Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Pues si que hace buen dia.... que suerte!! Dentro de poco arrancamos, cuidadin con la carretera y nos vemos. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Pues si, como dije ayer bonito dia hoy. De antrada carrera de Formula 1 bastante entretenida, y despues.........................super KDD. Habra ke prepararse ya, y enseguida para el punto de control intermedio de Altube. Un saludo. Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 hola!! los astures ya están en camino..... s2 Responder
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 A las buenisimas tardesss!! Menuda kdda historica!! AUDIs a montones y Pollos?? Bueno, bueno, todavia creo q hay alguno metido en un saco de papel recorriendo las carreteras de la zona!!! Para los q no habeis podido venir, deciros q ha sido una gozada, y encima el tiempo nos ha acompañado!! La gente genial, aunq como ya habia leido, al final te quedas sin poder hablar y casi sin saber quien era toda la gente... A los q vais de camino: Jordig1 (Catalunya), Tabis, Joselet (Zaragoza), Abuelo, Txispis y Elipse (navarra), los TTs astures y etc. que tengais un buen retorno!!! Y aqui va la primera foto...IMPRESIONANTE!!! Mucho color oscuro, pero con un brillo!!!!! SDS Y ha sido un placer conoceros!!!! Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 pedazo foto!!! la Kdda ha sido genial, y muy bien organizada, un 10 abuelete! Ha sido un placer conceros a todos, un abrazo y hasta la siguiente. Responder
joselet Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola a todos. Joselet ya ha llegado a casa. Sin novedades en el frente. A jordi lo hemos dejado a la entrada de Zaragoza. Vaya fotoooooooooooooooooo Un placer haber conocido a todos, bueno mejor a casi todos porque ha sido imposible hablar con todos, (cuanto todos, ehhh). Nos hemos quedado con ganas de haber hablado un ratico más, pero nos veremos en breve. Muy bonitas las vistas del mar en el cafe y vaya guias turisticos que llevabamos. Saludos a todos. PD: Jo...er como estaba la sidriña, Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola gente! La KDD muy bien, como siempre Y el tiempo, inmejorable... Hasta la próxima, compañeros!! C U on the road! Responder
txispis Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 y el cafe? menudo rinconcito... Llegamos a casa sin novedad, la KDD fenomenal, todo perfecto. (El parking un poco mas grande que el de Barindano... ) La comida genial. El tiempo excelente, y la gente del foro como siempre excepcional. Chapeau abuelo. saludos Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 muy chula esta fotillo... s2 Responder
txispis Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) otra fotito con el mar de fondo: PD: que bonito ese S3 amarillo (vaya maquinon) Editado 26 de Septiembre del 2004 por txispis Responder
Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno gente, ya estamos en casa. Todo genial, incluso el tiempo nos ha acompañado. La pena es que hay gente con la que apenas puedes charlar, pero eso se arregla con mas Kdds... Abro un post para poneros las fotos que sacamos. En este caso, fue mi mujer la fotografa. Saludos. Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno gente, ya estamos en casa. Todo genial, incluso el tiempo nos ha acompañado. La pena es que hay gente con la que apenas puedes charlar, pero eso se arregla con mas Kdds... Abro un post para poneros las fotos que sacamos. En este caso, fue mi mujer la fotografa. Saludos. para allí vamos! s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 La verdad ke ha sido muy guai. Todo de maravilla, aunke la unica pega la comida escasa, jejejejeje. Un saludo y esperando la proxima. Un saludo. P.D.: A ke me favorece mas el avatar ke en persona, jejejeje. Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 La verdad ke ha sido muy guai. Todo de maravilla, aunke la unica pega la comida B) escasa, jejejejeje. Un saludo y esperando la proxima. Un saludo. P.D.: A ke me favorece mas el avatar ke en persona, jejejeje. doy fe que es mu feooo ....he comido enfrente suyo. la comida???? lo que pasa es que no me comeis nááá s2 Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Buenas a todos... Felicidades por la kdada.. .me habeis dejado impresionadoooooooo. Cuanto Audi junto... y yo creyendo que las kdadas catalanas eran un exito. La gente lo mejor y la comida pues muy bien, pa que nos vamos a engañar. Y ese café con esas vistassssssssssss Y por cierto... ya estoy en Cambrils. Un buen viaje de vuelta con trafico de Zaragoza hacia aqui. Espero solo ver las fotos que salgan en estos posts y que nadie me envie ninguna por correo.... manias mias.. me gustan las fotos digitales Venga... gracias.. y nos vemos En cuanto descanse un poco descargo mis fotos y las cuelgo. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.