Jump to content

Cargar gas aire acondicionado


S3_210

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería saber si el gas del aire acondicionado se puede cargar en casa o solamente yendo al taller, lo pregunto porque no se si se podrá hacer esto, porque hace tres años que tengo el coche y nunca se lo hice, y claro, como ahora tengo el Vag Com desde hace un mes, quería saber si mirando la presión desde el ordenador, a lo mejor se lo podría hacer yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La verdad es que no lo sé, pero lo mejor si ha perdido el gas o parte de el, hacerle un buen vacio al circuito, y al meterle el gas (que debe ser la cantidad que estipule es fabricante) ponerle un un producto que resalta con luz ultravioleta y detecta fugas.

Un truquillo para que no pierda el gas es cuando en invierno no lo uses, conéctalo un par de veces al mes aunque sea 5 minutos.

Esto hace que se empape el prensa del compresor y no pierda el gas por ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder puedes calro, pero tienes que comprar una bombona que te vale para muchas cargas como las que tienen los talleres, por eso no te sale rentable comprarla sino ir a un taller.

 

Y con el vagcom me parece que del aire acondicionado no puedes mirar nada de la presion como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.