Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Gracias Txatin, por ese aviso del rádar, si esta siempre operativo me temo que no hace mucho me pilló, ya me llegará la receta a casa :D

Respecto a la comida, no hay fecha límite, la reserva ya esta hecha, lo único puntualizaremos el número.

Horario? Pos esta por definir, pero creo que eso de quedar hacia las 12 de la mañana en Foronda, parece bien. Salir a las 12.15 y estamos en el BEC a eso de las 13:00 horas, para ir a comer algo pronto por las plazas de parking (todos juntitos) :D y en la sobremesa pensamos que hacer.

Eso de colgar unas fotos del Rte. y como llegar me parece una gran idea, toda la información vendra bien. :D

Y eso de ........Puede ser muy buena idea hacer una ruta-paseo en carvana ASI por la zona de la costa San Juan de Gastelugatxe,... , pues nada, se hace de mucho gusto, si los foreros están de acuerdo!

no siempre funciona, igual has tenido suerte...

lo de la ruta es la opción alternativa que teniamos a lo de la torre...lo pensamos allí mismo. :D

s2

Publicado

Muy buenas!!!

Para los q habiais pensado en quedar en la Gasolinera de Foronda, creo q ese dia no es la mejor idea. Xq? Es el Alderdi Eguna (Fiesta del PNV) en las campas de Foronda y estará todo hasta los topes... :huh::huh:

Creo q seria mejor q quedarais en el Area de Servicio de Altube, xq a los q vayan de Vitoria tienen q pasar y a los q venis de Burgos tb.

Es una recomendación, eh?? Luego, vosotrso mismos.... :lol::lol:

Javier, habia pensado que quizas puede ser más comodo y más facil para la cita masiva, quedar en Artea, p.ej. delante de Forum, que segun entras al centro comercial te das de morros?? Que te parece??

Lo digo, xq sino igual alguno se despista para llegar hasta el restaurante???

Como lo ves?? :huh:

SDS

Publicado
Muy buenas!!!

Para los q habiais pensado en quedar en la Gasolinera de Foronda, creo q ese dia no es la mejor idea. Xq? Es el Alderdi Eguna (Fiesta del PNV) en las campas de Foronda y estará todo hasta los topes... :huh::p

pues en ese caso, habra que quedar en otro sitio :huh: , tengo entendido que eso se pone a parir de gente...

a ver los que conocen el tema que opinana, si altube es buena idea o que??

De todas formas la prox. semana prondremos el horario del día. Antoñito, que hacemos en vitoria??? que nos han "invadido" el punto intermedio de kdd!!!! :huh:

Publicado

La gasolinera de altube está muy a mano para todos vosotros, y además es difícil que os la paséis. Yo creo que sería un muy buen punto de KDD intermedia.

En cuanto a Artea, también me parece muy buena idea. Para llegar allí además es bien sencillo, todo el tiempo dirección getxo, hasta que llegas a una rotonda enorme, bueno, pues allí ya indica centro comercial hacia la derecha (es la misma dirección que plentzia)

Joe, como piensa la peña!!! Que tios!!

PD. Según tengo entendido, aún no está legalmente activado ese radar, con lo cual no pueden poner las multas.

Publicado
Muy buenas!!!

Para los q habiais pensado en quedar en la Gasolinera de Foronda, creo q ese dia no es la mejor idea. Xq? Es el Alderdi Eguna (Fiesta del PNV) en las campas de Foronda y estará todo hasta los topes... :D:D

Creo q seria mejor q quedarais en el Area de Servicio de Altube, xq a los q vayan de Vitoria tienen q pasar y a los q venis de Burgos tb.

Es una recomendación, eh?? Luego, vosotrso mismos.... :lol::lol:

Javier, habia pensado que quizas puede ser más comodo y más facil para la cita masiva, quedar en Artea, p.ej. delante de Forum, que segun entras al centro comercial te das de morros?? Que te parece??

Lo digo, xq sino igual alguno se despista para llegar hasta el restaurante???

Como lo ves?? :D

SDS

por mi perfecto...no creo que haya mucha gente un domingo por la mañana, pero parece ser que ya eligieron el BEC, a mi me da igual, a ver qué comenta la gente.... :unsure:

s2

Publicado
Muy buenas!!!

