javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Buenas a todos... Felicidades por la kdada.. .me habeis dejado impresionadoooooooo. Cuanto Audi junto... y yo creyendo que las kdadas catalanas eran un exito. La gente lo mejor y la comida pues muy bien, pa que nos vamos a engañar. Y ese café con esas vistassssssssssss Y por cierto... ya estoy en Cambrils. Un buen viaje de vuelta con trafico de Zaragoza hacia aqui. Espero solo ver las fotos que salgan en estos posts y que nadie me envie ninguna por correo.... manias mias.. me gustan las fotos digitales Venga... gracias.. y nos vemos En cuanto descanse un poco descargo mis fotos y las cuelgo. Jordi le has pisado eh?? B) s2 Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Javier: Dios me libre de pisarle. Ya sabes 120km/ por autopista y 100 por carretera. Eso si.. la gente de los peajes solo me pedian la tarjeta .. y me decian "Buen Viaje". Que supongo que en Euskera y Catalan quiere decir lo mismo : " Dentro de 10 minutos vuelves a pagar" Vaya harton de pagar por utilizar las infraestructuras publicas !!!!! Jordi .Ç Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Javier: Dios me libre de pisarle. Ya sabes 120km/ por autopista y 100 por carretera. Eso si.. la gente de los peajes solo me pedian la tarjeta .. y me decian "Buen Viaje". Que supongo que en Euskera y Catalan quiere decir lo mismo : " Dentro de 10 minutos vuelves a pagar" Vaya harton de pagar por utilizar las infraestructuras publicas !!!!! Jordi .Ç yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s2 Responder
joselet Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Javier, que Jordi no ha corrido, Que hemos llegado juntos al peaje de Zaragoza y nos pasaban todos (bueno casi todos). B) Que somos dos contra uno. Eso si la autopista vesta bien , pero la pasta que te dejassssssss. Saludos Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Antoñito! Pedazo reportaje fotográfico! Unas fotos geniales! pero yo vi a una chica preciosa haciéndolas!! a mi no me engañas!! Como bien comentais todos, con toda la gente que eramos era casi imposible concer como nos hubiera gustado a todo el mundo, pero si hemos quedado con un gran sabor de boca para volver a vernos (y no lo digo por la granja de pollos que hemos exterminado! ). Seguramente con el paso del tiempo las quedas ASI se vayan haciendo más largas y llegar hasta estar de turismo durante un fin de semana completo. 3 hurras por el abuelo y javier! Increible la preparación y el desarrollo. Por cierto, los astures ya estamos en casa!! B) (quiero más fotos!! ) Responder
Wilfredo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Ha sido muy ameno, muchas, bonitas y variadas máquinas y gente maja, además buen tiempo y buena jamada ¿qué más se puede pedir? Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Abuelo: Felicidadess!!! Vaya trabajo bien hecho..... la proxima la montas tuuuuuuuuuuu.. Eso por hacerlo tan bien. Jordi Responder
Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Antoñito! Pedazo reportaje fotográfico! Unas fotos geniales! pero yo vi a una chica preciosa haciéndolas!! a mi no me engañas!! Que ya he dicho quien hizo las fotooooos... Me alegro que esteis todos bien. Saludos Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Ha sido un placer volver a juntarnos los que ya nos conocíamos y ha sido un placer conocer al resto del personal ASI y acompañantes. las fotos muy buenas, mas tarde pondré las mías. Abuelo y Javier, todo ha salido pm y lo hemos pasado muy bien. Abuelo, eres un artista eligiendo los días, que cielo, impresionante. Jordi, Joselet, no se vuestra velocidad pero yo teneia el tempomat a 130 y he visto vuestros "culos" pasar y no por mucho tiempo saludos ellipse PD: luego fotos Responder
Goio Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Buen tiempo, buena gente, buen rollo. Un placer. :blink: Hasta la próxima. No?????? Responder
ANTONIO P. Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Ha sido un placer compartír el día con vosotros, pero para ser la primera vez me ha sabido a poco; así que espero con ansiedad la proxima "timba", hora, lugar y fecha. saludos y hasta pronto Antonio Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Javier: Dios me libre de pisarle. Ya sabes 120km/ por autopista y 100 por carretera. B) B) pero si has salido a las 5 y has llegao a las 9:30!!!! QUE PASADA no?? B) :o eso digo yo... s2 Responder
PyE Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Bueno que envidia las fotos..... despues de 8 larrrrgos dias vuelvo a conectarme al foro para desde aqui pedir mil perdones por nuestra NO asistencia por motivos totalmente justificados, pues he tenido al pequeño ingresado en el hospital durante toda la semana... <_< ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... Un saludo a todos. Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Bueno que envidia las fotos..... despues de 8 larrrrgos dias vuelvo a conectarme al foro para desde aqui pedir mil perdones por nuestra NO asistencia por motivos totalmente justificados, pues he tenido al pequeño ingresado en el hospital durante toda la semana... ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... Un saludo a todos. lo importante es que ya esté bien el peque, la kdda lo de menos, totalmente disculpado. <_< s2 Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 ahora ya se encuentra mucho mejor... esperando la proxima kdd... JE!!! Ya decia yo que me habia parecido oir (bueno leer) que alguien iba a ir con niños pequeños y yo no veia a nadie con mi misma madurez intelectual en la quedada!! Si no sé pa que quereis hijos!! Nos pasamos toda la vida dandoos disgustos! me alegro mucho de que ya esté bien <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.