Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos...

Felicidades por la kdada.. .me habeis dejado impresionadoooooooo. Cuanto Audi junto... y yo creyendo que las kdadas catalanas eran un exito.

La gente lo mejor y la comida pues muy bien, pa que nos vamos a engañar. Y ese café con esas vistassssssssssss

Y por cierto... ya estoy en Cambrils. Un buen viaje de vuelta con trafico de Zaragoza hacia aqui. Espero solo ver las fotos que salgan en estos posts y que nadie me envie ninguna por correo.... manias mias.. me gustan las fotos digitales ;)

Venga... gracias.. y nos vemos

En cuanto descanse un poco descargo mis fotos y las cuelgo.

Jordi

le has pisado eh?? B)

s2

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Javier:

Dios me libre de pisarle. Ya sabes 120km/ por autopista y 100 por carretera.

Eso si.. la gente de los peajes solo me pedian la tarjeta .. y me decian "Buen Viaje". Que supongo que en Euskera y Catalan quiere decir lo mismo :

" Dentro de 10 minutos vuelves a pagar"

Vaya harton de pagar por utilizar las infraestructuras publicas !!!!!

Jordi

Publicado
Javier:

Dios me libre de pisarle. Ya sabes 120km/ por autopista y 100 por carretera.

Eso si.. la gente de los peajes solo me pedian la tarjeta .. y me decian "Buen Viaje". Que supongo que en Euskera y Catalan quiere decir lo mismo :

" Dentro de 10 minutos vuelves a pagar"

Vaya harton de pagar por utilizar las infraestructuras publicas !!!!!

Jordi

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

s2

Publicado

Javier, que Jordi no ha corrido, Que hemos llegado juntos al peaje de Zaragoza y nos pasaban todos (bueno casi todos). B)

Que somos dos contra uno. ;)

Eso si la autopista vesta bien , pero la pasta que te dejassssssss.

Saludos

Publicado

Antoñito! Pedazo reportaje fotográfico! ;) Unas fotos geniales! pero yo vi a una chica preciosa haciéndolas!! :D a mi no me engañas!! :lol::lol:

Como bien comentais todos, con toda la gente que eramos era casi imposible concer como nos hubiera gustado a todo el mundo, pero si hemos quedado con un gran sabor de boca para volver a vernos (y no lo digo por la granja de pollos que hemos exterminado! :lol: ). Seguramente con el paso del tiempo las quedas ASI se vayan haciendo más largas y llegar hasta estar de turismo durante un fin de semana completo.

3 hurras por el abuelo y javier! Increible la preparación y el desarrollo.

Por cierto, los astures ya estamos en casa!! :D B)

(quiero más fotos!! :D )

Publicado
Antoñito! Pedazo reportaje fotográfico! :D Unas fotos geniales! pero yo vi a una chica preciosa haciéndolas!! :D a mi no me engañas!! :lol::lol:

Que ya he dicho quien hizo las fotooooos... :D

Me alegro que esteis todos bien.

Saludos

Publicado

Ha sido un placer volver a juntarnos los que ya nos conocíamos y ha sido un placer conocer al resto del personal ASI y acompañantes.

las fotos muy buenas, mas tarde pondré las mías.

Abuelo y Javier, todo ha salido pm y lo hemos pasado muy bien.

Abuelo, eres un artista eligiendo los días, que cielo, impresionante.

Jordi, Joselet, no se vuestra velocidad pero yo teneia el tempomat a 130 :D y he visto vuestros "culos" pasar y no por mucho tiempo :lol::lol::lol:

saludos :D

ellipse :D

PD: luego fotos

Publicado

Bueno que envidia las fotos..... despues de 8 larrrrgos dias vuelvo a conectarme al foro para desde aqui pedir mil perdones por nuestra NO asistencia por motivos totalmente justificados, pues he tenido al pequeño ingresado en el hospital durante toda la semana... <_< ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... :lol:

Un saludo a todos.

Publicado
Bueno que envidia las fotos..... despues de 8 larrrrgos dias vuelvo a conectarme al foro para desde aqui pedir mil perdones por nuestra NO asistencia por motivos totalmente justificados, pues he tenido al pequeño ingresado en el hospital durante toda la semana... ;) ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... :lol:

Un saludo a todos.

lo importante es que ya esté bien el peque, la kdda lo de menos, totalmente disculpado. <_<

s2

Publicado
ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... :lol:

JE!!! Ya decia yo que me habia parecido oir (bueno leer) que alguien iba a ir con niños pequeños y yo no veia a nadie con mi misma madurez intelectual en la quedada!! :lol::lol:

Si no sé pa que quereis hijos!! Nos pasamos toda la vida dandoos disgustos!

me alegro mucho de que ya esté bien <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.