Jump to content

Bombillas efecto cromado a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, os pido consejo o quizás una alternativa xd.... resulta que pedi la semana pasada las mismas bombillas efecto cromado que uno de los foreros nos facilito y resulta que me han venido destrozadas :notworthy: !!!es un paquete ordinario procedente de UK y por tanto no conlleva firma, venía en un sobre normal y corriente (es que tb....podrían molestarse en ponerlo en una cajita). LLame a correos y me dijeron que sólo se podría poner una hoja de reclamaciones (= se desentienden)....qué puedo hacer?por lo visto venía en avión desde ayi (x lo menos eso ponia en una pegatinita xd....) Gracias a todos y espero que me ilumineis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vendedor no podrá solucionar nada ya que dirá y seguramente lleve razón que entregó el material en perfecto estado a la empresa de mensajería,pero tambien es lo que dice Sanc,que podrían haberse molestado en meterlo en una cajita o en un sobre que hay con papel de ''pompitas''.

 

Sintiendolo mucho,creo que la cosa está dificil.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con el vendedor antes de hacer nada. Yo he comprado varias cosas y una de ellas fueron las llaves de extracción de los aparatos de radio Audi, cuando habían pasado unas semanas no me llegó nada, me puse en contacto con el vendedor y me envió otro juego sin problemas. Mientras tanto recibí un documento de correos para que lo firmase conforme nunca recibí un paquete que databa de cuando hice la compra y que el remitente estaba reclamando desde Alemania. Supongo que él desde allí pidió responsabilidades ya que fué él el que hizo y pagó el envío.

 

 

Mucha suerte!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Pues resulta que me han contestado muy rápido y han confirmado mi pedido y me han dicho que otro juego de lámparas se me va a enviar, sin pedir fotos ni nada....sólo comentandole lo que me ha pasado :notworthy: !!!!

Les he sugerido que me los envien en una pequeña caja o algo parecido...porque si no se romperan de nuevo :notworthy: !!!!

Supuestamente no me deberían cobrar nada verdad?Es que me parece muy raro qu sólo dandoles mi identificación de ebay me lo hagan y yasta.... Bueno si es así y nom cobran nada ni hay problemas, XAPÓ a esta empresa por su profesionalidad, rapidez y eficacia xd:S!!! Es "aceparts" por si a alguien le interesa las bombillas.

Ya os comentare que me ha pasado al final

Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!! :unsure::laugh:

 

 

 

Ese es mi temor cuando compro por ebay, pero por suerte de momento nunca me ha llegado nada roto, conociendo a Correos dudo que se hagan cargo de nada, pero el NO ya lo tienes, a ver si hay suerte.

...

Ese mismo temor lo tenía yo también.

hoy han llegado las ópticas principales, antinieblas, bombillas h7 ... y también las bombillas cromadas de los intermitentes :lol2: de un vendedor ebay de alemania.

 

La verdad es que tenía un mosqueo inmenso con el envio :lol2: , "esto no puede llegar todo entero....": todo envuelto en una gran capa de foam y metido en una caja inmensa de cartón grueso con un 60% de su capacidad en bolsas de aire. Vamos, que si lo traen a patadas desde alemania, llega todo entero.

 

p.d.: por supuesto el transporte era ups y no correos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Pues resulta que me han contestado muy rápido y han confirmado mi pedido y me han dicho que otro juego de lámparas se me va a enviar, sin pedir fotos ni nada....sólo comentandole lo que me ha pasado :laugh: !!!!

Les he sugerido que me los envien en una pequeña caja o algo parecido...porque si no se romperan de nuevo :unsure: !!!!

Supuestamente no me deberían cobrar nada verdad?Es que me parece muy raro qu sólo dandoles mi identificación de ebay me lo hagan y yasta.... Bueno si es así y nom cobran nada ni hay problemas, XAPÓ a esta empresa por su profesionalidad, rapidez y eficacia xd:S!!! Es "aceparts" por si a alguien le interesa las bombillas.

Ya os comentare que me ha pasado al final

Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo a todos

 

+1!!! Xapó por el vendedor. En una ocasión me sucedió los mismo en una luz frontal que venía des de China y con solo enviar un correo al vendedor me envió otra.

 

En ebay hay mucha gente de fiar; al menos de momento en lo que he comprado (unos 30 productos entre siempre y nunca ningun problema no solucionado´)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que alegría la verdad, esperemos que esta vez no vengan destrozadas (aunque una estaba intacta, o eso creo......ya tendría repuesto entonces xd). Gracias a todos por los consejos y nada en esta semana nuevas intermitencias para los faros nuevos tan esperados^^!!!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.