Jump to content

Pues otro nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo ya casi un año visitando este estupendo foro.. y la bestezuela la compré en Octubre de 2008.

 

El niño es un A4 1.8 T de 150 CV, matriculado en origen en Mayo de 1995 en Alemania. Traido a España y rematriculado en Marzo de 2004. Con catalizador de origen y calzando unas 205/60R15 con llanta de Aluminio.

 

Es un coche que me ha gustado desde siempre. Creo que ya me gustaba el Audi 80 en mis tiempos del Instituto, jeje. ¡¡Y desde luego, el cambio desde un Peugeot 309 SRD, es impresionante!! :drooling:

 

Una ocasión de esas que surgen de repente, por Internet y a la puerta de casa.

 

Prometo hacerle unas fotos mañana, que toca lavado.

 

El bicho está estupendo. Quitando alguna cosilla de las que ya veo son habituales, como el tema del termostato (definitivamente estoy convencido de que es eso, porque sales con él a carretera y la aguja de temperatura ni se menea. Pasas un rato en circulación urbana y se pone a 90º en nada y menos. Habrá que ponerse a ello.) Y poco más; me imagino que los dos dueños que ha tenido lo usaban de forma pacífica, porque está estupendo, ciertamente. Ya sabéis, un par de puntos del salpicadero que denotan el fallo del pegado del recubrimiento, y nada más digno de mención. Tiene ahora mismo 151.000 km, las correas cambiadas cuando se rematriculó a los 120.000 km.

 

Andar anda como una mala bestia; y no me refiero a que lo haya probado en el Jarama, no.. es que cuando vas en carretera nacional destrás de un autocar que vaya rápido, se nota la diferencia con aquel 309 gasoil ¡¡vamos que si se nota!! Recupera perfectamente, cuando le pisas sabes que va a responder y da una sensación de seguridad pasmosa.

 

Pues nada, mañana le hago unas fotillas de exterior e interior y las pongo en este mismo hilo.

 

Un abrazo, a todo el mundo.

 

Por cierto, Manuel Ángel, 44 tacos, asturiano de Avilés pero residente en León.. jefa y dos canijos (nena y nene)

 

¡¡Y enhorabuena por tan fantástico foro!! Ya tengo en mente algun brico que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aprovechando el pedazo de día ve verano que hace en León, aquí va una tanda de fotos. Tuve que sacarlas con el Nokia, pero creo que reflejan bastante bien el estado de la 'bestezuela' :thumbsup:

 

Cómo ya os dije es un primera serie original del año 1995. Extras trae los justos (alarma, climatizador y cierre centralizado). Habrá que ir pensando en ponerle al menos los elevalunas eléctricos, jeje.

 

02062009-01.jpg

 

Realmente ha sido bien cuidado porque no tiene un rasguño, más allá de los 14 años de la pintura. Según me dijo su antiguo dueño, sólo tiene repintado el paragolpes trasero, por algún pequeño rayón.

 

02062009-02.jpg

 

El interior quitando algún pequeño desgaste en la parte izquierda del respaldo del conductor (me imagino que dueño original sería un alemán de 120 kilos, jajaja) está en perfecto estado de revista.

 

02062009-03.jpg

 

Hay que reconocer que en la calle y al sol, luce como un condenado el chiquitín ¿eh?

 

02062009-04.jpg

 

El motor tal y como venía al comprarlo, realmente no he hecho mucho más que limpiarle algo el polvo. En estos días aprovecharé para recargar el Aire Acondicionado y cambiar el líquido refrigerante que ya he leido cosas muy interesantes por el foro.

 

02062009-05.jpg

 

Pues nada, una más de cerca.. un corazón de 20 Válvulas y 150 Cv

 

02062009-06.jpg

 

Por ahora esto es todo. espero que os guste la pinta del animalito :clap1:

 

Un saludo:

 

Manuel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,eso es una presentacion como dios manda,tiene buena pinta ese bicho,pero creo que has metido la pata entrando aqui,a partir de ahora querras modificarlo de arriba abajo

 

He visto un monton de A4`s,con extraños equiamientos,pero es el primero que veo sin elevalunas :thumbsup: ,tengo un par de b5,s localizados en desguace si necesitas las piezas de los elevalunas enviame un privado y te lo gestiono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,eso es una presentacion como dios manda,tiene buena pinta ese bicho,pero creo que has metido la pata entrando aqui,a partir de ahora querras modificarlo de arriba abajo

 

He visto un monton de A4`s,con extraños equiamientos,pero es el primero que veo sin elevalunas :cfsd1: ,tengo un par de b5,s localizados en desguace si necesitas las piezas de los elevalunas enviame un privado y te lo gestiono

 

Gracias por tu comentario, jejeje.. ¡¡ya sabes que los Asturianos somos muy muy educados ¡¡y con el Sporting en primera, más!! jajajaja!!!

 

Aun no te puedo mandar mensajes privados, puesto que me registré ayer por la noche.. pero si que me interesa eso que dices de las piezas para los elevalunas. Total, casa en Gijón tengo.. y una visita extra a la tierrina siempre ye buena!!

 

Y también para Rf20vT ¡¡¡jajajajaja!!! lo de volverme loco pensando en modificaciones lo tenía claro desde que encontré el coche. De hecho me pasé muchas noches viendo bricos e hilos de este foro ara acabar de decidirme a comprarlo. Mira, para que no digas, jajaja

 

Acabo de encontrar esto:

 

http-dos puntos-barra barra cgi.ebay.es/DAYLINE-Faros-AUDI-A4-B5-95-98-negro-NOVEDAD_W0QQitemZ250369023389QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a4b281d9d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30

 

Según leo, y hay algún otro a la venta en otras webs, es 100% compatible con las aletas del niño, y no hace falta más que desconectar, sacar, montar y conectar. ¿cómo lo veis? ¿alguna experiencia al respecto? Y la del millñon.. siendo el pequeñín de color blanco integral... ¿en negro o en cromado? :thumbsup:

 

Saludos:

 

Manuel Ángel

 

PD: ya me haré una firma en condiciones, que los de la Villa del Adelantado, somos muy nuestros, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría (de hecho fue lo que hice) unos faros restyling, intentando conservar la estética original del coche.

 

Bricos y mods, entonces ya viste que ha patadas y patodos, jeje... Y por cierto, se avecina un brico para los 20vT :thumbsup:

 

Saludos

 

Precisamente de ahí viene la duda que tengo. Por un lado han ido apareciendo cosas que haces a los coches lucir más guapos. Pero por otro no es mala cosa conservarlo como un clásico de su época.

 

En fin.. les quedas a los peques 15 días de clase y será la oportunidad de disfrutar del bicho.

 

Por cierto.. a mi me ha encantado el color del que quedaron las llantas del tuyo después del 'incidente'.

 

Un saludo:

 

Manuel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.