Jump to content

Por fin puedo presentarlo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por el resultado Tango64. Sobre todo el exterior, con esas llantas espectacular :innocent:

.

Quizás, como han comentado los compañeros, donde flaquea un poco son los asientos. Creo que se merece ese cochazo un interior en cuero. Os informo que en el propio concesionario os tapizan el coche en cuero por 1.400 euros. Os puedo asegurar que el resultado es increíble, es imposible diferenciar uno tapizado de un cuero de fábrica, tapizan también los paneles de las puertas y la variedad de colores es muy, muy amplia; y el cuero de gran calidad.

Yo vi un A8 y un Q7 tapizados en el concesionario y quedan perfectos.

Según me explicaron en el concesionario para tapizarlos te desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los cargan en un camión para Madrid (donde realmente los tapizan) y en una semana los tienes de nuevo montados.

 

Cove..... quiero ver tu coche en Santiago,.... cuantas más fotos pones más curiosidad tengo de verlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado Tango64. Sobre todo el exterior, con esas llantas espectacular :thumbsup:

.

Quizás, como han comentado los compañeros, donde flaquea un poco son los asientos. Creo que se merece ese cochazo un interior en cuero. Os informo que en el propio concesionario os tapizan el coche en cuero por 1.400 euros. Os puedo asegurar que el resultado es increíble, es imposible diferenciar uno tapizado de un cuero de fábrica, tapizan también los paneles de las puertas y la variedad de colores es muy, muy amplia; y el cuero de gran calidad.

Yo vi un A8 y un Q7 tapizados en el concesionario y quedan perfectos.

Según me explicaron en el concesionario para tapizarlos te desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los cargan en un camión para Madrid (donde realmente los tapizan) y en una semana los tienes de nuevo montados.

 

Cove..... quiero ver tu coche en Santiago,.... cuantas más fotos pones más curiosidad tengo de verlo.

 

Un saludo.

ojo que donde lo tapize yo,llevaban muchos coches del concesionario ha tapizar,por ser mas barato,el resulktado final es perfecto por que son buenos,pero os lo comento para que lo sepais,sobre todo por el precio que dice nes,por que tapizarlo en cuero,aquy donde vivo yo,tapizerosde calidd te cobran sobre lo que dice nes,y si quitas el cuero de serie,vosotros lo sabreis mejor que yo,seguro que no es ese precio,peguntar donde los llevan ha madrid,pero seguro que es un tapizero,ahora el resultado si el tapizero es bueno es como de serie.post-42402-1243760096.jpgpost-42402-1243760214.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijaros, donde yo los tenía encargados me cobrarban 1.800 €. Con lo cual, el precio que ha comentado nes37 del propio concesionario me parece buenísimo.

 

También es verdad lo que comenta cove, y es que en TABASCO que es donde yo lo tenía encargado tapizan los propios Audis de fábrica. Desde luego tengo entendido que son los mejores tapizadores que hay. He visto trabajos de ellos increíbles, incluso te tapizan el volante si quieres con el un acabado incluso mejor que el de serie. Por supuesto puedes elegir el color de la piel que quieras con una infinidad de de muestrarios y combinarlos con cualquier colo de cosido. Mi presupuesto, como comenté al principio estaba hecho para una piel en negro con el cosido en rojo, incluía también el tapizado de puertas.

 

En cualquier caso, fijaros la diferencia de precio que existe con el cuero de serie. Pues, en el precio que cometa nes ¡¡¡es la mitad!!!, y en el presupuesto mío 1.200 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tango64 muy wapo el coche! tenia ganas de ver esas llantas montadas! jejejje, son muy chulas, las que yo quiero/queria son parecidas, pero tenian garganta.. pero ya me han comentado... 2750€/llanta.. las HRE son carisimas!! jejejje

 

Bueno, que disfrutes el cochazo! A ver si montamos una quedadita!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijaros, donde yo los tenía encargados me cobrarban 1.800 €. Con lo cual, el precio que ha comentado nes37 del propio concesionario me parece buenísimo.

