Jump to content

Compra Audi Q7 de segunda mano


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo. Ahora estoy inmerso en la busca de primer Audi, ya he tenido 3 BMWs y ahora toca cambiar de aires. El elegido es un Q7. Ahora tengo alguno que me interesa, de segunda mano claro. Como no me fio de ningún compraventa, mi pregunta es si se puede llevar el coche a la AUdi, para que le hagan un chequeo general del vehiculo y por cuanto puede salir de precio.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, buena eleccion, pero ten mucho cuidado con los compraventas, (por mucha confianza que tengas), pide su libro de revisiones,tambien tendrias que especificarnos si el coche es nacional o importado, pero lo del historialen el concesionario no se como estara para que puedean dartelo, al no ser que tengas algun tipo de contacto con alguien del centro audi al que quieras llebar el vehiculo para verificar esos kilometros, reparaciones, siniestros o similar, un saludo espero poder ayudarte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estaba en un taller audi de valencia y en el concesionario tenian a la venta un Q7 de demostracion con 1500 km que tendra mas o menos un año por 53000 euros esta valorado en mas de 70000 creo recordar que era un 3.0 tdi un color gris oscuro la verdad que no le preste mucha atencion pero era una autentica pasada si te interesa te digo el concesionario, bueno que mas da era en alziraimport, que la verdad que un 10 para ellos tambien que se portan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, buena eleccion, pero ten mucho cuidado con los compraventas, (por mucha confianza que tengas), pide su libro de revisiones,tambien tendrias que especificarnos si el coche es nacional o importado, pero lo del historialen el concesionario no se como estara para que puedean dartelo, al no ser que tengas algun tipo de contacto con alguien del centro audi al que quieras llebar el vehiculo para verificar esos kilometros, reparaciones, siniestros o similar, un saludo espero poder ayudarte. :wub:

 

Viniendo de compra-venta te da igual que sea importado que nacional.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado dinero para semejante riesgo.

 

Ve directamente a concesión oficial a comprartelo en el que te certifiquen kms, libro de revisiones, golpes, etc, y a ser posible más de un año de garantía, yo no iría a un compraventa que mañana ni está abierto, es un coche muy caro.

 

Hasta en los concesionarios se han dado casos de afeitado.

 

Lo compres donde lo compres, puedes llevarlo a un concesioanrio Audi a que hagan un chequeo. Si tienes la autorización del dueño te pueden dar un historial del coche.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.