Jump to content

Me quieren chulear


Civi

Publicaciones recomendadas

Hola

Como algunos sabeis, el otro día, dando marcha atrás me comí un 206 y le fastidié el capó delantero y la defensa delantera, a mi se me rompió la defensa trasera por dentro pero no se me rompieron ni los anclajes de la defensa ni me saltó la pintura ni nada...

 

El caso, me llamó el dueño del coche, que lo ha llevado al taller y que hay que cambiar:

 

- ventilador del radiador

- capó delantero

- defensa delantera

- los dos faros....

 

En el momento del siniestro hicimos el parte amistoso declarando que yo tenía daño en la defensa trasera y el en el capó delantero y defensa delantera... nada más.

Por lo tanto daré parte a mi seguro de cabeza... no quiero marrones ni meterme en follones monetarios.

 

Creeis que tendré algún tipo de problema?

 

He pensado que como se ponga tonto se lo darán por siniestro total y le pagarán el valor venal de su vehículo ya que tiene 8 añitos su coche...

 

Estoy sumido en un mar de dudas...

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo entiendo macho! ¿Para que esta el seguro? has tenido un golpe, se lo das a tu seguro, el perito ve lo daños del otro coche y ya. No se para que te querrias meter en jaleos.

saludos

 

Porque el susodicho me comentó en el momento del siniestro que igual si yo le pagaba... que no me subiría a mi el seguro... pero fue algo que descarté de pleno...

 

En algunos añitos de carnet solo he dado este parte...asique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los partes amistosos son un cuento chino que valen para nada. Al final los peritos ser reunen y hacen lo que consideran oportuno, independientemente de lo que digas tú o el otro.

 

Si le has enchufado a uno dando marcha atrás, casi seguro que eres culpable. Ya está, dá parte al seguro que para eso está y apechuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo macho! ¿Para que esta el seguro? has tenido un golpe, se lo das a tu seguro, el perito ve lo daños del otro coche y ya. No se para que te querrias meter en jaleos.

saludos

 

Porque el susodicho me comentó en el momento del siniestro que igual si yo le pagaba... que no me subiría a mi el seguro... pero fue algo que descarté de pleno...

 

En algunos añitos de carnet solo he dado este parte...asique...

Pues no creo que tengas ningun problema.

Para que veas como es la gente, eres bueno, les ofreces pagarlo tu para que no le den como siniestro y se te suben a la chepa.(ojo, que puede ser verdad que tenga todo eso partido pero los 2 faros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cosa de los seguros, ni parte amistoso ni nada, ellos deciden quien tiene la culpa y no son tontos se dedican a ello, por mucho que te comas la olla no sirve de nada

 

compañeros cuando tengais un golpe, dais el seguro y punto, que se arreglen las compañias,,

 

y si a l que tiene la culpa le sube es un poco jod** que no merece la pena, pelearse, nos preocupamos cuando damos un golpe por el seguro y no nos preocupamos cuando vamos demasiado rapido, o incluso nos tomamos unas cerves antes de conducir en fin ya sabeis , a veces eso es mucho mas dinero que lo que te pueda subir el seguro,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo macho! ¿Para que esta el seguro? has tenido un golpe, se lo das a tu seguro, el perito ve lo daños del otro coche y ya. No se para que te querrias meter en jaleos.

saludos

 

Porque el susodicho me comentó en el momento del siniestro que igual si yo le pagaba... que no me subiría a mi el seguro... pero fue algo que descarté de pleno...

 

En algunos añitos de carnet solo he dado este parte...asique...

Pues no creo que tengas ningun problema.

Para que veas como es la gente, eres bueno, les ofreces pagarlo tu para que no le den como siniestro y se te suben a la chepa.(ojo, que puede ser verdad que tenga todo eso partido pero los 2 faros...)

 

 

ya ves....

No me creo nada de lo que me dice el susodicho...

Se pasó una semana utilizando su coche con total normalidad, y digo yo que si el radiador estuviese afectado... se le calentaría en algún momento... no sé...

Los faros... ya me dirás como se los rompí, ya que el golpe fue en el medio del capó (en donde está la insignia de Peugeot) y c***... que iba marcha atrás... que no iba a 180km/h como para cambiarle toda la parte delantera del coche...

En fin...

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho a ti ese tema te tiene que dar igual. Las compañías tienen peritos que no se casan con nadie y saben realmente como se rompen los coches. Si en el parte amistoso habeis indicado como fue el siniestro y las partes dañadas, ellos se encargaran de estudiarlo y le diran lo que le arreglan. Hay veces que llaman al culpable del siniestro para que les explique como sucedió, velocidad, etc... A mi hace unos meses me dieron por detras y me di con un arbol y rocé la aleta y el perito me peritó la parte trasera y la delantera primero llamó al otro conductor para que le explicase como sucedió todo. Tu tranquilo y preocupate por tu coche ellos ya se apañaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo macho! ¿Para que esta el seguro? has tenido un golpe, se lo das a tu seguro, el perito ve lo daños del otro coche y ya. No se para que te querrias meter en jaleos.

saludos

 

Porque el susodicho me comentó en el momento del siniestro que igual si yo le pagaba... que no me subiría a mi el seguro... pero fue algo que descarté de pleno...

 

En algunos añitos de carnet solo he dado este parte...asique...

Pues no creo que tengas ningun problema.

Para que veas como es la gente, eres bueno, les ofreces pagarlo tu para que no le den como siniestro y se te suben a la chepa.(ojo, que puede ser verdad que tenga todo eso partido pero los 2 faros...)

 

 

ya ves....

No me creo nada de lo que me dice el susodicho...

Se pasó una semana utilizando su coche con total normalidad, y digo yo que si el radiador estuviese afectado... se le calentaría en algún momento... no sé...

Los faros... ya me dirás como se los rompí, ya que el golpe fue en el medio del capó (en donde está la insignia de Peugeot) y c***... que iba marcha atrás... que no iba a 180km/h como para cambiarle toda la parte delantera del coche...

En fin...

 

Se querrá hacer un reestiling a tu cuenta el muy cab***... no te agobies, que los seguros se pagan para eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.