Jump to content

Video dominio de un Subaru 2009


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Me parece que no es repost. A ver que os parece.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, si en el otro ya era un derroche, en este ni te cuento, creo que se lo han flipado mucho ya, no? en todo caso el video bastante guapo, aunque por las marcas se ve que no era la primera ni la decimo octava vez que lo hacia :drooling:.

 

Jordi, este no es un millonario, simplemente es un piloto profesional, el cual probablemente lleve montado en un kart desde los 8 años, y a basado su vida en este deporte, despues ciertos sponsors decidieron que seria una buena imagen, y le contrataron, no creo que el se dedicara a buscar esponsors por ahi jaja.

 

Respecto al impreza, me gustaba mas el otro que tenia, aunque este es mas racing.

 

 

P.D: Buscar un video en la nieve de este tio, junto con unos cuantos snowboarders.

 

edito: Ken block es piloto oficial de subaru con un impreza grupo N ( Especificaciones de fabrica, con posibles "pequeños" cambios suspensiones, alguna mejora de frenos y poco mas, sin poder tocar el motor.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.