Jump to content

Estafa km


chipy

Publicaciones recomendadas

Pues yo si se puede devolveria el coche y mucho menos que te meta mano al coche para cambiar nada ese tio es un estafador no te puedes fiar de el .

Quien te dice a ti que no se ha pegado un leñazo y a saber donde se lo han reparado , no te fies que si se pringa por 30000 km es capaz de todo .

Y ojito con llevarlo a ese taller si no es oficial durante la garantia ya que si tu le sacas 4000 cuando tengas un problema en garantia lo pagara tu coche.

A mi me parece un poco carillo con esto de la crisis.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** vaya jugada!! en esta partda eras perdedor y ahora tienes todos los ases en tu mano :thumbsup:

estudiatelo bien y revisa a fondo el coche por si no solo te estafaba em KM y €

y si todo está bien, exprimelo!!!! por listo, que seguro que cuando se lo compreste se descojonaba de tÏ, seguro que pensaba que eras un"primo" dale un buen escarmiento por que si tu quieres le undes el negocio, puedes emplear todas tus armas, desde la justicia hasta la publcidad

que suerte!!! aprovechala

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no dejaria que me pusiera los muelles ni que se quedara un solo segundo con mi coche a solas,hay gente con muy mala sangre,yo le pediria los muelles y los montaria en otro taller y solo iria a ese a cobrar los 4000 lereles que puedes tener claro que es un triunfo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no dejaria que me pusiera los muelles ni que se quedara un solo segundo con mi coche a solas,hay gente con muy mala sangre,yo le pediria los muelles y los montaria en otro taller y solo iria a ese a cobrar los 4000 lereles que puedes tener claro que es un triunfo :thumbsup:

 

 

Muy buena idea, si señor, a solas...nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas para la reflexión :

- Lo primero no que dice Chanocci. No dejes el coche ni un segundo en sus manos.

- Llevalo a Audi, que te cambien el aceite y el filtro y ahí te ven los km. SI TE LO QUIERES QUEDAR.

- Si tiene un taller puede haber hecho mil cosas en el motor del coche. Mucho cuidado. YO LO DEVOLVERIA CON DENUNCIA EN UN JUZGADO.

- El precio de 19.000 euros no era barato.

- Como conclusión, creo que al final se demuestra el riesgo de comprar a los "profesionales" de la compra - venta. Mejor entre particulares, entre nosotros o a amigos.

 

Suerte y piensalo bien. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si el coche te encaja, pues quedatelo, pero eso si siempre tu delante del coche para los muelles

o oara un simple tornillo.

Los 4000€ pues muy bien..................y luego pues tu veras las ganas y tiempo que dispones para meterle un puro

con tu abogado.

La verdad es que en estas situaciones todos deberiamos denunciarlo pero.................................

Ya nos cuentas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente no dejaria que me pusiera los muelles ni que se quedara un solo segundo con mi coche a solas,hay gente con muy mala sangre,yo le pediria los muelles y los montaria en otro taller y solo iria a ese a cobrar los 4000 lereles que puedes tener claro que es un triunfo :drooling:

 

 

Es lo primero que he pensado yo, después de habértela metido una vez yo no le volvería a dejar el coche ni borracho.

 

Que te pague los muelles, los montas en otro taller y que te pague el montaje.

 

Y si el coche crees que va bien, te gusta y tiene las revisiones hechas de distribución, etc., casi mejor quédatelo.

 

Lo de las denuncias no es tan fácil, en los juzgados puede pasar cualquier cosa, por mucha razón que creas que llevas te puedes encontrar con una sorpresa. Un amigo mio que es abogado dice que "más vale un mal arreglo que un buen juicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.000€ esta del carajo y unos muelles, tampoco se puede ir machacando a los demas , creo que esta del carajo segun mi punto de vista , aunque mirando de otra perspectriva te keria estafar bufff

Nose nose que haria en si fuese yo , creo que depende como me cogiese el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da 4.000€ es pk el muy hi... aun tenia ese margen para venderlo asi k dale ams caña amenazale con klo has mirado con un abogado a ver si le sacas mas....y sino tu verás pero tal y como este el mercado sie devuleve los 19.000€ pillas algo mas nuevo fijo..echa un ojo d como ndan lso precios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy acojonao. Yo me compre mi coche hace un año y tenía 50000 kms desde octubre 2004.

 

Yo lo he comprado en concesionario oficial, pero no me dieron el libro de revisiones.

 

¿Hay alguna manera de saber si son los kilometros reales?

 

No creo que los de concesionario oficial audi se mojen tanto no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, pos eso zanjado el tema,,,, :thumbsup:

 

4000€ en mi cuenta, muelles eibach montados en mi taller de confianza nada del suyo y factura pagada,

 

- se que muchos pensais que es facil sacar mas pero os comento lo lleve a un abogado y me dijo que si, que en efecto tenia todos los 'papeles para demostrar que habia una manipulacion en el cuenta km, pero que aun asi es muy dificil , ya que teniamos que demostrar que habia sido el o se lavaba las manos, y se n os podia girar la tortilla en nuestra contra y ademas el muy hijo put* se reira más, asi que mas vale 4000 en la cuenta, que....

 

(lo he llevado a el conce y le han echo una revision de arriba a abajo y me han dicho que el coche esta perfecto)

 

muchas gracias por todas vuestras aportaciones,, y ahora ya tenemos algo de dinerillo para hacer alguna cosilla <_< :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.