Jump to content

Añadido de aceite


SILVERMIRON

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario.

 

Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro :thumbsup: , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite.

 

Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario.

 

Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro :thumbsup: , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite.

 

Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro.

 

Saludos

 

Hola, cuanto tiempo!!

 

 

el mio el pasado dia 30 hizo un añito y 30.000 km ya que tiene, este miercoles tengo la revi, y bueno al lio, cuando el coche tenia unos 20.000 hice un viaje a los Alpes, antes de salir mire el nivel del aceite y la verdad que no estaba mal, no esta al maximo, pero no estaba mal, por precaucion ya que estaria rodando muchas horas y muchos kilometros le heche medio litro y desde entonces nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, aunque deciros que si os leo casi a diario.

 

Este fin de semana he estado de viaje en Roquetas de Mar, y como siempre un auténtico placer viajar con la máquina. Pero el sábado por la tarde, bajando del Mini Hollywood de Tabernas (por cierto, para pasar el día con los niños está muy bien), con justamente 20.500 km. me indicó en el FIS: "Añadir 1 l. de aceite max. Puede continuar la marcha" y se me quedó la aceitera de color naranja encendida. Total que en cuanto llegué a una BP de Roquetas, paré y le miré el nivel de aceite y en efecto estaba al mínimo. Entré a la tienda y casualmente tenían el Castrol Edge de 1 y 4 litros, así que muy a pesar mío tuve que comprar un litro, y digo muy a pesar mio porque me clavaron 27 € por un litro :thumbsup: , cuando yo tengo el de 4 l. a la venta por 60 €, que ladrones. También tonto de mí por no llevar un litro en el maletero, pero es que pensaba que este coche no consumía aceite.

 

Y esta es la pregunta, ¿vosotros le habéis tenido que añadir aceite antes de la revisión de los 30.000 km.? En mi antiguo coche A4 B6, ahora de mi mujer, nunca he tenido que añadirle un solo litro.

 

Saludos

 

Hola, cuanto tiempo!!

 

 

el mio el pasado dia 30 hizo un añito y 30.000 km ya que tiene, este miercoles tengo la revi, y bueno al lio, cuando el coche tenia unos 20.000 hice un viaje a los Alpes, antes de salir mire el nivel del aceite y la verdad que no estaba mal, no esta al maximo, pero no estaba mal, por precaucion ya que estaria rodando muchas horas y muchos kilometros le heche medio litro y desde entonces nada mas.

 

Saludos.

 

 

Hola Isma!!!

 

La verdad que si, hace mucho tiempo que no escribía.

 

Viendo lo que dices, es posible que algo tengamos que echarle antes de los 30.000, siempre he dicho que para mi son muchos kilómetros para una revisión. Tampoco es tan alarmante, no? Al parecer los B7 si que son tragoncetes.

 

Pues nada amigo, muchas gracias por la respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al parecer si que consume un pelín de aceite... aunque es posible que sea en los primeros 20 o 30.000 kilómetros, al ser todo nuevo. Veremos a partir de ahí. De todas formas es un mal menor, con llevar un litro en el maletero o revisar periódicamente la varilla suficiente :unsure: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Al parecer si que consume un pelín de aceite... aunque es posible que sea en los primeros 20 o 30.000 kilómetros, al ser todo nuevo. Veremos a partir de ahí. De todas formas es un mal menor, con llevar un litro en el maletero o revisar periódicamente la varilla suficiente :notworthy: .

 

Saludos

 

 

Hola compañeros, tengo una moto de carretera de 1000, vamos un pepino y utiliza un aceite muy similar al de nuestros coches en cuanto a calidad, prestaciones y precio, y en este tipo de aceiteses normal que se vaya bajando el nivel ya que son tan extremadamente refinados que se vaporizan con facilidad. En la moto hay que rellenar cada 2000 ó 3000 km, pero hay que tener en cuenta que el regimen de revoluciones es practicamente el triple, pero el tma es por el aceite, si le pongo otro menos refinad no gasta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.