 

También es verdad lo que comenta cove, y es que en TABASCO que es donde yo lo tenía encargado tapizan los propios Audis de fábrica. Desde luego tengo entendido que son los mejores tapizadores que hay. He visto trabajos de ellos increíbles, incluso te tapizan el volante si quieres con el un acabado incluso mejor que el de serie. Por supuesto puedes elegir el color de la piel que quieras con una infinidad de de muestrarios y combinarlos con cualquier colo de cosido. Mi presupuesto, como comenté al principio estaba hecho para una piel en negro con el cosido en rojo, incluía también el tapizado de puertas.

 

En cualquier caso, fijaros la diferencia de precio que existe con el cuero de serie. Pues, en el precio que cometa nes ¡¡¡es la mitad!!!, y en el presupuesto mío 1.200 €.

bueno yo os lo comento,llevo 6 años,haciendo asientos,para la C4 picaso,los asientos de cuero para ella valen quitados del concesionario una pasta,por eso que los vuestros me imagino que mas,como dice tango o me parecio entenderle,eldoble de lo que dice nes,2800 o 3000,pavos es una pasta,ahora el concesionario no creo que te mande los asientos ha fabrica,en mi chollo nunca vi unos asientos por ally sueltos de alguien que de repente quiere cambiarselos,salen los asientos de los pedidos que hace la gente cuando compra el coche con la tapizeria que ellos pidan,bueno como hariais vosotros con vuestros coches,por eso que seguro que el conce os los lleva ha un tapicero conocido por ellos,por que aqui pasa,si no preguntarle que es lo que le comentaba ha nes,a madrid a donde,esto no quiere desmerecer nada yo los llevo tapizados,y contentisimo y como dice tango aqui donde vivo yo mi tapizero ya me tiene comentado y los tengo visto yo cohes de serie tapizados por ellos y el resultado final perfecto,incluso me tiene dicho que hay vendedores que ha la gente que quiere cuero y por las razones que sea no se lo puede permitir le recomiendan llevarselos ha el,por que el precio es mucho menor y el resultadocomo es gente que ya lleva sus años en eso es el mismo.como dice tango,tengo visto muchos trabajos de ellos en mogollon de cohes y el resultado fenomenal,y como ellos me imagino que en todas ls ciudades hay gente buena es cuestion de irse informando y viendo trabajos,siempre suelen tener fotos tambien de algunos trabajos para poder ver,jod** menudo tocho que os acabo de soltar :thumbsup: .bueno os dejo que debeis estar hasta los huevos del rollo :laugh: un saludo para todos.post-42402-1243796497.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene por que ser meguiars aunque es una marca de prestiguio en lo que ha productos de limpieza se refiere,cualquier renueva neumaticos va bien aparte de nutrir la goma,que por la lluvia el polvo la suciedad,los cambios de temperatura y en general por las inclemencias del tiempo,acaban por deteriorarse,con ese producto despues de lavarlo,se lo echas,y tendras un neumatico con elbrillo del primer dia,eso si al cabo de un tiempo vuelbe a estar igual,pero una lavadita,se lo vuelves a echar y pera

 

Esa afirmación quizá está dicha un tanto a la ligera :thumbsup: Te invito a que utilices el producto que ha comentado Neverminds con por ejemplo uno marca Carrefour. Luego me dices si queda igual tanto en brillo como en durabilidad :flwrs:

 

Por lo que respecta al tema, muy guapo Tango. Aunque y te lo han dicho ya, yo te lo plasmo aproximadamente :clap1:

 

51366200c.jpg

 

 

