Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EISSSS!!! :)

lo de las tarjetas, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo apuesto por la libertad de culto... :D y el que quiera llevar cartal tipo "convención politica o congresista" es libre de hacerlo, pero yo prefiero "dar el cocñazo".... y tú como dices que eres,eh??? :D Además va más con mi estilo de "abuelete".... sobre mi joyita, te pongo una fotito.... :D

P.D. Gracias mil Tabis, por tus labores meterológicas y hasta el domingo nens!!

post-15-1095839162.jpg

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola amigos;

He recopilado alguna prueba y comaparativa sobre el S4 y el motor 2.7T.

Si hay alguno en la reunión del domingo se lo facilitaré.

Necesito me hagais un favor. Si alguien sabe donde puedo localizar alguna prueba de mi coche, por favor, que lo haga saber pues siempre me tengo que orientar sobre el S4 (mismo motor y desarrollo del cambio, aunque modificada la centralita respecto a mi coche). Cualquier orientación siempre será importante.

Aviso a navegantes (despistados), he quedado con mi amigo Javi (Alpine) a las 12´30h en la rotonda del BEC (Bilbao Exhibition Center) para, desde allí, ir juntos hasta Artea. Si aparece algún despistado por allí que sepa que estamos nosotros con pegatina ASI incluída en el capó trasero de mi coche.

;) Besos y abrazos

Publicado (editado)

gracias por lo del turismo.......

Goio: te he respondido en el otro post, pero:

Hola figura, no se si has probado con esto:

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8...en+Google&meta=

Igual te vale, la edición americana de Car and Driver es muy buena con estas cosas y prueban a fondo el AllRoad 2.7T, que por cierto se acercará uno a la comida de bilbao.....

Saludos y espero que te sirve de algo....

Editado por abuelo
Publicado
habrá que llevar un chubas porsiaca... ;)

Pues si... Yo voy a llevar abrigo y chanclas, pq las previsiones del tiempo de este hombre son igual que las de la tele: puede que llueva... puede que haga sol...!! ;) :o :)

Y para eso prefiero verlo en la tv hbr si vuelve a salir el maldonado tajado que es un despelote.. :lol::lol::lol:

Gracias por la ayuta, tabis! :unsure:

Buenos dias, paso a comentar:

El domingo existe una probabilidad del 63% de pequeñas precipitaciones en el norte de la peninsula motivadas por la entrada de un frente que traera vientos del norte y un aumento de la nubosidad.

Mañana confirmare un poco mas ya que con 72 horas ya se puede fiar uno algo mas.

Publicado

Mira que sois malos!!!

Mañana sobre las 8 ya me habran hecho la prevision mas exacta y la pondre, por si acaso yo siempre llevo paraguas en el maletero.

SALUDOS!!!!

Publicado

Os veo a todos un poco nerviosos por el tiempo que va a hacer el domingo así que os termino de preocupar con esta página que suele ser bastante fiable en las predicciones :unsure:;) De todas formas intentaré llevar algún paraguas de sobra ;) :o :) ..........lo que importa es pasar un buen rato y una buena comilona...........y que si es posible haga buen tiempo :)

http://uk.weather.com/weather/local/SPXX00...&code=code&y=16

Publicado
Hola amigos;

He recopilado alguna prueba y comaparativa sobre el S4 y el motor 2.7T.

Si hay alguno en la reunión del domingo se lo facilitaré.

Necesito me hagais un favor. Si alguien sabe donde puedo localizar alguna prueba de mi coche, por favor, que lo haga saber pues siempre me tengo que orientar sobre el S4 (mismo motor y desarrollo del cambio, aunque modificada la centralita respecto a mi coche). Cualquier orientación siempre será importante.

Aviso a navegantes (despistados), he quedado con mi amigo Javi (Alpine) a las 12´30h en la rotonda del BEC (Bilbao Exhibition Center) para, desde allí, ir juntos hasta Artea. Si aparece algún despistado por allí que sepa que estamos nosotros con pegatina ASI incluída en el capó trasero de mi coche.

;) Besos y abrazos

Me apunto con vosotros al BEC a las 12:30 (vivo a 5') para luego ir juntos al Artea.

Al final vamos mi Sra. y servidor, la pequeñaja también ha sido adjudicada finalmente junto con el mayor, ¡habrá que disfrutar de esas horas de libertad!

Saludos

Publicado

Tabis, al final no me voy fuera y saldre el domingo pá Bilbao desde Zaragoza.

Quedamos y salimos juntos hacia Artube? Que hará Gonzalo (me parece que también es maño); has quedado con él? Dime algo y si no ya nos veremos en el punto de quedada intermedio.

Saludos y hasta el domingo a todos

:):)

Publicado

Tabis figura esperamos con ansia tu prediccion meteorologica... aunque da igual, lo pasaremos igual de bien. :huh:

Habra que lavar el coche y preparar la tarjeta acreditativa....je je je :blink:

post-15-1095893629.jpg

Publicado

Joselet yo me voy mañana hacia bilbao ya que soy de alli (bueno de nacimiento) y mis padres viven en Basauri.

ASI el domingo saldre a vuestro encuentro y os guiare hasta Artea.

SALUDOS!!!!

Publicado

Buenos dias; Esta es la prevision para los proximos tres dias.

Mañana habra lluvias en el norte debido a la entrada del frente, el cual ya el sabado habra perdido parte de su fuerza dejando su cola pequeñas precipitaciones mas intensas segun nos alejemos de las costa.

Para el domingo el cielo estara nuboso con alguna posibilidad de claros en la costa, temperaturas en alza (tampoco espereis 28 grados) y ausencia de precipitaciones sin bien en las primeras horas de la mañana podria caer nuestro querido sirimiri.

ASI que NO LLOVERA el domingo, creo que esto era lo importante no? Lo anterior es para meteros miedo JE JE JE!

Por cierto si alguien va a Albacete habran nieblas durante las primeras horas del dia.

No se si en casa de mis padres tendre el internet conectado por lo que PyE confio en esa llamada, de todos modos te dejare un MP con lo que te vas a encontrar y el punto en que me puedes llamar para salir a buscaros.

Sin mas cuidado en la carretera y nos vemos el domingo.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Hola:

Extraido de la página del Instituto Nal. de Meteorología:

http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001

"DIA 26 (DOMINGO)

EN EL NORTE DEL PAIS VASCO Y NOROESTE DE NAVARRA ES POSIBLE QUE

SE PRODUZCAN PRECIPITACIONES DEBILES. EN BALEARES HAY UNA PEQUENA

PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS. EN EL AREA

MEDITERRANEA PENINSULAR Y EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS. EN EL

RESTO, PREDOMINIO DE POCO NUBOSO.

EN EL AREA CANTABRICA, BRUMAS Y NIEBLAS MATINALES.

EN LA MITAD NORTE PENINSULAR, ZONA CENTRO Y BALEARES,

TEMPERATURAS EN ASCENSO LIGERO, SIENDO LOCALMENTE MODERADO EN LA

MESETA NORTE. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, SIN CAMBIOS. EN

CANARIAS, SIN CAMBIOS O EN DESCENSO LIGERO.

EN EL NORDESTE DE GIRONA Y DE BALEARES, VIENTO DE COMPONENTE N

MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE. EN EL LITORAL GALLEGO Y EN

CANARIAS, DEL NE MODERADO. EN EL LITORAL CANTABRICO Y DE

ANDALUCIA ORIENTAL, DEL E FLOJO A MODERADO."

A ver si hay suerte y como dice tabis, esas lluvias son sólo de mañanita.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.