Jump to content

Fiscom


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

La semana del 8-14 de junio tengo pensado instalar el Fiscom en el coche. (aprovechando que tengo 3 semanas de vacaciones :) )

La broma me sale en 390 euros, montado y codificado. Ya os pondre fotos, aunque mavtibu lo instalara hace unos meses... Os dejo el enlace de su instalción ( si no te importa mavtibu) aqui

 

También os dejo las demas instalaciones que ofrecen para nuestro modelo y sus precios.

 

Saludos.

 

 

stagemotion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KLUBBER.Ya tienes que hablar la o**** por el movil,para querer instalarlo y dejar que te desguacen el coche :laugh: ,por que por lo que miro aquy hay panico a desmontar cosas,ya ves a mavtibu :thumbsup: estaba tomando una manzanilla de los nervios que habia pasado, :clap1: incluso dijo nunca mais,espero que no sufras como el.un saludo.ya nos enseñaras el resultado. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KLUBBER.Ya tienes que hablar la o**** por el movil,para querer instalarlo y dejar que te desguacen el coche :notworthy: ,por que por lo que miro aquy hay panico a desmontar cosas,ya ves a mavtibu :thumbsup: estaba tomando una manzanilla de los nervios que habia pasado, :p incluso dijo nunca mais,espero que no sufras como el.un saludo.ya nos enseñaras el resultado. ;)

 

Yo creo que el manos libres es bastante imprescindible tanto por seguridad como a la hora de no pagar multas o perder puntos. Vale que son 390 euros y que un parrot te sale por 200, pero yo creo que instalarle un parrot en este coche ( aparte de antiestetico) creo que es un delito, ademas no aprobechar las posibilidades que te de el FISCOM en ambas pantallas y en el volante es un poco "triste". Teniendo en cuenta que no esta el patio como para perder puntos, puesto que vivo a 60 km del trabajo y a veces ( como desde hace un año) a 90 km creo que si me conpensa el gasto. ( es mi opinión claro esta)

 

El tema de desmontar... no me quita el sueño la verdad, si hacen algun rasguño o cualquier cosa doy parte al seguro y que se encarguen de reclamarles ;) , de todos modos de una empresa como stagemotion me "fio" dentro de lo que cabe, porque al trabajar con audi, seat y wolkswagen tendran unos manuales o algun tipo de referencia de como desmontar correctamente este tipo de interiores.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KLUBBER.Ya tienes que hablar la o**** por el movil,para querer instalarlo y dejar que te desguacen el coche ;) ,por que por lo que miro aquy hay panico a desmontar cosas,ya ves a mavtibu ;) estaba tomando una manzanilla de los nervios que habia pasado, ;) incluso dijo nunca mais,espero que no sufras como el.un saludo.ya nos enseñaras el resultado. :thumbsup:

 

Yo creo que el manos libres es bastante imprescindible tanto por seguridad como a la hora de no pagar multas o perder puntos. Vale que son 390 euros y que un parrot te sale por 200, pero yo creo que instalarle un parrot en este coche ( aparte de antiestetico) creo que es un delito, ademas no aprobechar las posibilidades que te de el FISCOM en ambas pantallas y en el volante es un poco "triste". Teniendo en cuenta que no esta el patio como para perder puntos, puesto que vivo a 60 km del trabajo y a veces ( como desde hace un año) a 90 km creo que si me conpensa el gasto. ( es mi opinión claro esta)

 

El tema de desmontar... no me quita el sueño la verdad, si hacen algun rasguño o cualquier cosa doy parte al seguro y que se encarguen de reclamarles :thumbsup: , de todos modos de una empresa como stagemotion me "fio" dentro de lo que cabe, porque al trabajar con audi, seat y wolkswagen tendran unos manuales o algun tipo de referencia de como desmontar correctamente este tipo de interiores.

 

Saludos :thumbsup:

,
Yo no te dige nada de parrot :notworthy: simplemente te comentaba lo de la manzanilla de mautibu,por lo de desmontar, :thumbsup: pero te miro con temple,y miro que tienes todo controlado con lo del seguro, :p pero cuando mires al tipo con destornillador en mano,ya me diras, :thumbsup: y ya que hablas del parrot esta claro me quedo conel fiscom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces bien en instalarlo yo en cuanto tenga tiempo de dejar el coche tambien lo voy a poner,tambien quiero poner el gps con tv-tdt y dvd,lo pondre todo junto,lo que nose es como haran para controlar el gps si te lo dejaran todo en su sitio o te bajaran como en lo que hacen de serie la ruleta de control al lado de la palanca de cambios,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KLUBBER.Ya tienes que hablar la o**** por el movil,para querer instalarlo y dejar que te desguacen el coche <_< ,por que por lo que miro aquy hay panico a desmontar cosas,ya ves a mavtibu :laugh: estaba tomando una manzanilla de los nervios que habia pasado, :laugh: incluso dijo nunca mais,espero que no sufras como el.un saludo.ya nos enseñaras el resultado. ;)

 

Yo creo que el manos libres es bastante imprescindible tanto por seguridad como a la hora de no pagar multas o perder puntos. Vale que son 390 euros y que un parrot te sale por 200, pero yo creo que instalarle un parrot en este coche ( aparte de antiestetico) creo que es un delito, ademas no aprobechar las posibilidades que te de el FISCOM en ambas pantallas y en el volante es un poco "triste". Teniendo en cuenta que no esta el patio como para perder puntos, puesto que vivo a 60 km del trabajo y a veces ( como desde hace un año) a 90 km creo que si me conpensa el gasto. ( es mi opinión claro esta)

 

El tema de desmontar... no me quita el sueño la verdad, si hacen algun rasguño o cualquier cosa doy parte al seguro y que se encarguen de reclamarles ;) , de todos modos de una empresa como stagemotion me "fio" dentro de lo que cabe, porque al trabajar con audi, seat y wolkswagen tendran unos manuales o algun tipo de referencia de como desmontar correctamente este tipo de interiores.