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene por que ser meguiars aunque es una marca de prestiguio en lo que ha productos de limpieza se refiere,cualquier renueva neumaticos va bien aparte de nutrir la goma,que por la lluvia el polvo la suciedad,los cambios de temperatura y en general por las inclemencias del tiempo,acaban por deteriorarse,con ese producto despues de lavarlo,se lo echas,y tendras un neumatico con elbrillo del primer dia,eso si al cabo de un tiempo vuelbe a estar igual,pero una lavadita,se lo vuelves a echar y pera

 

Esa afirmación quizá está dicha un tanto a la ligera :thumbsup: Te invito a que utilices el producto que ha comentado Neverminds con por ejemplo uno marca Carrefour. Luego me dices si queda igual tanto en brillo como en durabilidad :flwrs:

 

Por lo que respecta al tema, muy guapo Tango. Aunque y te lo han dicho ya, yo te lo plasmo aproximadamente :clap1:

 

51366200c.jpg

 

 

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

jod** que qisqillosos sois,me refiero ha que hay bastantes marcas buenas sin ser meguiars,no una cualquiera,yo ya tengo utilizado,algunas,y las sigo utilizando,pero tampoco me fijo mucho en una y en otra,y de todas el reultado del brillo del neumatico mas o menos es igual,lo que dura ya no se no soy tan paranoico,como para andar ha mirar cuanto dura.Casi seguro que cuando lo vuelbas ha lavar se lo vuelves ha echar.Asi hago yo cuando me acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene por que ser meguiars aunque es una marca de prestiguio en lo que ha productos de limpieza se refiere,cualquier renueva neumaticos va bien aparte de nutrir la goma,que por la lluvia el polvo la suciedad,los cambios de temperatura y en general por las inclemencias del tiempo,acaban por deteriorarse,con ese producto despues de lavarlo,se lo echas,y tendras un neumatico con elbrillo del primer dia,eso si al cabo de un tiempo vuelbe a estar igual,pero una lavadita,se lo vuelves a echar y pera

 

Esa afirmación quizá está dicha un tanto a la ligera :thumbsup: Te invito a que utilices el producto que ha comentado Neverminds con por ejemplo uno marca Carrefour. Luego me dices si queda igual tanto en brillo como en durabilidad :flwrs:

 

Por lo que respecta al tema, muy guapo Tango. Aunque y te lo han dicho ya, yo te lo plasmo aproximadamente :clap1:

 

51366200c.jpg

 

 

 

Un saludo cordial y que lo disfrutes.

jod** que qisqillosos sois,me refiero ha que hay bastantes marcas buenas sin ser meguiars,no una cualquiera,yo ya tengo utilizado,algunas,y las sigo utilizando,pero tampoco me fijo mucho en una y en otra,y de todas el reultado del brillo del neumatico mas o menos es igual,lo que dura ya no se no soy tan paranoico,como para andar ha mirar cuanto dura.Casi seguro que cuando lo vuelbas ha lavar se lo vuelves ha echar.Asi hago yo cuando me acuerdo.
Otra cosa no se como lo hiciste,ers un crack del ordenata :az: yo aun voy con la l :laugh: pero el resultado de la foto,fenomeno :unsure: se nota la diferencia lucen las llantas el doble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa afirmación quizá está dicha un tanto a la ligera :notworthy: Te invito a que utilices el producto que ha comentado Neverminds con por ejemplo uno marca Carrefour. Luego me dices si queda igual tanto en brillo como en durabilidad :thumbsup:

 

Efectivamente Pedro R si le he recomendado este es porque es de lo mejorcito, yo había probado algo similar de la marca autoglym y ni por asomo queda igual como dura lo mismo el brillo.

 

Notas como queda hidratado como limpio el neumático cosa que con el otro sólo parecía darle algo de brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije ,precioso tango64.

me encantan esas llantas y las pinzas también, por cuanto te han salido las llantas

 

estaba mirando la llanta y da la impresion de que sale mucho del neumatico ,ten cuidado con los bordillos no valla a ser que te lleves algun rascon.

 

un saludo que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.