Para los q habiais pensado en quedar en la Gasolinera de Foronda, creo q ese dia no es la mejor idea. Xq? Es el Alderdi Eguna (Fiesta del PNV) en las campas de Foronda y estará todo hasta los topes... :D  :D

pues en ese caso, habra que quedar en otro sitio :unsure: , tengo entendido que eso se pone a parir de gente...

a ver los que conocen el tema que opinana, si altube es buena idea o que??

De todas formas la prox. semana prondremos el horario del día. Antoñito, que hacemos en vitoria??? que nos han "invadido" el punto intermedio de kdd!!!! :D

lo de Altube es muy buena idea porque pasais todos por ahí... :D

s2

Publicado

Buenas, parece que esto marcha.... :p

Abuelo, campeon, esta vez me liberare parece ser de mis obligaciones jejeje.

Lo de quedar en Altube esta muy bien, todos deberemos pasar por ahi. Es una buena idea.

Estaremos atentos a horarios y demas zarandajas.

Saludos y ANIMO a los indecisos. Venga que esto se crea entre todos y a Bilbao hay que entrar a lo grande.

Publicado

Hola

Apuntenme a la quedada a mi y a un amigo que me acompañará en mi a4.

Estaremos atentos al itinerario pero informar de si hay que hacer algo..... reservar mesa o de eso os encargais ya vosotros ?

un saludo

por cierto... soy fotógrafo asi que preparaos que pienso haceros unas fotos para el deleite de todos!!

Saludos desde CANTABRIA

Publicado
Saludos desde CANTABRIA

Cantabria??

Tú, pasion_s4 y yo estaremos en contacto para esas fechas, ya que los celtas partimos en grupo hacia el pais vasco y podemos quedar contigo para hacer el camino juntos. :D

Bueno, si te apetece ir con 2 TTs, un S3 (amarillo... ;);) no se puede tener todo! :p:lol::lol: ) y otro más que no recuerdo bien ;)

Publicado

bueno, vamos a ver, que yo me acabo de enterar hoy mismo de la que estais liando con lo de la kedada. Yo estoy interesado en ir, soy de portugalete, pero no se ni siquiera cuando va a ser. El Solaetxe lo conozco de sobra, y como lugar de encuentro general creo que sería más factible y menos lioso el parking del Centro Comercial Artea (y como referencia concreta, los alrededores del forum) ya que el BEC tiene varias entradas y con esto de que aun esta sin acabar puede ser un poco lioso. Como veais.

Para lo del castillo, lo más seguro es que no de tiempo, pero una pequeña escapada a Plentzia/Gorliz estaría bien, así no pasaríamos tanto tiempo en carretera y los de fuera aprovechan más la tarde.

De todas formas, que alguien me diga, cuando es????

Saludos...

Publicado
bueno, vamos a ver, que yo me acabo de enterar hoy mismo de la que estais liando con lo de la kedada. Yo estoy interesado en ir, soy de portugalete, pero no se ni siquiera cuando va a ser. El Solaetxe lo conozco de sobra, y como lugar de encuentro general creo que sería más factible y menos lioso el parking del Centro Comercial Artea (y como referencia concreta, los alrededores del forum) ya que el BEC tiene varias entradas y con esto de que aun esta sin acabar puede ser un poco lioso. Como veais.

Para lo del castillo, lo más seguro es que no de tiempo, pero una pequeña escapada a Plentzia/Gorliz estaría bien, así no pasaríamos tanto tiempo en carretera y los de fuera aprovechan más la tarde.

De todas formas, que alguien me diga, cuando es????

Saludos...

el 26 de septiembre, para comer. lo del lugar de encuentro está en el aire....

lo de la tarde lo decidiremos en la comida. ;)

s2

Publicado
Hola

Apuntenme a la quedada a mi y a un amigo que me acompañará en mi a4.

Estaremos atentos al itinerario pero informar de si hay que hacer algo..... reservar mesa o de eso os encargais ya vosotros ?

un saludo

por cierto... soy fotógrafo asi que preparaos que pienso haceros unas fotos para el deleite de todos!!

Saludos desde CANTABRIA

ok, mañana os apuntará abuelo en la lista...estar atentos a los cambios que se puedan producir.

la mesa ya está reservada, y el itinerario de la tarde lo decidiremos sobre la marcha entre todos. ;)

S2

P.D: me pondré AÚN más guapo. ;);):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.