes que por el hecho de pagar un seguro a todo riesgo te van a pagar un repintado entero del coche con molduras incluidas por la cara. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.