Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A las buenisimas tardesss!! ;)

Menuda kdda historica!! AUDIs a montones y Pollos?? Bueno, bueno, todavia creo q hay alguno metido en un saco de papel recorriendo las carreteras de la zona!!!

Para los q no habeis podido venir, deciros q ha sido una gozada, y encima el tiempo nos ha acompañado!! :lol:

La gente genial, aunq como ya habia leido, al final te quedas sin poder hablar y casi sin saber quien era toda la gente... :D

A los q vais de camino: Jordig1 (Catalunya), Tabis, Joselet (Zaragoza), Abuelo, Txispis y Elipse (navarra), los TTs astures y etc. que tengais un buen retorno!!!

Y aqui va la primera foto...IMPRESIONANTE!!! ^_^

KDDAARTEA.jpg

Mucho color oscuro, pero con un brillo!!!!!

SDS

Y ha sido un placer conoceros!!!!

Publicado

Hola a todos. Joselet ya ha llegado a casa. Sin novedades en el frente. A jordi lo hemos dejado a la entrada de Zaragoza.

Vaya fotoooooooooooooooooo ;)

Un placer haber conocido a todos, bueno mejor a casi todos porque ha sido imposible hablar con todos, (cuanto todos, ehhh).

Nos hemos quedado con ganas de haber hablado un ratico más, pero nos veremos en breve.

Muy bonitas las vistas del mar en el cafe y vaya guias turisticos que llevabamos.

Saludos a todos.

PD: Jo...er como estaba la sidriña, :lol::lol:

Publicado

y el cafe? menudo rinconcito...

Llegamos a casa sin novedad, la KDD fenomenal, todo perfecto. (El parking un poco mas grande que el de Barindano... ;):lol: ) La comida genial. El tiempo excelente, y la gente del foro como siempre excepcional. Chapeau abuelo.

saludos

post-15-1096223766.jpg

Publicado (editado)

otra fotito con el mar de fondo:

PD: que bonito ese S3 amarillo (vaya maquinon)

post-15-1096224351.jpg

Editado por txispis
Publicado

Bueno gente, ya estamos en casa. Todo genial, incluso el tiempo nos ha acompañado. La pena es que hay gente con la que apenas puedes charlar, pero eso se arregla con mas Kdds... ;)

Abro un post para poneros las fotos que sacamos. En este caso, fue mi mujer la fotografa.

Saludos.

Publicado
Bueno gente, ya estamos en casa. Todo genial, incluso el tiempo nos ha acompañado. La pena es que hay gente con la que apenas puedes charlar, pero eso se arregla con mas Kdds... ;)

Abro un post para poneros las fotos que sacamos. En este caso, fue mi mujer la fotografa.

Saludos.

para allí vamos! :D

s2

Publicado
La verdad ke ha sido muy guai.

Todo de maravilla, aunke la unica pega la comida B) escasa, jejejejeje.

Un saludo y esperando la proxima.

Un saludo.

P.D.: A ke me favorece mas el avatar ke en persona, jejejeje.

doy fe que es mu feooo ;) ....he comido enfrente suyo. :D

la comida???? lo que pasa es que no me comeis nááá :D

s2

Publicado

Buenas a todos...

Felicidades por la kdada.. .me habeis dejado impresionadoooooooo. Cuanto Audi junto... y yo creyendo que las kdadas catalanas eran un exito.

La gente lo mejor y la comida pues muy bien, pa que nos vamos a engañar. Y ese café con esas vistassssssssssss

Y por cierto... ya estoy en Cambrils. Un buen viaje de vuelta con trafico de Zaragoza hacia aqui. Espero solo ver las fotos que salgan en estos posts y que nadie me envie ninguna por correo.... manias mias.. me gustan las fotos digitales ;)

Venga... gracias.. y nos vemos

En cuanto descanse un poco descargo mis fotos y las cuelgo.

Jordi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.