 

Saludos ;)

,
Yo no te dige nada de parrot :laugh: simplemente te comentaba lo de la manzanilla de mautibu,por lo de desmontar, :ranting2: pero te miro con temple,y miro que tienes todo controlado con lo del seguro, :thumbsup: pero cuando mires al tipo con destornillador en mano,ya me diras, :laugh: y ya que hablas del parrot esta claro me quedo conel fiscom

 

:D en eso si te doy la razon... pero tengo un buen remedio... ojos que no ven ;)

 

Una preguntita Klubber, que diferencia hay entre QTS00011 y QTS00019?

 

En principio que uno es el original de audi y otro el FISCOM... diferencias entre uno y otro, pues te lo digo cuando lo tenga instalado, ya que le preguntare al taller, de todos modos si alguien lo sabe que lo comente por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Klubber!!! :laugh: Otra pregunta...jaja¿Por que con el Fiscom no te colocan la aleta de tiburon en el techo?¿Cambia el sistema de recepción respecto al original?En el sistema bluetooth de audi original te colocan la aleta en el techo y con el fiscom no.Creo,si no es asi y alguien tiene mas información lo agradecería.Gracias Klubber por ponernos las referencias de stagemotion :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Klubber!!! :thumbsup: Otra pregunta...jaja¿Por que con el Fiscom no te colocan la aleta de tiburon en el techo?¿Cambia el sistema de recepción respecto al original?En el sistema bluetooth de audi original te colocan la aleta en el techo y con el fiscom no.Creo,si no es asi y alguien tiene mas información lo agradecería.Gracias Klubber por ponernos las referencias de stagemotion :laugh:

 

Respecto a la antena del techo (aleta de tiburon) no es necesaría para el sistema FISCON puesto que su funcionalidad se basa en la cobertura blueooth del teléfono.

 

Se puede poner el original, tal y como viene de fábrica? te pueden colocar la antena y el micro donde va de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Klubber!!! :laugh: Otra pregunta...jaja¿Por que con el Fiscom no te colocan la aleta de tiburon en el techo?¿Cambia el sistema de recepción respecto al original?En el sistema bluetooth de audi original te colocan la aleta en el techo y con el fiscom no.Creo,si no es asi y alguien tiene mas información lo agradecería.Gracias Klubber por ponernos las referencias de stagemotion :thumbsup:

 

Muy buenas dieguiko :cfsd1:

Creo que te acaba de responder PeDRiTTo.

 

PD: Tan bien tengo los talleres a los cual te dirijen para montar algo.

 

Que pasa Klubber!!! :thumbsup: Otra pregunta...jaja¿Por que con el Fiscom no te colocan la aleta de tiburon en el techo?¿Cambia el sistema de recepción respecto al original?En el sistema bluetooth de audi original te colocan la aleta en el techo y con el fiscom no.Creo,si no es asi y alguien tiene mas información lo agradecería.Gracias Klubber por ponernos las referencias de stagemotion :innocent:

 

Respecto a la antena del techo (aleta de tiburon) no es necesaría para el sistema FISCON puesto que su funcionalidad se basa en la cobertura blueooth del teléfono.

 

Se puede poner el original, tal y como viene de fábrica? te pueden colocar la antena y el micro donde va de serie?

 

Pues supongo que tendran mucho probrema... ahora tendriamos que hacernos la pregunta si el FISCOM es capaz de trabajar con la cobertura que proporciona la antena externa de audi.

 

De todos modos, yo despues de fabricado no dejo que le hagan un agujero a mi techo ni loco, ya que segun tengo entendido es necesario pasar un cable desde la antena hasta el manos libres original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el FISCON la semana pasada.

De entrada no había pedido el manos libres en el coche, pensaba que quizás no hablaría tanto, pero me he dado cuenta de que basta que te llamen una vez, conteste y me trinquien para que sea rentable gastarse ese dinero en el FISCON. Además resulta que me llaman y llamo bastante más de una vez.

 

Pues el resultado es muy bueno, y estoy muy contento. En 1 hora está montado y funcionando y el precio muy similar al que comenta Klubber (en concreto 365 euros). Ningún percance durante la instalación.

 

Desde luego lo recomiendo 100% para el que no tenga manos libres.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como un mes que le monte el manos libres, en mi caso el original al llevar navegador, y todo perfecto.

No se si seguiran en el mismo taller que es un poco cutre en un poligono industrial, que me tire una hora esperando en un bar mas cutre todavia.

Pero lo importante es el resultado y yo lo recomiendo totalmente, es mas en cuanto pase el verano me van a poner los espejos plegables y calefactables que en el conce no me montan( mucho lio para ellos) y seguramente le ponga la camra trasera, me la enseño en el suyo y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como un mes que le monte el manos libres, en mi caso el original al llevar navegador, y todo perfecto.

No se si seguiran en el mismo taller que es un poco cutre en un poligono industrial, que me tire una hora esperando en un bar mas cutre todavia.

Pero lo importante es el resultado y yo lo recomiendo totalmente, es mas en cuanto pase el verano me van a poner los espejos plegables y calefactables que en el conce no me montan( mucho lio para ellos) y seguramente le ponga la camra trasera, me la enseño en el suyo y es una pasada.

 

Por cuanto te sale lo de los espejos??

 

Gracias por adelantado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.